Ir a contenido
Pasos para usar tu WhatsApp en dos celulares

Pasos para usar tu WhatsApp en dos celulares

Si quieres usar tu WhatsApp en dos dispositivos distintos puedes probar los sencillos trucos que traemos para ti.

La plataforma de comunicación WhatsApp es una app de mensajería que se ha vuelto muy popular, es decir, una de las más descargadas en todo el mundo, según datos oficiales. Sin embargo, a diferencia de otras aplicaciones, como por ejemplo, Telegram, no es posible mantener sesión iniciada en más de un dispositivo al mismo tiempo. Pero, algunos medios indican que la aplicación se encuentra desarrollando experimentos, de manera que cualquier usuario pueda usar su cuenta hasta en 4 dispositivos diferentes.

Es importante recalcar que esta fase aún se encuentra en prueba, pero si existe un método secreto, que te permitirá usar WhatsApp desde dos móviles distintos sin tener que cerrar sesión en ninguno de ellos.

Lo único con lo que debes contar para abrir tu WhatsApp en otro dispositivo es conexión a internet y por supuesto un segundo móvil inteligente.

¿De qué manera iniciar sesión de WhatsApp en dos celulares al mismo tiempo?

Algunos usuarios desean mantener la sesión de WhatsApp abierta en diversos dispositivos y no pueden, sin embargo, WhatsApp Web es una de las maneras en las que podemos acceder en dos móviles al mismo tiempo

Paso #1

Tomamos el dispositivo móvil, en el que queremos tener acceso a WhatsApp, abrimos el navegador y buscamos “WhatsApp Web”, se selecciona la versión de escritorio y luego de descargarse la app en el ordenador se mostrará el código QR.

Paso #2

Escanea el código QR que aparece en la pantalla desde el móvil que quieres acceder y podrás ver como de manera automática todos los chats aparecen en el móvil y el navegador.

De esta manera, podrás chatear con tus contactos desde este nuevo móvil, tal como si lo hicieras desde tu ordenador o teléfono antiguo.

Cómo clonar tu WhatsApp en otro dispositivo

Un tiempo atrás en Play Store existían aplicaciones que permitían clonar WhatsApp, y así poder utilizarlo desde otro dispositivo, sin embargo, estas aplicaciones fueron eliminadas hace un tiempo y ya no se encuentran disponibles. De igual manera, existen otras aplicaciones que pueden ser empleadas con el objetivo de abrir la WhatsApp en otros dispositivos móviles.

Algunas son WhatsClone y Clonapp Messenger, son dos aplicaciones disponibles en Play y App Store, las cuales te permiten utilizar, al mismo tiempo, el WhatsApp en dos móviles distintos, tal como se puede usar WhatsApp Web.

WhatsClone: tal como su nombre lo indica, esta aplicación se ha desarrollado con el objetivo de duplicar la red de mensajería y que esta pueda ser ejecutada y usada en dos teléfonos móviles al mismo tiempo, sin que se cierre la sesión en uno de los dos. Para que esto sea posible se debe tomar un dispositivo móvil e instalar WhatsClone. El siguiente paso es añadir los datos que pide la aplicación e iniciar sesión. A continuación te arrojará un código QR, el cual debe ser escaneado desde el móvil.

Finalmente tomamos el teléfono ingresamos a la web, abrimos la app WhatsApp Web y escaneamos (de un móvil al otro) el código QR que arroja. De esta manera podrás observar como todos los chats se cargan automáticamente en el otro móvil.

Clonapp Messenger: esta app es muy similar a la anterior, debes instalarla en el móvil donde quieres utilizar WhatsApp, al finalizar la descarga entra en la aplicación y toca el botón Clonapp Messenger. Sin necesidad de registrarte, y luego de asignar todos los permisos necesarios, podrás ver como cargan todos los chats que se encuentran en el otro dispositivo móvil, así que será fácil enviar y recibir mensajes.

Los mejores trucos de WhatsApp

WhatsApp realmente se preocupa porque los usuarios tengan una buena experiencia, es por ello que realizan actualizaciones con frecuencia, para que sus sean sencillas y los usuarios puedan comunicarse con facilidad.

Notas de voz con manos libres: ahora puedes enviar notas de voz sin tener que mantener presionada la pantalla del móvil, con tal solo deslizar hacia arriba, puedes grabar una nota de voz y compartirla sin problema.

Revisa mensajes sin tocar el celular: puedes hacerlo de dos formas, visualizando los mensajes desde WhatsApp Web, donde todos los GIF’s, stickers y fotos aparecerán perfectamente en el chat, o desde la ventana de pre visualización.

Utiliza stickers en las conversaciones: los emojis ya no son tan útiles y divertidos, existen tantos que en ocasiones nos confundimos y no sabemos para qué podemos usar cada uno de estos. Así que la aplicación decidió darle un toque agradable a los chats permitiendo que los stickers dieran vida al chat. Cabe destacar que algunos de estos stickers se mueven o realizan una acción.

Administra quién puede agregarte a los grupos: a veces es muy molesto que varias personas te agreguen a diversos grupos donde no conoces a nadie, para evitar estas situaciones WhatsApp desarrolló una opción para permitir quien puede agregarte a grupos.

Artículo anterior ¿Cómo saber quién agregó mi número celular a WhatsApp?
Artículo siguiente ¿Cómo conseguir novedades en Spotify antes que NADIE?

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar