Ir a contenido
Recomendaciones: Láminas Lensun 2.0 para tu iPhone ¿Por qué? ¿Cómo instalarlas?

Recomendaciones: Láminas Lensun 2.0 para tu iPhone ¿Por qué? ¿Cómo instalarlas?

Muchas personas que utilizan teléfonos celulares, también requieren de la protección de la pantalla de sus dispositivos, convirtiendo en los protectores o láminas en un accesorio indispensable

Son diversas las maneras de proteger tu móvil y la mejor forma es hacerlo con las láminas de Lensun, que cuentan con un sistema antiimpacto y muchas ventajas, en comparación con otro tipo de protector existente en el mercado.

Estas láminas se encuentran disponibles para cualquier tipo de dispositivo móvil, en especial para tu iPhone. Por ejemplo, los iPhone 12, 12 Pro y 12 Pro Max utilizan láminas 2.0, que son ideales para teléfonos con bordes cuadrados. Mientras que en otros modelos de iPhone se deben usar láminas 360, que logran cubrir todo el dispositivo.   

 Te recomendamos el uso de estos protectores Lensun ya que ofrecen las siguientes ventajas:

  • Es un producto 100% innovador.
  • Está elaborado en nano film flexible
  • Su material es antiimpacto y se puede autoregenerar.
  • Además de proteger completamente la pantalla de tu móvil, los bordes o esquinas también estarán protegidos.
  • Reducen de forma significativa las manchas producidas por huellas dactilares, polvo y grasa.
  • Logran transmitir la luz fácilmente.
  • Es un producto sensible al tacto.
  • Es un producto duradero y muy resistente.
  • No lastima tus dedos ya que no tiende a trisarse.

¿Por qué usar láminas Lensun?

Es importante tener un producto de excelente calidad como las láminas Lensun, ya que no se recomienda un protector o lámina de mala calidad para nuestro teléfono, debido a que tienden a dañarse mucho más rápido y fácilmente, además pone en riesgo la pantalla de tu móvil.

Las láminas Lensun 2.0 son excelentes protectores que cuidan tu pantalla y evitan que el frente del mismo se dañe o rompa con cualquier golpe o rayadura. Comparados con otras láminas protectoras, las de Lensun están elaboradas con materiales resistentes, impenetrables e innovadores. De ahora en adelante no te debes preocupar de rayones, abolladuras o golpes en tu celular. Lo impresionante de esta lámina es que autoregenera.

Razones para comprar una lámina Lensun

Gracias a la tecnología PET y TPU que incorporan las láminas y protectores Lensun, convierten este accesorio en un producto con mayor resistencia de impacto del mercado. Por tal motivo Lensun ha sido considerado el de mayores ventas de manera exitosa en más de 30 países a nivel mundial.

Para muchas personas el celular es el dispositivo más valioso con el que cuentan y suele ser llevado en el bolsillo, por eso se aconseja una máxima protección a fin de evitar que la pantalla se raye o se quiebre al momento de una caída. 

  1. La luz morada y azul que protege la vista se filtra eficazmente con este tipo de protector.
  2. Es un producto con mejores propiedades que el vidrio templado, gracias a que es fabricado con nanotecnología de nueva generación.
  3. No es un protector de cristal común, ya que resiste mucho más que el vidrio templado.
  4. Cuenta con una resolución en alta definición increíblemente fina y completamente garantizada
  5. Gracias a su elaboración con materiales flexibles, se puede adaptar perfectamente a los bordes de tu celular ya sean de pantallas curvas o planas, por su capacidad de curvado de 360º.
  6. Con respuesta táctil de sensibilidad alta al tocar de manera sencilla la pantalla, debido a su sistema Touch que incorpora.
  7. Se trata de la última innovación de protectores a prueba de explosiones con más duración, debido a su estructura que posee un grosor de 0,015 de capas resistentes a impactos, que evita grietas en las esquinas como sucede con el vidrio templado.
  8. Cuenta con sistema antihuellas hidrofòbicas y oleofòbicas. 
  9. En caso de pequeños rasguños o rayones de manera instantánea se autoregenera. 
  10. A esta lámina no suelen quedarle ni residuos, ni burbujas.

Si estás deseando proteger tu equipo móvil de cualquier accidente en su pantalla, te recomendamos ampliamente el uso de esta lámina protectora de última generación Lensun 2.0, considerada la mejor opción en protectores para celulares.

Instalación de la lámina Lensun 2.0

Recuerda que debes ser muy preciso y cuidadoso al momento de colocar la lámina. A tu iPhone. Si algo sale mal, solo debes colocar nuevamente las etiquetas de posición para sujetar nuevamente la pantalla y luego retirar lentamente la lámina Lensun y ajustarla de manera adecuada.

Debes recordar que la limpieza lo es todo, y antes de comenzar a instalar tu lámina Lensun debes organizar todo el espacio, con el fin de evitar dejar cualquier rastro en el teléfono, se recomienda lavar muy bien las manos de manera minuciosa, para retirar toda la grasa y suciedad que se encuentre en ellas.

Retira el polvo de la mesa o de la superficie donde colocarás el teléfono al momento de instalar la lámina Lensun a tu iPhone. Así evitarás que cualquier rastro de polvo o pelusa vuele hasta la pantalla de tu teléfono al momento de la instalación. 

Con los accesorios que trae la lámina limpia muy bien la pantalla de tu teléfono, elimina cualquier rastro de suciedad o partícula de polvo con ayuda de la pegatina más grande y recuerda secar muy bien toda la pantalla.  

Paso a paso para colocar la lámina Lensun 

Es hora de colocar la lámina a tu iPhone, como ya has aseado perfectamente toda la superficie de tu dispositivo es importante que sigas los siguientes pasos:

  • Coloca tu teléfono celular frente a ti y mide que la lámina calce perfectamente, limpia con el trozo de tela seca nuevamente la pantalla y con las etiquetas pequeñas y alargadas sujeta la lámina Lensun a tu dispositivo móvil. No coloques los dedos sobre la pantalla, así dejarás huellas y suciedad sobre la misma. 
  • La clave ahora está en tener paciencia. Luego de hacer una especie de bisagras con el adhesivo levanta la lámina por un extremo y luego con ayuda de la pequeña espátula pásala sobre la pantalla del iPhone para que la lámina se ajuste a ella.
  • Si ha quedado una pequeña burbuja puedes retirar la lámina, la pega del mismo no se verá afectada; remuevela y colócala nuevamente con ayuda de la espátula. 
  • Al terminar, retira las cintas que unen tu dispositivo con la lámina Lensun, pasa sobre ella el trozo de tela seca y habrá finalizado este proceso. 

 

Artículo anterior 3 Hacks INFALIBLES para tomar fotos como TODO UN PROFESIONAL
Artículo siguiente 7 Trucos ocultos de tu reloj inteligente que nadie te cuenta

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar