Ir a contenido
Samsung Galaxy M02s: Primer Samsung del 2021

Samsung Galaxy M02s: Primer Samsung del 2021

La marca Samsung ha iniciado este 2021 con el pie derecho, así es, ha presentado al público el nuevo Smartphone: Galaxy M02s, se espera que el recibimiento de este producto sea igual o mejor que el del resto de los dispositivos lanzados al mercado durante el 2020.

A pesar de la pandemia y todos los estragos que ha causado en todas las industrias, la empresa coreana decidió lanzar un modelo muy parecido al Samsung Galaxy A02s, este nuevo dispositivo fue anunciado por la compañía en noviembre del año pasado, pero se desconocía con exactitud la fecha de su lanzamiento. Por si fuera poco, este nuevo Smartphone trae consigo la tecnología Snapdragon 450, una excelente batería y un precio que se ajusta muy bien al bolsillo de la mayoría de los usuarios. 

Todos creían que el primer Samsung en salir este 2021 seria el Galaxy S21, sin embargo, resultó que la firma decidió lanzar un dispositivo económico. El Samsung Galaxy M02s es oficial y ha revelado especificaciones de su diseño y algunas de las funciones del móvil.

Tal como se esperaba, este maravilloso teléfono de gama media será presentado al público el día 7 de enero, una primicia esperada por muchos, este nuevo año.

Características del Samsung Galaxy M02s

Este nuevo dispositivo que Samsung ha lanzado, cuenta con características interesantes, como por ejemplo, una gran pantalla LCD de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+. El procesador con el que contará es el grandioso Snapdragon 450, además, posee 4 Gigabytes de RAM y 64 Gigabytes de ROM el cual se puede ampliar con una tarjeta micro SD.

Por suerte, la batería del móvil cuenta con 5.000 mAh y una carga rápida de 15 W, lo que permitirá un uso prolongado sin ningún problema. Afortunadamente la nueva tecnología de la carga rápida te permitirá jugar o reproducir las aplicaciones y el resto del contenido por mucho más tiempo.

Mejores imágenes con fines ilustrativos

El área de visión de este dispositivo es un poco reducida debido al orificio de la cámara frontal y las esquinas redondeadas que este posee, teniendo en cuenta sus bordes curvos, el panel principal cuenta con 6,1 pulgada.

Triple lente

En relación a sus cámaras, la trasera incluye una configuración triple, donde el lente principal cuenta con 13 Mega píxeles, y se encuentra acompañada de una cámara macro de 2 Mega píxeles y por último un sensor de profundidad de 2 MP. Para la parte frontal Samsung ha escogido una lente de 5 Mega píxeles.

De esta manera podrás divertirte tomando fotografías. Gracias a sus grandiosas lentes podrás capturar cada momento con seguridad, además, su enfoque automático permitirá que tomes fotografía aún cuando estén en movimiento los objetos, y al mismo tiempo cambiar el foco rápidamente.

Disfruta de tus imágenes con mayor creatividad

Gracias al Samsung Galaxy M02s podrás añadir filtros divertidos a tus imágenes, de esta manera le darás ese toque agradable y creativo. Podrás brillar con tus selfies y colocar efectos graciosos y compartirlos en tus redes sociales.

Tocando el tema de la conectividad, el Galaxy M02s incluye una ranura de dual SIM, conector de auriculares, puerto de carga USB tipo C, GPS y cobertura 4G LTE, además, la versión Android 10 se podrá actualizar a Android 11.

Un estilo muy elegante

El diseño exterior de este dispositivo móvil es suave al tacto. Todos coincidimos con que el estilizado diseño de este teléfono es moderno y cómodo, el recubrimiento de plástico brillante es perfecto para el día a día. Los atractivos colores con los que cuenta el Galaxy M02s es rojo, azul petróleo y negro.

La seguridad y protección personalizada

En la actualidad los lectores de huellas y patrones están pasando de moda, es por esa razón, que Samsung decidió implementar en este nuevo Smartphone el reconocimiento facial. Con esta tecnología solo tú podrás acceder a tu dispositivo y no tendrás que preocuparte porque cualquier persona acceda a tus datos personales.

En el Galaxy M02s no existen rastros de sensores dactilares, así que se deberá confiar en la seguridad biométrica.

Disponibilidad y precio del Galaxy M02s

Se cree que este dispositivo saldrá a la venta en aproximadamente 112 euros. Por los momentos se desconoce cuáles serán los primeros países en obtener este grandioso móvil. Lo que sí es seguro es que se planea que el estreno sea en India.

Es increíble observar como aún cuando la economía se ha visto afectada por la pandemia, empresas como Samsung sigan estando en la cima y sus productos continúen vendiéndose y agotándose rápidamente cuando son lanzados al mercado. Esta es una respuesta clara a lo importante que pueden llegar a ser los dispositivos electrónicos para los usuarios y lo relevante que es contar con el último modelo de Smartphone, solo para mantenerse a la moda y en tendencia.

 

Artículo anterior Los 10 Celulares más esperados para este 2021
Artículo siguiente Lanzamientos de celulares en el 2021

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar