Ir a contenido
¿Cómo conseguir novedades en Spotify antes que NADIE?

¿Cómo conseguir novedades en Spotify antes que NADIE?

Spotify es un servicio donde tendrás acceso a un sinfín de videos, música y podcasts digitales, de cualquier parte del mundo.

En Spotify tienes la opción de escuchar música de forma gratuita o adquirir Spotify Premium para mejorar tu cuenta, sin importar cuál de las dos tengas puedes:

  • Buscar música de cualquier parte del mundo.
  • Recibir recomendaciones personalizadas.
  • Coleccionar tu música favorita.
  • Ver la música que escuchan tus amigos, artistas o famosos favoritos.
  • Seleccionar entre una variedad de emisoras de radio.

Podrás disfrutar de todas las canciones que desees desde cualquier dispositivo.

Si eres un artista nuevo que desea difundir tu nuevo álbum en Spotify, solo debes seleccionar Spotify for Artists.

Esta aplicación, actualmente, se ha convertido en uno de los reproductores de música más famosos y preferidos por todos los cibernautas. Esta herramienta ha traído consigo una variedad de actualizaciones que permite buscar las canciones de acuerdo a su letra.

Esta plataforma cuenta, actualmente, con 144 millones de suscriptores a nivel mundial, pero si deseas ser uno de los primeros en escuchar canciones puedes apuntarte en la app Beta. Esto es bastante sencillo, con tan solo seguir algunos pasos podrás descargar esta aplicación y ser uno de los primeros en probar las nuevas funcionalidades que trae Spotify.

Conoce las novedades de Spotify

Esto es muy sencillo, como te lo hemos mencionado anteriormente, solo debes apuntarte a Spotify Beta y disfrutar de esta increíble experiencia.

La versión Beta se basa en una aplicación cifrada que permite anticipar novedades, es decir, que solo las personas suscritas a esta app podrán disfrutan de contenido nuevo antes de que llegue a las aplicaciones estables.

Un ejemplo claro de esto es WhatsApp Beta, al apuntarte a esta versión de pruebas, podrás conocer nuevas actualizaciones que suelen tardar meses en llegar a la app base. Con Spotify ocurre exactamente lo mismo, solo que podrás probar antes que cualquier que otros usuarios las actualizaciones y nuevas funciones del streaming musical.

Obtén una invitación de la beta desde Google Groups

Esta aplicación no se encuentra totalmente disponible en la tienda de Google Play Store, debido que Spotify cuenta con ciertas restricciones al acceder. Sin embargo, no es complicado apuntarse al servicio Beta de esta app, solo tardarás un minuto.

Para poder activar el proceso Beta, debes apuntarte en el grupo de pruebas de Google Groups, luego de haber accedido podrás descargar la aplicación de forma directa desde Google Play.

  1. Accede a Google Groups de Spotify Beta, puedes hacerlo desde tu móvil o un ordenador.
  2. Inicia sesión y selecciona la cuenta de Google que utilices habitualmente en tu cuenta Play Store.
  3. Cuando hayas podido acceder al grupo, tu cuenta ya estará asociada a la cuenta Beta. Ahora solo debes buscar en Google Play la app.
  4. Selecciona convertirse en “tester” y ya podrás disfrutar del beneficio de Spotify Beta.

A menos que desafilies tú cuenta al beneficio Beta, cada vez que la aplicación Spotify actualice la versión, serás uno de los primeros en recibirla. Esta es la única manera en la que puedas conseguir novedades antes que cualquier persona. Evidentemente una desventaja de ser el primero en probar la actualización de esta app, puede que tenga algunos errores.

Estos errores se irán corrigiendo con el tiempo, debido que el equipo de la plataforma no desea que millones de personas que utilizan esta aplicación se sientan insatisfechas. Recuerda al convertirte en Betatester podrás reportar los fallos que hayas notado, seguramente el resto de la comunidad te lo agradecerá.

Formas creativas de usar Spotify

Actualmente la música desata diversas emociones en cada persona, es común que los fanáticos utilicen Spotify por ser una de las primeras plataformas donde se publican los nuevos sencillos musicales de los artistas. Los usuarios no solo utilizan esta aplicación para escuchar música, sino que también la emplean para reproducir podcasts, y otros usos recreativos.    

A continuación te mostramos como usar Spotify en diferentes formas:

  • Si no eres un experto en la cocina, pero te gustaría aprender, o si eres de las personas que ama las recetas. En Spotify puedes escuchar algunas playlists para que innoves tus recetas y puedas darle un gusto diferente a tu paladar.
  • Si no encuentras el libro que has estado buscando durante tanto tiempo en tu biblioteca, en Spotify podrás encontrar una variedad de playlists con libros que podrás escuchar para distraerte un poco.
  • Si quieres aprender un nuevo idioma puedes hacerlo a través de diferentes listas de reproducción. Como por ejemplo el inglés.
  • Si quieres romper el hielo con ese amor platónico secreto puedes observar un poco en la plataforma y conocer que escucha, de esta manera podrás compartir sus gustos. Además, con esta táctica puedes encontrar un tema de conversación con tu jefe.

Esta plataforma música es una de las más usadas a nivel mundial. Puedes descargarla de forma gratuita u optar por el servicio Premium bajo un cargo mensual.

Artículo anterior Pasos para usar tu WhatsApp en dos celulares
Artículo siguiente Cómo instalar un protector Lensun 360 en mi iWatch

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar