ATENCION AL CLIENTE
¡Hola! 👋 ¿Estás listo para ser la nueva cara de Atención al Cliente en TechLife?
En TechLife, no solo vendemos productos; creamos experiencias únicas. Con nuestra innovadora combinación de tienda física y online, entregamos lo mejor a nuestros clientes, y con tu ayuda, queremos llevar nuestro servicio al siguiente nivel. Si te apasiona el trato con personas, eres un solucionador nato y disfrutas ayudando a otros, ¡esta es tu oportunidad!
Tu Misión en TechLife:
• Asesor de Confianza: Brindarás una atención personalizada tanto en la tienda como online, asegurando que cada cliente viva una experiencia antes, durante y después de la venta.
• Demostrador de Productos: Con entusiasmo y conocimiento, realizarás demostraciones que destaquen los beneficios y el valor de nuestros productos de alta gama.
•Gestor de Satisfacción:
Agilizarás la gestión de pedidos y solicitudes, garantizando la plena satisfacción del cliente.
Únete a Nuestro Equipo
Si sientes que tu pasión por el servicio y tu habilidad para interactuar y resolver necesidades encajan con TechLife, ¡queremos saber más de ti! Envíanos tu aplicación a hola@ehuman.com.pe, incluyendo:
• Tu CV: Cuéntanos sobre tu experiencia en atención al cliente y cualquier otra habilidad o talento que quieras compartir.
• Expectativas Salariales: Si lo deseas, puedes indicarnos tus expectativas salariales para poder alinearnos mejor contigo. Nuestra propuesta es de acuerdo al mercado
• Disponibilidad Horaria: Full Time - 6 días a las semana
¿Dónde Estamos?
Ubicación: Av. Aviación 3232, Int. 401 – a una cuadra de la estación San Borja Sur 🚉.