Ir a contenido
Motorola One 5G Ace: Una prometedora propuesta

Motorola One 5G Ace: Una prometedora propuesta

La empresa Motorola ha inundado el mercado estadounidense con sus nuevos dispositivos Moto G Stylus, el Moto G Power y el Moto G Play. Adicionalmente, tampoco pudo faltar el estreno del Moto G 5G Ace, el cual se encuentra disponible en Estados Unidos desde el 14 de enero del 2021 y donde se prevé un próximo lanzamiento al mercado internacional.

Características y especificaciones generales del Motorola One 5G Ace

Se trata de un dispositivo con procesador Snapdragon 750G de Qualcomm y es capaz de ofrecer conectividad 5G tanto en NSA como en SA. A continuación repasaremos las características, especificaciones y precio de este nuevo dispositivo móvil de gama media, el cual cuenta con un software limpio y conectividad 5G.

Para efectos este nuevo modelo es la versión disuelta del Motorola G 5G Plus o Motorola One 5G, donde existen diversos compromisos que se notan en las cámaras, pantalla y chipset del terminal. Con un procesador Qualcomm Snapdragon 750G de gama media, capacidad de almacenamiento de 128 GB y memoria RAM de 4 GB, además de una GPU Adreno 619.

El Motorola One 5G Ace esta vez no ha optado por gran una pantalla de alta velocidad y se ha decidido por un panel LCD Full HD+ de 6,7 pulgadas con tasa de 60 Hz, en lugar de la anterior. Por fortuna este nuevo modelo cuenta con batería de 5.000 mAh que permite una autonomía de hasta dos días, gracias a su soporte de carga rápida de 15W.

No obstante, el cargador que se incluye en el paquete de venta al público, solo puede cargar el dispositivo a 10W, lo que significa que se deben buscar otras alternativas para los 5W adicionales de potencia.

Adicionalmente, incluye tres módulos de cámara trasera. El sensor primario de 48 megapíxeles con un lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles; también este terminal opta por eliminar completamente el sensor de 2MP, además de la lente ultra gran angular de 8MP.

De esta manera el dispositivo solo tendrá un modulo solitario de 16 megapíxeles para selfies y video llamadas. Del mismo modo el sensor de huellas dactilares ahora se encuentra en la parte trasera de este modelo Motorola. 

Un Snapdragon 750G que conquista a todos

Con el procesador Snapdragon 750G, este móvil viene para conquistar la gama media del mercado, se trata de uno de los mejores procesadores de Qualcomm para este rango, ya que es un procesador que puede con todo, es decir, es capaz de ejecutar juegos de altas prestaciones como Asphalt 9 o Fornite.

Según la versión, la memoria RAM se puede configurar con 4 o 6GB así como la capacidad interna que parte de los 64GB y puede llegar hasta los 128GB, que pueden ampliarse a través de tarjeta microSD.

La marca no ha querido apostar por una alta tasa de refresco en este dispositivo ya que solo es de 60 Hz. Es un móvil con panel IPS de tipo LTPS con resolución Full HD+ y con una relación de aspecto 20:9, un tipo de relación que últimamente Motorola está usando en sus pantallas las cuales se muestran mucho más largas que anchas. Incluye batería de 5.000 mAh de carga rápida, lo que significa excelentes cifras para este teléfono de gama media.

El punto fuerte del Motorola One 5G Ace es su conectividad, ya que cuenta con 5G, brindando conexión en SA y NSA. Entre otros métodos de conexión tampoco puede faltar el USB tipo C, Jack de 3,5 mm., NFC, Bluetooth 5.1, WiFi dual band para conexión a redes 5 GHz y sensor de huellas dactilares en la parte trasera del teléfono.

Sensor principal de 48 MP y tres cámaras

Este Motorola está compuesto por un sensor y una cámara principal de 48 MP, gracias a esta agrupación de pixeles ofrece imágenes de 12 MP. También cuenta con un segundo sensor ultra angular de 8 MP, además de un sensor macro de 2 MP para fotografías más cercanas.

El teléfono dispone de un sensor de 16 MP en su cámara delantera. Ambas cámaras (delantera y trasera) se encuentran equipadas con inteligencia artificial que mejora los resultados fotográficos y se adaptan a diferentes escenas. Cabe señalar, que este dispositivo también realiza grabaciones con resolución de 4K 30fps o 1080p a 60fps.

Precio y disponibilidad

En pocas palabras el nuevo dispositivo móvil Motorola (Moto One 5G Ace), ha llegado para conquistar la gama media, con sus precios casi imbatibles, hasta los momentos solo se encuentra disponible en Estados Unidos por un precio de 399 dólares el cual se considera en un rango económico. Solo queda esperar cual será la disponibilidad a nivel internacional, para ver cuando llega a los demás países este nuevo modelo que nos presenta Motorola.

Artículo anterior Huawei P50: Dos sistemas operativos
Artículo siguiente LG Rollable: Nuevo lanzamiento, promete el futuro de los Smartphone

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar