Ir a contenido
Huawei Mate 40 Pro: El mejor celular Huawei de este 2020

Huawei Mate 40 Pro: El mejor celular Huawei de este 2020

Huawei se ha convertido en uno de los fabricantes más populares de este 2020, su estética es inigualable y fácil de reconocer, no solo por el color, sino porque su parte frontal y trasera son únicas.

Huawei Mate 40 Pro cuenta con un diseño espectacular

Este nuevo modelo de la marca Huawei cuenta con una pantalla de marcos curvados, la cual ofrece al público una experiencia inmersiva al momento de usarlo, es decir, quien haga uso de el sentirá que está dentro de la pantalla. En el panel del dispositivo los usuarios podrán disfrutar de una doble perforación donde se encuentran las cámaras frontales; y como es habitual el sensor de huella digital se continúa situando debajo de la pantalla.

En la parte trasera del teléfono celular se pueden apreciar las cámaras circulares, estas mantienen el mismo diseño que el Mate 30 Pro. Cabe destacar que, la curvatura del móvil cuenta con una inclinación de 88 grados.

Aunque se puede ajustar el volumen con los iconos que se encuentran en el marco, el Huawei Mate 40 Pro, conserva los botones físicos que permiten controlarlo.

Por si fuera poco, los altavoces estéreos de este dispositivo poseen sonido frontal y bajo, elevando su potencia a 150%.

Es un móvil muy potente

El Mate 40 Pro cuenta con un procesador Kirin 9000, el primero fabricado por la empresa china, en una longitud de 5 nanómetros. Presume ser hasta un 10% mucho más rápido que el Snapdragon 865+.

Huawei incluyó la tecnología 5G; hasta los momentos la multinacional china ha cumplido su promesa de velocidad, cuando dijo que los Mate 20 degradarían su rendimiento un 5% luego de 18 meses de uso; así que se espera que los Mate 40 solo se degraden un 2,5% luego de haber transcurrido 36 meses de uso, es decir, 3 años.

En cuanto a la batería de este móvil, se tiene que carga 66 W por cable y 50 W a través de carga inalámbrica, son cifras increíbles.

Nuevo enfoque fotográfico

Los teléfonos Huawei se llevan el premio cuando de fotografía se trata, y la gama Mate no es la excepción. Para mantener el liderazgo en la industria la marca desarrolló un sensor con 50 mega píxeles y tecnología supersensing, aunque no es el sensor con mayor mega pixeles del mercado, es uno de los más logra encontrar el equilibrio perfecto.

También posee una maravillosa cámara frontal y traseras, estas últimas cuentan con un angular de 100 grados. Estas cámaras logran ser protagonistas ante todo el mercado, permitiendo que la industria de un paso importante.

Huawei ha querido cuidarse de la distorsión, así que estrenó un lente especial que logra corregir este problema en el gran lente angular. Además, la cámara cinematográfica es capaz de grabar vídeos HDR, en cámara lenta y por inteligencia artificial.

Un gran móvil a nivel de diseño, rendimiento y fotografía

No cabe duda que el Huawei Mate 40 Pro es un maravilloso dispositivo por el que ha decidido apostar la marca china, el cual se pondrá en venta en dos colores negro y gris o plateado.

En cuanto al precio se estima que es bastante alto, debido a que es un teléfono móvil de gama alta, ultima tecnología y al que se le han implementado innovaciones para que el público se enamore del producto. A pesar de que las aplicaciones y servicios de Google no se encuentran presente este dispositivo no tiene nada que recelar de ello.

Como se mencionó anteriormente al Huawei Mate 40 Pro se le han añadido muchas mejoras sobre el modelo previo, entre ellas la pantalla de 90Hz, que a pesar de que se notó en el modelo P40, es muy interesante que se haya añadido al Mate 40.

También se pueden observar las mejoras en el área energética, por ejemplo la carga rápida. El rendimiento de este dispositivo ha mejorado y permite que el móvil se cargue mucho más rápido cuando se encuentra conectado a una toma de corriente. Aunado a esto el apartado del audio también se ha mejorado en comparación a modelos anteriores.

Las cámaras del Huawei Mate 40 Pro es quien logra marcar la diferencia total de este dispositivo, si bien, anteriormente funcionaban de forma adecuada, ahora son mucho más versátiles.

Una de las funciones más llamativas de este dispositivo es que cuenta con un sensor de gestos intuitivos, es decir, podrás desbloquear tu móvil o realizar diversas interacciones sin tener contacto con el. Solo deberás mover tu mano de arriba hacia abajo, o de derecha a izquierda para navegar desde tu móvil, hojear un libro virtual o pasar las fotos del carrete.

Con tan solo realizar un movimiento de agarre podrás capturar la pantalla de tu móvil; al pasar tu mano sobre la pantalla podrás responder las llamadas o controlar la música.

 

Artículo anterior Top 7 Mejores Celulares de Alta Gama

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar