Ir a contenido
Top 7 Mejores Celulares de Alta Gama

Top 7 Mejores Celulares de Alta Gama

En la actualidad no es una tarea fácil conocer cuando un dispositivo móvil es de gama alta y cuando no lo es; debido a que existen teléfonos a precios económicos que comparten algunas características con modelos que le duplican el precio y no se pueden dejar de considerar por el hecho de ser más baratos.

En cambio, los teléfonos se pueden clasificar en gama alta de dos segmentos (la alta gama convencional) y (la alta gama Premium). Es muy fuerte la competencia en esta área, ya que cada marca trata de brindar lo máximo en cada nuevo lanzamiento de sus terminales.

Algunas características como pantalla, diseño, procesadores, cámara, batería, etc., son las que destacan en los móviles de alta gama, esos aspectos son los que se deben analizar de forma detallada antes de elegir un teléfono celular.

Mejores celulares de alta gama

1.              Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Es posiblemente el mejor móvil de gama alta, cuenta con un procesador Exynos 990, gran pantalla de alta resolución con tasa de 120 Hz. Dispone de 512 GB para almacenamiento y de 12 GB de memoria RAM. Incluye S Pen, además de triple cámara trasera de alta gama y batería de 4.500 mAh con carga inalámbrica y rápida.

2.              OnePlus 8 Pro

Este teléfono se trata del más avanzado de esta marca, el cual combina las mejores especificaciones del mercado, dispone de un software limpio y que se puede configurar, además de contener un sistema fotográfico de gran nivel. También es considerado el más costoso de la marca, pero más económico en comparación con otras firmas.

Incluye procesador Qualcomm Snapdragon 865 5G, memoria RAM de 12 GB y cuenta con pantalla Fluid AMOLED de 6,78” con tasa de 120 Hz. Su batería es de 4.510 mAh de carga rápida e inalámbrica. Contiene triple cámara con sensor principal de 48 megapíxeles.

3.              Samsung Galaxy 20+

Este celular está lleno de novedades y tecnologías que no justifican su elevado precio. En cuanto a su tamaño y apartado fotográfico este modelo no es tan diferente al Galaxy S20 Ultra, su única variación es el precio.

Su procesador es Exynos 990, memoria RAM de 8 o 12 GB, pantalla Dynamic AMOLED con tasa de 120 Hz. Con un sensor principal de 12 MP que ha ofrecido resultados superiores a los del modelo Ultra el cual cuenta con un sensor de 108 MP.

4.              Xiaomi Mi 10 Pro

Con su modelo Mi 10 Pro, la marca Xiaomi ha decidido entrar en el segmento de alta gama Premium, con ello esta compañía desea competir y ganarle a las firmas tradicionales. Se trata de uno de los celulares más ambiciosos y avanzados hasta la fecha, debido a su ficha técnica cargada de sus excelentes especificaciones y precio.

La capacidad de almacenamiento interno de este teléfono es de 256 GB y cuenta  memoria de 8 GB de RAM, además su procesador es Snapdragon 865. Incluye batería de 4.500 mAh con soporte de carga inalámbrica y carga rápida. Su pantalla es de 6,57” con tecnología AMOLED y tasa de 90 Hz.

Este modelo de Xiaomi es uno de los más atractivos y aunque su precio es el más elevado de la marca, las mejoras y novedades justifican el mismo en cierta medida.

5.              OPPO Find X2 Pro

Este modelo de celular se puede decir que es el hermano gemelo del OnePlus 8 Pro pero con una mejor cámara y un software diferente. Por ello es considerado de alta gama, el cual cuenta con una pantalla de 6,67” Quad HD+ con una tasa de 120 Hz.

El Find X2 Pro utiliza como cámara principal un sensor Sony de 48 megapíxeles, adicionalmente posee una cámara con formato periscópico que hace captura de imágenes con 5 aumentos de zoom. Cuenta con un procesador Snapdragon 865, memoria de 12 GB y almacenamiento de 512 GB.

6.              Huawei Mate 40 Pro

Con el Mate 40 Pro, la compañía Huawei sigue en el intento de conquistar la alta gama, se trata de uno de los mejores móviles en cuanto a fotografía y hardware. También destacan su diseño, pantalla y rendimiento de primer nivel.

Cuenta con una pantalla OLED de 6,76” con resolución full HD+ con una tasa de 90 Hz. Su memoria RAM es de 8 GB, el almacenamiento de 256 GB y su procesador es Kirin 9000.

En cuanto a su apartado fotográfico es excelente gracias a su triple cámara trasera con sensor principal de 50 megapíxeles. Su batería es de 4.400 mAh de carga inalámbrica, carga rápida y carga inalámbrica inversa.

7.              Samsung Galaxy S20 FE

Este móvil ha revolucionado el segmento de alta gama por ser un dispositivo muy completo. Además cuenta con 2 versiones distintas, una versión posee procesador Exynos 990 y otra versión dispone de un procesador Snapdragon 865, compatible con tecnología 5G. Posee un sistema de cámaras muy avanzado, pantalla fluida con tasa de 120 Hz.

Artículo anterior Samsung Exynos 2100: El procesador más potente actualmente

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar