Ir a contenido
3 productos que no sabías que necesitabas para iniciar bien el 2022

3 productos que no sabías que necesitabas para iniciar bien el 2022

Una manera de comenzar con buen pie este 2022 es que dispongas de un excelente producto para proteger tu dispositivo móvil e incluso para tus auriculares, tal como el skin para airpods pro que puedes encontrar en nuestras tiendas Techlife.

A continuación, te hablaremos de algunos otros accesorios que son imprescindibles como protección para tus nuevos equipos, a fin de que evites estropearlos con alguna caída, rotura o rayón.

Tu móvil con lámina antispy

Son muchos los modelos existentes en el mercado, pero ninguno como el antispy, el cual además de evitar que la pantalla de tu móvil se dañe, te permite escribir tranquilamente sin temor a que sufras violación de privacidad por otras personas.

Esta marca siempre se ha preocupado por brindarte este aval gracias a su tecnología, son productos de calidad y excelencia, ya que además de ser láminas muy eficientes y eficaces, tienen un precio asequible y están disponible para cualquier modelo y marca de teléfono.

Sin dudarlo es un accesorio que evitará que otras personas puedan mirar las acciones que estés realizando en tu dispositivo móvil.

Es un producto que se ha sometido a diferentes tratamientos que permiten conseguir mayor resistencia y flexibilidad. Gracias a su dureza de 6H resiste fuertes golpe que son absorbidos por su estructura molecular.

Es un protector que solo permitirá que tu veas lo que realizas en la pantalla de tu smartphone cuando lo observes de frente, pero cuando lo voltees en un ángulo superior a los 30º la pantalla se oscurece totalmente y no se apreciará lo que en ella se refleja.

Así que si una persona en el transporte, banco de una plaza o en la calle desea mirar lo que estás buscando o escribiendo en tu teléfono, por ningún motivo logrará ver lo que haces.

Es de señalar que la apariencia de esta lámina es convencional, muy parecida a un protector de pantalla común, lo que hace que nadie se percate de que el móvil posee un tipo de protector diferente y así evitar que otras personas husmeen en él.

Beneficios que le brinda este tipo de láminas a tu dispositivo

  • Con la tecnología antiespía tendrás tu privacidad protegida al máximo, debido al sistema que solo permite que pueda visualizar lo que está en la pantalla quien se encuentre de frente a la misma. Ninguna persona que se encuentre a los lados del teléfono tendrá visión.
  • Cuenta con materiales de la mejor calidad que no dejan que se marquen las huellas, ni la grasa, ni el polvo en la pantalla, adicionalmente al momento de la instalación, esta lámina no forma burbujas en su parte interna.
  • No tienes que preocuparte por los rayones que puedan provocarle las llaves, monedas y otros objetos de tu bolsillo, puesto que se trata de una lámina que se auto regenera, tan solo en cuestión de horas o días, los desagradables rayones desaparecerán.
  • Son unas láminas ulrtradelgadas, con un grosor de aproximadamente 0,35 mm. Aunque poseen esta extrema delgadez, son protectores súper resistente a los arañazos y golpes.
  • Adicionalmente la sensibilidad táctil no se ve afectada, ya que brinda una respuesta rápida al momento de utilizar el móvil.
  • Otra de sus ventajas es la dureza que hace que sea un protector que resista golpes, tampoco se despega, ni se quiebra, lo que da a demostrar que es un accesorio de la mejor calidad.

Protectores 360 para tu teléfono móvil

Como todos conocemos, los teléfonos inteligentes cuentan con componentes delicados, siendo la pantalla la que mayormente sufre los principales daños. Este se trata del panel delgado que permite que interactúes con el sistema operativo, lo esencial es mantenerla resguardada de agentes externos como la arena, el agua y el polvo.

Es una tarea difícil y tediosa ir de una tienda a otra buscando la lámina perfecta para la pantalla y para tu equipo en general. La ventaja de este tipo de protector es que logra proteger además del panel, los bordes, que también son una parte muy delicada del teléfono.

Por otro lado, en el mercado se encuentran disponibles móviles que disponen de una pantalla curva, y es por ello que lo más recomendado para estos modelos de teléfonos son los protectores 360 que logran cuidar cualquier tipo de dispositivo ya sea de pantalla plana o curva, ante cualquier impacto.

Los materiales de fabricación de estos protectores son PET, los cuales cuentan con gran resistencia al calor y los golpes. En la actualidad este tipo de lámina 360 es considerada la mejor del mercado, en comparación con otros protectores que tienden a tornarse de otro color, incluso a quebrarse y dañarse antes de tiempo.

Beneficios que le brindan los protectores 360 a tu móvil

  • Logran brindarle a tu teléfono una protección con 95% de efectividad.
  • Es un accesorio muy resistente, duradero y flexible.
  • Estas láminas no son fabricadas con hidrogel, ni vidrio templado; sino que se elaboran con otro tipo de material mucho más resistente a impactos.
  • Es un protector tan efectivo que no existen riesgos de cambiar de color, ni a tener levantamiento.
  • Con esta lámina no deberás preocuparte porque la imagen se distorsione, disminuya o aumente.
  • Tanto el polvo, como las huellas no se adherirán a la pantalla del móvil.
  • Este producto puede identificar perfectamente el reconocimiento dactilar o facial.
  • Al momento de la instalación su aplicación es muy sencilla, además de suave al tacto, así que no tienes que preocuparte por si se hacen burbujas.

Fundas para tus airpods

Puede que parezca ilógico que utilices una funda para proteger tus airpods, pero, aunque no lo creas llevarlos en tu bolsillo, cartera, etc., puede terminar desgastándolos. Siempre es necesario proteger tus airpods no solo de rasguños, sino también de caídas y hasta pérdidas mientras te trasladas de un sitio a otro y es posible que la solución la tengas con estas fundas.

Este skin para tu case de airpods que tenemos disponible ha sido fabricado con los mejores materiales del mercado, se presentan en diferentes colores, su función principal es lograr cubrir la tapa y el cuerpo de tu accesorio.

Esperamos te sirva de mucha ayuda este artículo con todo lo que debes tener en cuenta de los protectores y skins para móviles y airpods disponibles en nuestra tienda Techlife, te invitamos a que visites nuestra página, aquí encontrarás diversos skin de airpods, los cuales se ajustan perfectamente a tu presupuesto y preferencias.

Artículo anterior 3 razones para tener una lámina antispy
Artículo siguiente Lee esto antes de considerar comprarte el nuevo Apple Watch Series 7

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar