Ir a contenido
¿Cómo eliminar anuncios de YouTube sin pagar?

¿Cómo eliminar anuncios de YouTube sin pagar?

Actualmente, internet se ha convertido en la alternativa de entretenimiento a la que recurren las personas durante el período de aislamiento que se está viviendo a nivel mundial, esto se debe a las recomendaciones de quedarse en casa y el llamado a continuar con las medidas de distanciamiento social, con el fin de contener la propagación del Covid-19.

Por tal motivo, los servicios de streaming han logrado alcanzar un gran protagonismo en esta situación; la plataforma audiovisual YouTube es una de las más visitadas. No obstante, el detalle que resulta muy molesto al momento de usar esta aplicación es la publicidad que aparece al inicio o en el transcurso de los videos, algo de negativamente impacta en la experiencia de miles y hasta millones de usuarios.

Eliminar anuncios de YouTube ¿gratis o pago?

La aplicación YouTube, tiene a la mano la solución a este problema, pero sugiere un costo, se trata de la suscripción Premium a su servicio, esta te permite disfrutar de todos los videos de la plataforma sin necesidad de ver los incómodos anuncios; asimismo, ofrece diversas opciones, tales como: descarga de videos para verlos sin necesidad de conexión a internet, reproducción en segundo plano para evitar que se detenga el video al usar otras aplicaciones o apagar la pantalla, entre otras.

Afortunadamente, en la web dispones de muchas herramientas alternativas que sin necesidad de ser un suscriptor Premium, te ayudará a deshacerte de esos agobiantes anuncios de YouTube totalmente gratis.

En cuanto visualizas un video en YouTube seguro aparecerán dos tediosas palabras “Saltar anuncio”. Luego de transcurrir cinco segundos puedes lograr quitar esa publicidad. Son muchas las veces que habrás vivido esta situación, pero te aseguramos que se puede evitar, ya sea que accedas como usuario en la plataforma de tu dispositivo móvil o si accedes a la misma desde tu ordenador.

A través del buscador de Google o mediante la tienda de aplicaciones de los sistemas operativos iOS y Android, se puede realizar el procedimiento para eliminar anuncios, en tan solo segundo y sin ninguna complicación.

Existe mucha controversia en cuanto a la legalidad del proceso de quitar los anuncios de YouTube, pero realmente hoy en día según la decisión de los tribunales, es considerado un proceso totalmente legal.

¿De qué dispositivos se puede eliminar publicidad de YouTube?

En este artículo te propondremos dos opciones distintas para estos dos casos (teléfono celular y ordenador), gracias a internet allí podrás encontrar diversas opciones para quitar esos molestos anuncios de YouTube.

Con tan solo escribir en el buscador de Google “eliminar anuncios en youtube”, descubrirás las múltiples opciones existentes en la web para que quites la publicidad de tu plataforma de contenido audiovisual preferida.

Por ejemplo, en un dispositivo móvil se debe descargar una aplicación desde la tienda del teléfono, la cual se encargará de eliminar los anuncios en YouTube y el otro caso es en un ordenador donde la publicidad se bloquea a través de la instalación de una extensión de Chrome (navegador de Google).

Eliminar anuncios de dispositivos móviles

En el caso del teléfono móvil, debes instalar una aplicación que te permita ver todos los videos de la plataforma YouTube sin publicidad. Se trata de un procedimiento sencillo. Dirígete a la tienda de aplicaciones de tu móvil (App Store para iOS o Play Store para Android) y en el buscador escribe “youtube sin publicidad”.

Seguidamente se mostrará una lista con nombres de aplicaciones, las cuales se denominan Ad Blockers (bloqueadores de publicidad). Puedes optar por elegir e instalar AdBlocker Browser Gratis. Esta aplicación que pesa un poco más de 50MB y como su nombre lo indica es totalmente gratis.

En cuanto se haya instalado la app, toca abrirla y mediante su navegador escribir la URL www.youtube.es. Desde ahora podrás reproducir todos los videos que desees de YouTube sin ver ningún anuncio. Adicionalmente esta aplicación te permitirá disfrutar de reproducción en segundo plano, lo que significa que si estas escuchando un video musical, y cambias la aplicación, la música no se detiene.

Eliminar anuncios de ordenadores

El proceso de eliminación de publicidad de YouTube en computadoras es muy fácil y simple, a través del navegador o browser Chrome se bloquearán los incómodos anuncios publicitarios de YouTube.

En el buscador de Google se escribe  “quitar publicidad en youtube”. El primer resultado que arrojará el buscador aparecerá el enlace con el siguiente título “'Bloqueador de anuncios para Youtube ™ - Google Chrome”. Luego pulsas sobre ese enlace.

Seguidamente se te preguntará si deseas instalar el programa, le das aceptar y la aplicación se instala, en cuanto esté instalada podrás ver videos en YouTube sin que aparezcan anuncios publicitarios.

Al igual que el caso de los dispositivos móviles, son diferentes las opciones para bloquear la publicidad en YouTube. En Google puedes encontrarlas a través del buscador. Acá solo se han mostrado las más comunes y rápidas tanto para móviles como para ordenadores.

Otras aplicaciones que te ayudan a eliminar anuncios de la web para Android e iOS

Adblock

Este bloqueador es considerado uno de los más populares que existen tanto para teléfonos celulares como para ordenadores. Lo mejor es que es totalmente gratis y se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android, con esta herramienta tendrás la oportunidad de quitar la publicidad que aparece en cualquier sitio web y en la plataforma YouTube.

AdGuard Blocker

Con esta aplicación totalmente gratuita disponible para sistemas operativos Android e iOS, te ayudará a eliminar de forma eficaz la publicidad que aparece en distintas páginas web. Adicionalmente, tiene como principal característica garantizar la privacidad y la seguridad de navegación, ofreciendo a los usuarios una protección avanzada de seguimiento.

AdClear

Otra alternativa que es totalmente gratis para dispositivos Android e iOS es la función de bloqueo de contenidos que facilita AdClear, esta se encarga de bloquear anuncios y además te mantiene a salvo de malware cuando navegues por la web. Esta opción le permite a tu dispositivo un ahorro de batería y logra optimizar la carga de las páginas web.

 

Artículo anterior 7 Trucos ocultos de tu reloj inteligente que nadie te cuenta
Artículo siguiente ¿Cómo recuperar fotos borradas o eliminadas de Iphone?

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar