Ir a contenido
Los 10 Celulares más esperados para este 2021

Los 10 Celulares más esperados para este 2021

Los fabricantes de teléfonos móviles se han encargado de aportar nuevos diseños y modelos durante este 2021 y ninguno ha querido quedarse rezagado, debido que el mundo de la tecnología suele avanzar con rapidez.

Las cámaras, la capacidad de almacenamiento, la velocidad del dispositivo, ligereza, tamaño de la pantalla, resistencia de la batería, entre otros factores son los tomados en cuenta al momento de diseñar estos celulares, los cuales son esperados con ansias por el público.

A continuación mencionaremos los 10 celulares que serán lanzados al mercado este 2021.

Samsung Galaxy S21

Este dispositivo es una versión económica, en comparación a los móviles que han sido lanzados al mercado anteriormente. El Samsung Galaxy S21 cuenta con una cámara integrada en la carcasa, y una pantalla de 6,2 pulgadas. Se espera que para el 14 de enero del presente año se encuentre a la venta.

Nokia 7.3 5G

La empresa finlandesa ha decidido agregar a su lista de dispositivos otro teléfono con tecnología 5G, además, los rumores apuntan con que puede utilizar el nuevo hardware Qualcomm Snapdragon 690, aún es un misterio, pero Nokia confirmó que si se encuentra trabajando en un dispositivo de ultima tecnología que sea mucho más asequible para el público.

Nokia 9.3 PureView

Algunos rumores estiman que para el 2021 Nokia lanzará al mercado su nuevo dispositivo el Nokia 9.3 PureView, el cual podría ser una maravillosa opción para los amantes de la tecnología.

Huawei P50 Pro

Se espera que la multinacional china Huawei lance su dispositivo móvil Huawei P50 Pro entre el mes de marzo o abril de 2021. En cuanto a las características que se han logrado filtrar es que este artefacto contará con una pantalla de 6,6 pulgadas, una cámara frontal y sistema operativo Harmony OS, despidiéndose finalmente de Android.

Oppo Find X3 Pro

Oppo es una compañía china que se ha encargado de ser la competencia más fuerte de Huawei. Para el 2021 esta marca trae consigo el dispositivo Find X2 Pro, el cual se espera que cuente con una pantalla de 6.7 pulgadas y su hadware sea Snapdragon de Qualcomm 888. Esta empresa es reconocida en el continente asiático por diseñar Smartphones con cámaras increíbles, y este móvil no es la excepción, contando con dos cámaras, una de 50 mega píxeles en la parte trasera, con un zoom de 13MP y una cámara macro de 3MP.

LG Velvet 2

La marca LG lanzará este 2021 la actualización del modelo Velvet, es decir, el Velvet 2. Se espera que para el mes de marzo del presente año se encuentre circulando en el mercado. Además, los rumores indican que el hardware que se incorporará es el Snapdragon 700. Se sabe muy poco sobre este celular, pero las expectativas son realmente altas.

Samsung Galaxy Z Flip 3

El nuevo modelo de Samsung se enfoca en los dispositivos plegables. Se espera que el tiempo de lanzamiento entre este móvil y la gama S sea prolongada, pero lo que se puede esperar de este móvil es que la pantalla sea más suave al momento de desplazarse y su costo sea menor.

Apple iPhone SE Plus

Es muy común que Apple lance al mercado más de un modelo de celular, y lo mismo ha ocurrido con el iPhone SE cuando fue lanzado en el año 2020; seguido de su aparición surgieron rumores sobre un modelo más grande, y en efecto ocurrió. Se espera que este nuevo dispositivo se pueda visualizar pronto en el mercado.

Xiaomi Mi 11

Este dispositivo móvil no cuenta con bordes y su cámara delantera se ubica en la parte inferior de la pantalla, sin duda es un cambio radical que ha impuesto la marca.

La pantalla realmente contara con un tamaño de 6,9 pulgadas y un soporte de HDR10. Esta versión será realmente lujosa, contando con una resolución QHD+. Además, al igual que la mayoría de los dispositivos que serán lanzados al mercado este 2021, se cree que el Xiaomi Mi 11 incluya el procesador Snapdragon 888, memoria de 16 GB y una gran batería de 5.500 mAh.

Lo más increíble y esperado por los usuario son sus cámaras, las cuales serán de alta resolución y excelente captura. Por otro lado, es importante resaltar que se habla de una carga rápida de 100 W e inalámbrica con 40 W.

Es evidente que las marcas mencionadas anteriormente esperan que la venta de productos se eleve hasta un 10%, debido que la caída de la económica, provocada por la pandemia ha sido realmente perjudicial.

A pesar de que el 2021 apenas comienza, se tienen expectativas altas para lo que resta de año y se espera que los días siguientes sean igual de producentes y competitivos tal como lo fue a finales del 2020. Todos sabemos que los Smartphones son artefactos bastantes demandados y populares, así que se los vientos que soplan para el 2021 son bastante favorecedores. 

 

Artículo anterior Samsung Galaxy A22: Muy potente y económico
Artículo siguiente Samsung Galaxy M02s: Primer Samsung del 2021

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar