Ir a contenido
Cómo instalar un protector Lensun 360 en mi iWatch

Cómo instalar un protector Lensun 360 en mi iWatch

Los relojes inteligentes son tan importantes como un teléfono móvil, en la actualidad estos dispositivos permiten que te mantengas al tanto cuando de notificaciones se trata. Por esa razón, es importante mantener intacta la pantalla de tu iWatch, para que su vida útil sea mucho más prolongada. 

Recuerda que los protectores de pantalla Lensun 360 evitarán que en tu reloj se formen rayas o que cualquier golpe sea perjudicial. 

Para mantener la pantalla a salvo, solo debes instalar correctamente el protector Lensun, sin que queden burbujas o espacios sin cubrir, para que esto no ocurra debes conocer muy bien el modelo de tu iWatch y adquirir la lámina adecuada, así no existirán riesgos. 

A continuación describiremos cuales son los instrumentos que vendrán junto a la lámina Lensun 360. 

  • Trozo de tela limpiador. 
  • Espátula   

Luego de asegurarte de que cada uno de estos instrumentos se encuentre presente puedes proceder a colocar la lámina protectora en la pantalla de tu reloj, pero antes de realizar este procedimiento es importante que limpies toda el área, para evitar dejar rastros en el teléfono de huellas dactilares o polvo. Es importante lavar muy bien las manos y retirar cualquier suciedad y grasa.

Retira todo el polvo de la superficie donde procederás a colocar la lámina Lensun, en caso de no hacerlo cualquier partícula de polvo podría viajar hacia la pantalla del iWatch y arruinar el resultado final. 

Con el trozo de tela que viene junto a la lámina Lensun procede a limpiar muy bien la pantalla del teléfono y así eliminar cualquier rastro de suciedad, la pegatina grande es de gran ayuda para realizar esta labor, luego seca muy bien toda la pantalla. 

Es importante que te tomes el tiempo necesario para colocar a tu reloj inteligente la lámina protectora Lensun 360, de lo contrario el resultado no será satisfactorio. 

¿Cómo colocar un protector de pantalla 360 Lensun?

Es el momento de la verdad, como la pantalla y el resto del iWatch sido limpiado perfectamente, debes seguir lo siguientes pasos para colocar tu lámina Lensun: 

Coloca frente a ti tu reloj inteligente y antes de adherir la lámina a la pantalla de tu dispositivo mídela y asegúrate de que calce a la perfección, luego limpia nuevamente la superficie de la pantalla para evitar que alguna partícula de suciedad se haya trasladado hacia ella. 

En este punto solo debes tener paciencia. La instalación del protector será mucho más sencillo al ajustar el iWatch y la lámina con el zócalo, luego procede a deslizar sobre la pantalla la espátula para que la lámina Lensun 360 se adhiera perfectamente a la superficie.  

En caso de que haya quedado una pequeña burbuja entre la lámina y la pantalla, puedes retirar el protector cuidadosamente y colocarlo nuevamente pasando sobre el la espátula. 

Para culminar este procedimiento retira el zócalo y pasa sobre la pantalla el trozo de tela para limpiar cualquier residuo y mejorar la visibilidad. 

Trucos para colocar un protector de pantalla 360 Lensun

La mejor manera de colocar el protector de pantalla Lensun 360 es hacerlo al seco. El mejor método es utilizar estática, sobre todo para limpiar muy bien la pantalla del iWatch. 

Para que el protector quede perfectamente adherido y colocado es importante que la superficie se encuentre libre de polvo y suciedad. Generalmente Lensun envía un pequeño kit para limpiar el panel y que este quede completamente limpio y seco. 

El problema ocurre cuando se procede a colocar la lámina sobre la pantalla, sin que esté presente un zócalo para sostener la lámina totalmente alineada a los borde del reloj y que al pasar sobre ella la espátula quede perfectamente colocada. 

Es probable que entre la pantalla y la lámina queden atrapadas burbujas de aire, esto se puede solucionar retirando nuevamente el protector, limpiando la pantalla y con un globo hinchado al máximo pasarlo sobre el panel para evitar que las partículas de polvo o residuo se posen sobre el. Finalmente puedes volver a colocar el protector al iWatch sin ningún problema. 

Compra ya tu protector de pantalla Lensun 360

Estas láminas protectoras son realmente resistentes, duraderas y no se tiñen de color amarillo con el paso del tiempo. Si realmente quieres invertir en un buen iWatch y evitar que algún golpe o arañazo requiera de algún cambio, lo mejor que puedes hacer es comprar tu lámina Lensun.  

Esta herramienta te permitirá disfrutar de tu reloj inteligente por mucho tiempo, así que no tendrás que preocuparte por golpear algún objeto con tu dispositivo de forma accidental, aún continuará intacto, sin rayones y abolladuras. 

Si quieres comprobar la veracidad de estas láminas, luego de un golpe o ralladura puedes retirar el protector y fijarte que el iWatch se encuentra en perfecto estado. Recuerda que los relojes inteligentes son iguales de importantes que una laptop o un teléfono móvil. 

Artículo anterior ¿Cómo conseguir novedades en Spotify antes que NADIE?
Artículo siguiente Pasos para desinfectar tu celular y protegerlo

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar