Ir a contenido
Apple prepara su lanzamiento mejorado de AirPods y MacBook: TODO SOBRE ELLO

Apple prepara su lanzamiento mejorado de AirPods y MacBook: TODO SOBRE ELLO

Apple se encarga cada año de mejorar sus productos para que los usuarios puedan disfrutar de un dispositivo mucho más ergonómico y moderno. En esta ocasión, la marca de la manzanita mordida ha decidido lanzar al mercado los AirPods 3 y la nueva MacBook, a continuación, te contaremos un poco más sobre estos productos.

AirPods 3: cuentan con nuevo diseño

Así es, el primer lanzamiento de los AirPods se pudo observar en diciembre del 2016 y durante estos 5 años los auriculares inalámbricos han conservado su diseño, pero al parecer los fabricantes han decidido apostar por una nueva imagen, la cual se podrá apreciar en los AirPods 3

De acuerdo con algunos rumores bastante recurrentes, algunos usuarios de internet afirman con que el diseño de los AirPods 3 serán muy similares a los de los AirPods Pro. Sin embargo, en noviembre del 2020 se pudo observar un poco de la parte superior interna y se confirmó que el diseño es practicamente el mismo, pero con algunos cambios ligeros.

Pero unos meses atrás, se filtraron algunas imágenes actuales sobre el diseño de estos nuevos audífonos inalámbricos, donde se logra apreciar que en efecto son muy similares a los AirPods Pro.

¿Cómo funcionarán los AirPods 3?

Se cree que los AirPods 3 serán igual a los modelos anteriores, podrás disfrutar de un sonido inmerso, pero también estar atento a los sonidos de tu alrededor. Probablemente este producto no cuente con almohadillas de silicón y su estuche de carga inalámbrica sea un poco más cuadrado, pero aun así podrás disfrutar de comodidad y una gran calidad de audio.

Fecha de lanzamiento de los AirPods 3 y precio

De acuerdo a los rumores, se especula que el lanzamiento de los AirPods 3 se realice durante el primer semestre del 2021, pero hasta ahora la marca Apple no ha especificado una fecha. En cuanto a su precio tampoco se conoce con detalle cual será, pero lo que sí se puede afirmar es que, debido a la existencia de un estuche de carga inalámbrica, puede que alcance los 200 dólares o un poco más.

Nuevos MacBook Air y Pro 2021

Luego que las primeras computadoras llegaran a nuestros escritorios con el procesador Silicon, se espera que las segundas generaciones vengan innovadas, tanto la gama Pro como Air, las cuales se espera que no solo cambien su diseño exterior, sino también interior.

Un MacBook cada vez más “Pro”

La MacBook Pro es de 13” y cuenta con un chip M1, sin duda es una laptop increíble, pero su diseño externo es muy similar a la de su antecesora. Además, cuando hablamos de puertos puedo que se quede un poco corta al ser más avanzada. En esta computadora solo se encuentran dos puertos USB tipo C compatibles con Thunderbolt. Se espera que para futuras ocasiones se incorpore un procesador mejor que el M1.

En cuanto al diseño externo se puede observar como de 13 pulgadas se eleva a 14, lo que permite reducir el tamaño de los biseles del frontal. Se rumora que esta nueva MacBook podría adoptar un factor muy similar al de los iPad.

Algunos análisis del mercado afirmaron que es cierto el hecho ocurrido hace unos meses donde se especuló sobre el secuestro de algunos datos de proveedores de la marca Apple y es que estas laptop añadirán más puertos en los laterales, además de una entrada HDMI, lector de tarjeta SD y se dice que podría regresar el puerto MagSafe.

Todo sobre las MacBook Air

Inicialmente no se creía que los dispositivos MacBook Air trajeran alguna novedad además de un cambio de procesador. Pero hace algunos días se ha confirmado que ahora se pueden encontrar en diferentes colores, por cierto, muy simulares a los que hemos visto en las iMac de 24 pulgadas.

En cuanto al tema de los puertos, no se espera una gran novedad, se conoce que continuarán los USB tipo C compatibles con Thunderbolt. Otra de las cosas que no variará es el tamaño de su pantalla que continuará presentándose en 13,3 pulgadas. Así que el único cambio notable que se puede observar en estos dispositivos electrónicos es que vendrán en diversos colores.

¿Cuándo podrían presentarse estos equipos?

Esta es una pregunta que todos los usuarios estan esperando que sea respondida. Todo apunta con que el lanzamiento se dará a final del año 2021, de esta manera los usuarios podrán realizar su primera configuración inicial con el nuevo Mac.

No cabe duda alguna que Apple cada día logra mejorar sus productos y superar cada uno de ellos, sin embargo, debido a la excelente calidad de sus dispositivos todos los usuarios se encuentran ansiosos por conocer cuando podrán hacer uso de dos artefactos tan esperados y útiles como lo son las MacBook Air y Pro y los AirPods 3.

Artículo anterior Últimos lanzamientos de Samsung y lo mejor de ellos
Artículo siguiente Todo lo que se sabe sobre el NUEVO IPHONE ¿Come será?

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar