Ir a contenido
Huawei Mate 40 El nuevo celular con tecnología china ¿Es bueno?

Huawei Mate 40 El nuevo celular con tecnología china ¿Es bueno?

Huawei es un gran exponente de la tecnología. Ha logrado alcanzar un éxito total a nivel internacional, y una de las principales razones es porque los Estados Unidos vetó a China y le prohibió utilizar los servicios de Google, quedando limitados a nivel de softwares. China decidió pasar la página y depender de su propio software, el HarmonyOS.

Este es un sistema operativo que funciona como una alternativa sencilla a Android, y el cual ha sido incorporado a los últimos modelos telefónicos de la marca.

Estos teléfonos son realmente funcionales y buenos, no se ha logrado demostrar lo contrario. A continuación, describiremos una serie de características que demuestran su excelente funcionalidad.

Pantallas curvadas y mucha potencia

Huawei apostó por la pantalla curva, con un grosor de 6,5 pulgadas OLED y una perforación en el mismo donde se posicionar la cámara frontal. Estas pantallas son ideales en caso de inmersión.

La potencia de este dispositivo va de la mano de Kirin 9000, un gran procesador que se encuentra en todos los teléfonos de la última gama de Huawei. El primer procesador es de 5G de 5 nm, aumentando su rendimiento notablemente en comparación con el Kirin 990 del año pasado.

La batería de este teléfono es otra de las que le ha aportado gran importancia a esta gama. El Huawei Mate 40 cuenta con una batería de 4.200 mAh de capacidad.

A la cabeza en fotografía

Este es uno de los puntos más fuertes de la gama Mate 40, debido que llega al mercado con una cámara triple, de los cuales el principal es un sensor de 50 megapíxeles con un lente que enfoca a 23 milímetros de distancia; una lente súper angular con 16 megapíxeles y 17 milímetros de distancia y por último una telefoto de 8 megapíxeles con una lente de 8,5 milímetros y una estabilización óptica que proporciona un zoom con 5 de aumentos ópticos.

La cámara frontal del Huawei Mate 40 posee un sensor de 13 megapíxeles, único e innovador, que funciona a la perfección para tomar selfies y desbloquear el teléfono a través de reconocimiento facial.

Disponibilidad del Huawei Mate 40

El Huawei Mate 40 es un dispositivo que salió al mercado en cinco colores solidos: blanco, plateado, verde, negro y amarillo. La memoria RAM y el almacenamiento de este dispositivo se complementan a la perfección.  

Los sensores del panel frontal se encargan de bloquear el dispositivo para que las teclas no se presionen mientras los usuarios se encuentran hablando por teléfono.

Un dispositivo sin apps de Google

La empresa china se ha encargado de evitar a toda costa cualquier aplicación esencial de Google en sus dispositivos, y al parecer seguirán manteniendo este método.

Todos estos dispositivos son resistentes al agua y el polvo, además, combina las teclas físicas y virtuales. Sus líneas limpias y delgadas predominan en todo el dispositivo, permitiendo que la cámara delantera se note discretamente.

Novedades en la utilización del Huawei Mate 40

El control inteligente de gestos facilita el uso del dispositivo mientras tienes las manos ocupadas o estás haciendo cualquier otra acción que te imposibilita llevar el teléfono en las manos. Por ejemplo, al pasar las manos sobre la pantalla de equipo esta se activa; si deseas utilizar el navegador podrás deslizar la mano hacia arriba, abajo, izquierda o derecha. También podrás responder llamadas.

El Huawei Mate 40 cuenta con la función MeeTime lo que permite que la conectividad sea mucho más inteligente, es decir, podrás emplear varios dispositivos al mismo tiempo y ejecutar tres aplicaciones a la vez, o combinar tu Smartphone con el ordenador.

Huawei es un dispositivo realmente innovador que no se la ha puesto fácil al mercado, y a pesar de su veto ofrece diversas alternativas a los usuarios que le permiten disfrutar de un entorno agradable, sencillo y eficiente. Se podría decir que este dispositivo es de excelente calidad y una de las mejores alternativas actuales.

Durante los últimos años Huawei se ha encargado de lucirse con sus dispositivos, y la serie 40 no es la excepción. Su rendimiento, interacción inteligente y sistema operativo permiten que este dispositivo tenga un grandioso equilibrio, de esta manera los usuarios podrán disfrutar de un producto sobresaliente.

No cabe duda que los dispositivos Huawei son aparatos de una gama muy alta, y a pesar de esto cuentan con una excelente relación calidad-precio. La mayoría de estos teléfonos posee diversos modelos, y este es uno de los más recomendables.

Es importante finalizar con que a pesar de que estos teléfonos cuentan con una tecnología china y su precio es bastante bajo, es un dispositivo que vale la pena y que se puede adquirir fácilmente. Así que no pierdas la oportunidad de comprar tu Huawei Mate 40 y disfrutar de un maravilloso producto.   

 

Artículo anterior ¿Cuándo se lanzará el nuevo Samsung S21?
Artículo siguiente Nuevo Redmi Watch y todas sus maravillas

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar