Ir a contenido
Los celulares más esperados de este 2021, FOTOS FILTRADAS

Los celulares más esperados de este 2021, FOTOS FILTRADAS

Este 2021 presume algunos nuevos dispositivos de gama alta que se deben seguir, por ejemplo Samsung y Xiaomi inauguraron desfiles de sus series Galaxy S21 y Mi 11 respectivamente, en esta nueva temporada, por supuesto ambos teléfonos sin cargadores en sus cajas.

Aún falta muchos modelos de teléfonos inteligentes por ver y los celulares más esperados para este 2021, hasta el momento son consideradas ciertas propuestas como los teléfonos plegables y la familia del iPhone 13, entre otros.

iPhone 13

Luego de conocer la nueva serie de celulares de Apple, se han desatado una serie de críticas. Esta compañía ha sabido marcar la pauta, ya que lo hizo con el reconocimiento facial del IPhone X y lo más reciente en su no incorporación de cargadores, con el fin de consolidar planes medioambientales.

Realmente se espera que el nuevo iPhone 13 no posea unidad de puerto con la finalidad de darle el protagonismo necesario a la carga inalámbrica. Entre los aspectos de la pantalla y según fotos filtradas sus displays tendrán una tasa de refresco de 120 Hz, también se muestra un notch más pequeño que estará aún en la pantalla y posiblemente se convierta en un elemento distintivo en el diseño de estos dispositivos móviles.

OnePlus 9

Este fabricante chino viene este 2021 con una serie de celulares de gama alta, esta empres se caracteriza por ofrecer teléfonos con pantallas muy atractivas además cuenta con autonomía y rendimiento que destacan. Es obvio que la familia OnePlus 9 no es la excepción aunque no se cuente con muchas especificaciones de este modelo.

Un aspecto que llama la atención del este móvil es que no tendrá el sensor periscopio, lo que resultaría que quede abajo en el apartado óptico en comparación con otras propuestas de alto nivel de otras marcas reconocidas. No obstante, se cree que este modelo encabezará las listas de los teléfonos con mejor cámara del año.

Galaxy Note 21

Es posible que los nuevos móviles de la serie Galaxy Note 21 se den a conocer para el segundo semestre del 2021, siempre y cuando Samsung no decida descontinuarlos. Son muchos los reportes que apuntan a esta dirección y mucho más ahora que es compatible con el Galaxy S21 Ultra con accesorio S-Pen.

Son algunas las imágenes que se han filtrado de este teléfono móvil tan esperado, como tradicionalmente lo hace Samsung, se espera que las cámaras vengan mejoradas en este nuevo modelo, además en el procesamiento y la autonomía del dispositivo.

Huawei P50

Uno de las características más esperadas en la serie de celulares de alta gama a estrenar de la compañía china Huawei, es posiblemente la integración del nuevo sistema operativo móvil HarmonyOS. Esto se debe necesariamente a las medidas de restricción interpuestas por los Estados Unidos, que hasta la fecha no han cambiado; por ello continúa la limitante de hacer negocios con las compañías tecnológicas del país norteamericano.

Según imágenes filtradas, este teléfono viene con innovaciones en óptica y lo que llama la atención es que puede incluir un display pequeño junto a sus cámaras. Este móvil contará con un desempeño mejor y si la compañía Huawei no dispone de otra cosa, el P50 podría ser lanzado al mercado el primer trimestre del año.

Tercera generación de celulares plegables

En la actualidad las empresas Motorola y Samsung se encuentran trabajando en un proyecto considerado la segunda generación de teléfonos plegables, luego de una primera generación no haya pasado algunas pruebas de resistencia de los expertos.

Es probable que el Galaxy Z Fold 3 sea compatible con el accesorio S-Pen, que posea un display mucho más grande comparado con su antecesor y que principalmente integre una cámara en su pantalla, según fotos filtradas.

Lo más difícil que se verá en este año 2021 es que estos dispositivos móviles no reduzcan sus precios, debido a que se trata de una tecnología relativamente nueva y en la que pocas personas han apostado.

Primera generación de teléfono enrollables

En el CES 2021, la compañía LG sorprendió a sus visitantes a quienes les dio un vistazo de un nuevo teléfono enrollable, el cual tienen una aproximación distinta a los plegables. Muchos tienen gran emoción por ver este móvil innovador, ya que algunos comunicados han indicado que la compañía surcoreana abandonará el segmento móvil, debido a que no han podido hacer frente a otras empresas poderosas en este campo de los móviles.

Por los momentos no se conoce mucha información relacionada al LG Rollable, pero en esta feria CES 2021, se dijo inicialmente que se comercializaría para este mismo año.

Otra compañía que está experimentando con los móviles enrollables es TCL. En el CES 2021 mostraron un prototipo de móvil con una pantalla que pasa de 6,7 a 7,8 pulgadas, el cual se puede utilizar como una tablet. El fabricante aún no tiene claro si este dispositivo será finalmente lanzado al mercado.

Artículo anterior Todo lo que se sabe sobre el NUEVO IPHONE ¿Come será?
Artículo siguiente Huawei P50: Nueva propuesta y fotos filtradas

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar