Ir a contenido
Últimos lanzamientos de Samsung y lo mejor de ellos

Últimos lanzamientos de Samsung y lo mejor de ellos

Samsung es una empresa innovadora que siempre que tiene la oportunidad sorprende a los usuarios con un producto nuevo, a pesar de la pandemia y todos los inconvenientes que trajeron con ella Samsung ha logrado continuar con su itinerario y ha lanzado al mercado diversos dispositivos electrónicos que son realmente útiles.

1.                 Samsung Galaxy Tab S7 FE 5G

Se trata de una Tablet con una gran pantalla y compatible con el S-Pen. Cuando la empresa anunció el lanzamiento de este dispositivo estableció que ofrecería las funciones favoritas de los fanáticos a un precio realmente asequible.

Entre las características principales de este producto tenemos la pantalla TFT de 12,4”, para algunos puede parecer un poco curioso que no se trate de un panel principal AMOLED. También hay que destacar que incluyen el S-Pen.

Pantalla TFT compatible con S-Pen

Esta nueva Tablet de Samsung conserva el diseño de sus predecesoras, además cuenta con un acabado llamativo y metálico, el cual permite que el dispositivo tenga un perfil delgado y un peso ligero. Este panel llega hasta los bordes, aunque el marco sigue estando presente y por si fuera poco es compatible con el S-Pen para que puedas interactuar con otras personas, crear dibujos, tomar notas o escribir.

El Samsung Tab S7 FE ha implementado dos altavoces estéreos compatibles con Dolby, los cuales permiten ampliar el sonido.

Tecnología 5G y batería de 10.090 mAH

Esta grandiosa Tablet cuenta con tecnología 5G y un procesador Snapdragon 750, junto con una memoria RAM de 4 a 6 GB y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, el cual podrás ampliar con una tarjeta SD.

En cuanto a su batería cuenta con 10.090 mAh, el cual permite visualizar video hasta por 13 horas consecutivos y para añadir otra de sus virtudes es que se carga al 100% en tan solo 90 minutos. Su sistema operativo es Android con One UI y dispone de funciones como Multi-Galaxy y Samsung Dex.

Cámara principal

Puedes disfrutar de una cámara principal de 8 MP y un lente frontal de 5 MP. Este dispositivo es compatible con Wi-Fi, GPS Y Bluetooth.

2.                 Samsung Smart Monitor 4K

Se trata de un dispositivo hibrido que podrás utilizar como PC o televisor. El Samsung Smart Monitor cuenta con dos tamaños y cada modelo lleva como nombre M5 de 24 pulgadas Y M7 de 43 pulgadas.

Llegando al máximo

Estos dispositivos cuentan con una resolución Full HD, además incluye puerto USB y dos HDMI, sin importar cual de los modelos elijas podrás disfrutar de una imagen maravillosa.

Resoluciones de pantalla

El monito M7 cuenta con una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, además tiene un brillo de 250 o 300 nits, dependiendo del modelo incluye HDR10. Las pantallas de ambos monitores son 100% planos y sin curvaturas, con un diseño sencillo y realmente discreto.

El Samsung Smart Monitor 4K cuenta con Tizen e integra altavoces que funcionan con Smart TV. Además, su soporte Samsung DeX inalámbrico permite que uses tu smartphone en modo ordenador. Por si fuera poco, puedes controlar tu Smart Monitor por voz gracias a Bixby, sin embargo, soporta Alexa como Asistente de Google.

3.                 Móviles enrollables o plegables

Las pantallas plegables empezaron a manifestarse nuevamente. Aunque apenas estábamos conociendo las pantallas dobles, pero la tecnología ha dado pasos agigantados y gracias a unas bisagras ahora es posible lograr que la pantalla de un móvil se cierre en tres partes.

El nombre del dispositivo es S-foldable y es precisamente porque toma una forma de “S” al momento de plegarlo. Al lado izquierda de la pantalla puedes encontrar la configuración de la cámara y en la parte derecha se encuentra un panel que funciona como una barra de notificaciones, la cual puedes dejar a la vista para verificar los mensajes instantáneos.

El marco de este dispositivo cuenta con marcos reducidos y una pantalla hasta de 17 pulgadas. No cabe duda que este aparato es un hibrido entre un portátil y una Tablet. Cabe destacar que los primeros dispositivos que quisieron incluir estos prototipos fueron Nokia Morph, PaperPhone, y MorePhone.

El Samsung Display ofrece una pantalla que se desliza hacia el lado derecho, lo que permite disfrutar de espacio extra.

Una pantalla OLED que oculta la cámara

Samsung inició con el trabajo de ocultar la cámara bajo la pantalla, desde el inicio del año. Estas prácticas iniciaron con el Samsung Blade Bezel, así que en la parte inferior de la pantalla se encuentra un pequeño agujero que permite aprovechar al 93% el frontal del dispositivo.

Ahora que has podido disfrutar de algunas características de este nuevo móvil, podrás dar la excelente utilidad a tu nuevos dispositivo. Su pantalla OLED ayudará a cuidar tu visión y permite abrir las puertas a nuevos artefactos.

Como lo hemos mencionado estos tres dispositivos de Samsung ha permitido mejorar la vida de los usuarios y sin duda son perfectos para llevar a cabo múltiples tareas que requieren de alta tecnología.

Artículo anterior IPhone 13: La promesa de Apple por el mejor equipo en rendimiento gráfico
Artículo siguiente Apple prepara su lanzamiento mejorado de AirPods y MacBook: TODO SOBRE ELLO

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar