Ir a contenido
Nuevo Redmi Watch y todas sus maravillas

Nuevo Redmi Watch y todas sus maravillas

El campo de los relojes inteligentes es mucho más competitivo cada día, y distintas marcas desean formar parte de esta competencia. Actualmente ha llegado el turno del nuevo Redmi Watch de Xiaomi un dispositivo que posee grandes características a un precio muy accesible.

La marca Xiaomi, al igual que otras compañías busca ofrecer este reloj inteligente con especificaciones de gama alta que son muy necesarias para priorizar la salud a un bajo costo.

Por esta razón, a finales del mes de noviembre de 2020, realizaron el lanzamiento oficial de la nueva generación de teléfonos inteligentes (Redmi 9), además del lanzamiento del nuevo smartwatch: el nuevo Redmi Watch, con un diseño rectangular muy similar al estilo del Apple Watch, siendo la última apuesta de Xiaomi para estos dispositivos a finales de este año.  

Se trata de un reloj inteligente resistente al agua, con pantalla a color de 1,4 pulgadas, con un coste que rivaliza mucho con pulseras inteligentes y capaz de monitorear el ritmo cardíaco.

A continuación te detallamos las principales características que posee el nuevo y primer reloj de la familia, el Redmi Watch:

  • Pantalla: LCD de cristal de 2,5 D, full HD, de 1,4 pulgadas (320 x 320px), 323 ppp
  • Resistencia: 5 ATM.
  • Compatibilidad: Android e iOS.
  • Autonomía: 230 mAh (siete días).
  • Sensores: ritmo cardíaco, acelerómetro, monitorización de sueño, saturación de oxígeno en la sangre.
  • Conectividad: nueva versión de Bluetooth 5.0.
  • Software: 7 modos de ejercicios y 120 estilos personalizables.
  • Peso: 35 gramos.
  • Dimensiones: 41 x 35 x 10,9 mm.

Excelentes características para el nuevo smartwatch Redmi

Como habíamos comentado anteriormente, es un reloj sencillo, con funciones similares a las de una Mi Band 5, pero con cambio de diseño, ya que presenta un aspecto mucho más completo que se parece mucho al modelo de Apple Watch Series 6.

Diseño exterior del Redmi Watch

La caja del Redmi está fabricada en metal, mientras que la pulsera está hecha en silicona TPU (material más resistente que el plástico), lo que significa que son dos materiales con calidad duradera y óptima.

Este dispositivo viene con un panel LCD a todo color de 1,4 pulgadas y densidad de pixeles de 323 ppp, cuenta con resolución HD de 320 pixeles. La pantalla dispone de un cristal 2,5 D, con tacto suave por la curva, además de brillo automático. Es un reloj muy ligero con apenas un peso de 35 gramos y con un excelente nivel de autonomía que pueden alcanzar hasta los doce días en modo deporte.

Diferentes combinaciones de uso

Además de las cinco correas que se pueden elegir, cuenta con 120 estilos personalizables para mostrar en pantalla, lo que significa hasta 600 combinaciones de uso diferentes, lo que permite mezclar las correas con los estilos disponibles.

La insignia principal de los smartwatch, hacer deporte.

Al momento de realizar cualquier deporte, los relojes inteligentes son los productos perfectos; por esta razón Xiaomi ha incluido en su nuevo dispositivo siete actividades deportivas distintas, resaltando la resistencia de los 50 metros bajo el agua, por lo que resulta ideal para practicar cualquier deporte acuático.

Adicionalmente, el Redmi Watch tiene la capacidad de medir la frecuencia cardíaca, ya que posee un sensor infrarrojo; también puede medir la calidad del sueño, entre otros.

Otras funciones del nuevo reloj inteligente Xiaomi Redmi Watch

Es un reloj compatible con los sistemas operativos Android e iOS, cuenta con Bluetooth 5.0 y resistente al agua. Adicionalmente adapta tecnología NFC, y tiene  compatibilidad con el asistente exclusivo e inteligente de la propia marca china, llamado XiaoAI, donde es muy común el pago a través de Alipay.

Otras de las magníficas características que se pueden mencionar de este maravilloso reloj inteligentes es que está preparado para mostrar notificaciones de llamadas entrantes o de mensajes, también muestra información de la hora o tiempo, e incluso muestra detalles de las redes sociales, hasta asociarse con otros dispositivos.

Versiones y precio del Redmi Watch

El Redmi estará disponible en diversos colores, gracias a que tiene correas o pulseras intercambiables, entre los colores de correas que destacan podemos encontrar: marrón claro, negro, verde, azul oscuro y rosado.

En China este accesorio tiene un precio oficial de 299 yuanes, pero se comenzó a vender con un precio promocional de 269 yuanes. El Realme Watch es uno de sus mayores rivales que se ofrecía inicialmente por unos 375 yuanes. La compañía Xiaomi intenta colocar al Redmi Watch con estos insuperables precios como uno de los relojes inteligentes más económicos del mercado con características similares a las de un smartwatch de gama alta.

Todavía se desconoce si a nivel internacional este dispositivo saldrá a la venta, de ser así, se trataría de la opción de smartwatch más económica del mercado, lo que permite el beneficio tanto de la empresa como de los usuarios.

Artículo anterior Huawei Mate 40 El nuevo celular con tecnología china ¿Es bueno?
Artículo siguiente Todo sobre el Samsung Galaxy S21 y su lanzamiento

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar