Ir a contenido
Lanzamientos de celulares en el 2021

Lanzamientos de celulares en el 2021

La evolución de los teléfonos inteligentes se encuentra en constante movimiento, por ello siempre existe algo esperando tras bastidores. Tan pronto como se haya visto el último dispositivo móvil, surge la anticipación para la próxima novedad. 

A continuación analizaremos algunos modelos de celulares que aún no han sido lanzados al mercado, y que están previstos para el 2021. Se trata de una lista que se ha actualizado de manera regular, con información de los rumores de estos teléfonos. Los cuales serán la sensación de este próximo 2021.

Xiaomi Mi 11

Se espera que este modelo de dispositivo móvil sea uno de los primeros en lanzarse al mercado, es por este motivo que se espera un posible anuncio en la Cumbre de Qualcomm Snapdragon en diciembre de 2020. Entre las características que resaltan de este dispositivo se encuentra su hardware de Qualcomm.

Huawei Mate X2

Algunos informes confirman que este móvil plegable es la próxima generación de la marca Huawei, el cual cambiará su diseño del Mate X con pantalla en el interior, a un modelo con la pantalla en el interior.  

Nokia 7.3 5G

La empresa Nokia desea incluir a su colección de teléfonos inteligentes un dispositivo que cuente con tecnología 5G y que sea económico; otro rumor de este celular es que podrá contar con el nuevo hardware Qualcomm Snapdragon 690 5G. Además la compañía asegura que para el futuro los dispositivos contarán con este hardware de Qualcomm.

Nokia 9.3 PureView

Se han escuchado ciertos rumores sobre un evento en donde Nokia dará a conocer sus nuevos dispositivos, entre los que se mencionan el Nokia 9.3 PureView, pero ha pasado un tiempo desde la última filtración, lo que ha insinuado un Nokia 10, además de la sospecha de una nueva actualización para el mes de febrero 2021. 

Samsung Galaxy S21

Este modelo de dispositivo móvil, según las filtraciones, cuenta con una cámara integrada en parte trasera del teléfono, específicamente en la esquina superior. Una pantalla plana de 6,2”, además del lanzamiento del S21+ mucho más grande. Se rumorea que el lanzamiento de este dispositivo este previsto para enero o febrero de 2021.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Se están manejando diferentes filtraciones sobre la próxima generación de teléfonos inteligentes de la compañía Samsung. Al igual que el S21 se espera su lanzamiento en enero o febrero, también se espera que los Ultra posean una batería y cámaras de megapíxeles más grandes, así como procesadores de 5nm de Exynos.

LG

Muchos comentan que la empresa LG, está preparando el lanzamiento de su dispositivo móvil insignia, el cual se espera para el primer trimestre del año 2021. Es poca la información que se maneja al respecto, pero la sensación general es que el modelo estará basado en la serie de dispositivos V.

OnePlus 9, 9 Pro y 9E

El lanzamiento de los dispositivos OnePlus 9, 9 Pro y posiblemente un modelo más económico llamado OnePlus 9E, se esperan para la primavera de 2021. Incluso se ha especulado y comentado que el modelo OnePlus 9 Pro es muy similar al Samsung Galaxy S20 FE.

LG Velvet 2

Asimismo, se cree que LG lanzará una nueva actualización del Velvet, la cual se espera para el mes de marzo de 2021. El Velvet 2 tendrá un hardware actualizado de Snapdragon 700 y es posible que se anuncie en la Cumbre de Qualcomm Snapdragon.

Samsung Galaxy Z Flip 2/3

Otro de los esfuerzos de Samsung se focaliza en los teléfonos plegables, donde se presume un nuevo Flip. La única información que se maneja sobre este modelo es que posiblemente se lanzará en el mes de junio de 2021, para que no coincida con la actualización de los Galaxy S.

Samsung Galaxy Z Fold E

Siguiendo en la onda de los teléfonos plegables, Samsung en esta ocasión está en búsqueda de un modelo asequible con el Galaxy Z Fold E. Este modelo posee una pantalla externa más pequeña en comparación con el Z Flip. 

Apple iPhone SE Plus

La empresa Apple en cuanto realizó el lanzamiento del iPhone SE en el año 2020, de manera inmediata empezaron a circular rumores sobre un modelo de teléfono mucho más grande, en este caso el SE plus, el cual es posible que tome el cuerpo del iPhone 8.

IPhone de Apple 13

Se acaba de lanzar el dispositivo iPhone 12, pero no cabe duda que la empresa Apple esta en búsqueda de un sistema Touch ID debajo de la pantalla. Es posible que el nuevo iPhone 13 tome el mismo diseño que el 12, pero reduciendo la muesca en la pantalla.

Teléfono plegable Xiaomi

En el pasado Xiaomi nos ha mostrado diferentes modelos de teléfonos plegables, pero se dice que esta compañía, está en búsqueda de componentes de Samsung Display. Se cree que la compañía está interesada en la producción de un dispositivo plegable muy parecido al Samsung Galaxy Z Flip

Artículo anterior Samsung Galaxy M02s: Primer Samsung del 2021
Artículo siguiente Xiaomi Mi 11: Nuevo Lanzamiento del Gigante Chino

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar