Ir a contenido
Lee esto antes de considerar comprarte el nuevo Apple Watch Series 7

Lee esto antes de considerar comprarte el nuevo Apple Watch Series 7

Con una nueva forma cuadrada, similar a la del iPhone 12 y iPhone 13, se presenta el nuevo Apple Watch Series 7, con una pantalla mucho más grande que el reloj de la serie 6 y SE, aproximadamente un 20% mayor y con un diseño igualmente compatible con las correas de los modelos anteriores.

Con este nuevo dispositivo, Apple desea mejorar la experiencia de los usuarios con una pantalla mucho más cómoda, en aspectos como tacto, tamaño y resistencia.

Es evidente la diferencia de tamaño, es un detalle que se nota a simple vista, el borde reducido rodea el área de visualización, aumenta su tamaño hasta un 20%, algo que además de darle una apariencia algo diferente, permite una excelente interacción mucho más efectiva en la pantalla del reloj.

Una excelente pantalla para mirar y tocar

En varios sentidos la empresa Apple le ha dado protagonismo a un mayor espacio de visualización. Comenzando con los datos que muestra el reloj en la pantalla.

Este nuevo dispositivo cuenta con 2 esferas; una se llama “contorno” la cual puede llevar hasta los márgenes de la pantalla las horas de la esfera, incluso se pueden visualizar, aunque el dispositivo esté de lado. Este sistema se debe a la pantalla OLED LTPO integrado en el Apple Watch Series 7.

La construcción de la pantalla de este modelo ha sido la mayor apuesta de Apple, haciendo que no solo sea grande, sino más cómoda de usar de forma cotidiana, gracias a los bordes redondeados.

Otra ventaja de esta pantalla es la resistencia del vidrio, el cual es hasta ahora el más duro. Además, el vidrio cuenta con una certificación IP6X (la más alta protección que se encuentra en el mercado contra el polvo).

La ampliación de la pantalla se puede notar mucho más cuando se miran videos o fotos. Los bordes curvados parecen ampliar mucho más el espacio y hacen de este dispositivo más cómodo para consultar, donde prácticamente se puede observar desde cualquier ángulo.

Ahora hablaremos de la otra esfera la cual se le llama “modular dúo” y permite añadir 2 complicaciones horizontales y 1 pequeña, además de la hora en pantalla; las otras esferas se notan por su espacio mayor, ya sea si se utiliza algunas imágenes como si se usaran esferas con muchas complicaciones, de esta manera es más fácil y cómodo ver todo en áreas de la pantalla que son accesibles.

Es de resaltar que el sistema operativo también contribuye en la optimización del watchOS 8 el cual está diseñado para aprovechar al máximo la pantalla del Series 7 en contactos, mensajes, aplicaciones como la calculadora o tener disponible el teclado completo para poder escribir directamente con los dedos un mensaje (algo exclusivo de este modelo).

Incluso con las teclas más grandes, introducir el código numérico, será más sencillo. La comodidad es sinónimo de una pantalla más grande, se puede apreciar como si el reloj fuese más amplio, pero apenas se diferencia en cuanto a amplitud según los modelos anteriores.

Otra indicación del Apple Watch Series 7 es que su pantalla siempre encendida cuenta hasta con un 70% de brillo en interiores, lo que permite consultar de una forma más discreta, sin requerir mover el brazo.

Además, la pantalla se puede apreciar perfectamente en modo pantalla en reposo (frecuencia baja a 1 Hz), asimismo, los colores se pueden ver mejor y algo de contraste en comparación con el modelo Series 6. Esta pantalla en reposo se puede consultar en cualquier situación y la mejora del ángulo ayuda mucho, gracias a los bordes redondeados.

Esta nueva pantalla del Apple Watch Series 7 logra mejorar la interacción y experiencia y ofrece una nueva generación, aunque se mantenga la misma forma y diseño.

Rendimiento del Apple Watch Series 7

Los Apple Watch Series 6 cuentan con un pulsioxímetro, es decir que puede medir el oxígeno en la sangre, una función bastante útil. Además, su procesador es Silicon S6 SiP basado en el A13, lo que permite que sea un 20% más rápido que dispositivos anteriores; por si fuera poco cuenta con una autonomía de 18 horas, lo que te permite disfrutar de diversas actividades al aire libre sin preocupaciones.

La serie 6 de estos dispositivos cuentan con un chip U1, lo que permite abrir coches que tengan llaves digitales, sin embargo, el Apple Watch Series 7 supera el dispositivo anterior comenzando por el procesador de este nuevo modelo posee un rendimiento similar al de la serie anterior, pero realmente el dispositivo es rápido y todo sucede con rapidez.

Cuenta con las mismas funciones de estado físico y de salud de Series 6 (monitoreo de oxígeno en la sangre, seguimiento del sueño, mediciones ECG, alertas de frecuencia cardíaca altas o bajas, etc.)

Gracias la mayor durabilidad y al nuevo procesador, la marca pudo añadir mejoras en la detección de caídas. Se trata de una inteligente innovación de hace años, lo que significa que, si una persona se cae de forma brusca y no se levanta en 60 segundos, el dispositivo hará ruidos y llamará a servicios de emergencia. Asimismo, la detección de caídas funciona si la caída es de una bicicleta.

Cuenta con una duración de la batería similar a la Serie 6, donde Apple apuesta por un día completo de batería en sus relojes, entonces este nuevo modelo en este aspecto tiene una gran mejora.

Se trata de un dispositivo con una recarga mucho más rápida y muy útil cuando se requiere el reloj en la noche para el seguimiento del sueño. Seguro en este caso surge la pregunta de cuándo se recargará el reloj si se usa en el día y también en la noche.

Este nuevo reloj gracias a su nuevo disco de carga incluido en su caja, se puede recargar de 0 al 80% en tan solo 45 minutos y si se necesita el reloj cargado antes de dormir; una carga de solo 8 minutos proporciona la energía suficiente para las ocho horas de seguimiento de sueño.

Este modelo es un paso útil y poderoso a la excelente serie 6. Los cambios de diseño son simples y la interfaz se ha ajustado para aprovecharse al máximo, otro gran beneficio en su pantalla que brilla cuando seleccionas una foto de la esfera del reloj, además de sus prestaciones varias que son de gran utilidad para la vida cotidiana.

Se trata de un reloj más robusto que antes. Este dispositivo sigue siendo un equipo portátil muy avanzado en lo que respecta al estado físico y de salud.

 

Artículo anterior 3 productos que no sabías que necesitabas para iniciar bien el 2022
Artículo siguiente 3 Hacks para AUMENTAR el rendimiento de la BATERÍA DE TU CELULAR

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar