Ir a contenido
Todo lo que se sabe sobre el NUEVO IPHONE ¿Come será?

Todo lo que se sabe sobre el NUEVO IPHONE ¿Come será?

Llevamos mucho tiempo conversando sobre el iPhone 13, pero realmente dentro de poco podremos conocer como son realmente, debido que estos nuevos teléfonos celulares serán lanzados al mercado dentro de poco.

¿Conoces el nuevo diseño de iPhone 13?

De acuerdo con diversos reportes la marca Apple mantendrá el diseño de los dispositivos predecesores, es decir, el iPhone 12. Esto quiere decir, que podremos apreciar cuatro modelos diferentes, el iPhone mini, el pro, el convencional y el Pro Max.

Realmente no se espera que el diseño cambie demasiado, solo se cree que serán algunos retoques los que le serán agregados a este nuevo dispositivo, los cuales se centrarán en puertos y cámaras. Se rumora que el puerto de carga podría desaparecer para el iPhone Pro y podría pasar a una carga inalámbrica.

Otro de los rumores es que se reduzca el tamaño del notch para que el altavoz sea removido hacia el borde superior.

En cuanto a su diseño exterior, los móviles de esta generación traerán un tono innovado, tal como lo es el “grafito” quiere decir que ahora la marca Apple innovará sus colores con un tono casi negro, pero se estudia que se añadan nuevos colores como el bronce y naranja.

¿Cómo será la pantalla del iPhone 13?

Ya se rumora que la pantalla de este móvil será de 120 Hz y aunque se esperaba que el iPhone 12 la tuviese incorporada, al parecer este año si llegará y podrás disfrutar que un sucesor con una pantalla LTPO, la cual permitirá observar maravillosas imágenes.

Al mismo tiempo podrás hacer uso del Apple Watch y manejar todo tu dispositivo desde tu muñeca. Existe una posibilidad que se haya rediseñado la pantalla de bloqueo, donde se permita encontrar información, notificación, widgets, entre otros.

¿Contarán con Touch ID bajo la pantalla?

Esta vez Mark Gurman, un informador sobre noticias de Apple, fue quien se encargó de publicar que la empresa Apple se encontraba probando un nuevo sensor Touch ID en la pantalla inferior, pero lo cierto es que poco se conoce sobre esto y al mismo tiempo apunta a una innovación poco coherente.

No seria la mejor idea contar con un doble sistema de verificación cuando la opción de Face ID es capaz de aportar seguridad suficiente a cada uno de los dispositivos. También cuesta un poco que creer que la marca numero 1 en venta de smartphones retirará el Face ID de sus métodos de seguridad.

¿Mejorarán las cámaras en el iPhone 13?

Es algo que se espera con ansias y realmente es muy probable, debido que es una de las principales razones por las que los usuarios suelen adquirir dispositivos cada vez más avanzados. El diseño de la cámara trasera de los teléfonos iPhone es una de las más importante. en la actualidad se encuentra recubierta con un cristal y justo a su lado se encuentra el flash y el sensor LiDAR.

En los dispositivos iPhone 13 se espera que los componentes de las lentes sean reducidos para evitar que el cristal sobresalga demasiado.

En cuanto a su diseño interior se espera que el sensor llegue a la gama de los dispositivos 13 y que su cámara ultra gran angular pase a tener 6 componentes.

¿De qué se trata el procesador A15 y del Wi-Fi 6?

Su procesador A15 es poco conocido, pero algunos rumores apuntan con que se haga uso de una tecnología de 5nm+, lo que mejorará su energía y por supuesto disipará los niveles calor.

En cuanto a la tecnología 5G y su conectividad se espera que los iPhone 13 cuenten con el módem X60 de Qualcomm, sin duda se puede notar que estos chips son mucho más rápidos que su predecesor. Será posible que hagas uso de la tecnología 5G de banda ancha, lo que mejorará la velocidad de las redes.

Es necesario tomar en cuenta que el lugar donde se comercialice el teléfono definirá si el dispositivo puede o no contar con esta tecnología.

¿Se conoce la fecha de lanzamiento y los precios de los nuevos iPhone 13?

Si observamos el calendario de la empresa Apple, la mayoría de los dispositivos nuevos suelen aparecer durante el mes de septiembre, siempre que exista disponibilidad para la semana siguiente, de lo contrario el lanzamiento se realiza en octubre. Aunque nos encontremos en situación de pandemia la marca de la manzanita mordida no dejará de mostrar sus dispositivos, así que se espera que para finales de septiembre de pueda obtener el iPhone 13.

En cuanto al precio, se esperan los mismos que los del predecesor. Teniendo como referencia el iPhone 12 mini que costaba 809 euros, el iPhone 12 en 910 euros, el 12 pro se aproximará seguramente a los 1160 euros y por ultimo el iPhone 12 Pro Max en 1260 euros, recuerda se trata de una comparación, debido que los precios reales aun ni se asoman.

 

Artículo anterior Apple prepara su lanzamiento mejorado de AirPods y MacBook: TODO SOBRE ELLO
Artículo siguiente Los celulares más esperados de este 2021, FOTOS FILTRADAS

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar