Ir a contenido
Huawei P50: Nueva propuesta y fotos filtradas

Huawei P50: Nueva propuesta y fotos filtradas

Cuando ya se ha conocido las características principales acerca de las joyas de la corona de las marcas Samsung y Xiaomi para este 2021, las miradas son dirigidas a Huawei, quienes suelen presentar teléfonos de alta gama y una de estas opciones se relaciona a la nueva propuesta de la marca los Huawei P50.

Los detalles de este nuevo dispositivo se han ido filtrando y las imágenes demuestran las mejores características relacionadas a estos dispositivos móviles de gama alta de la marca.

Posibles modelos del Huawei P50

Las imágenes filtradas dan muestra de teléfonos con características centradas a un Huawei P50 Pro, pero se puede pensar que la marca puede mantener el esquema tradicional donde presenta su variedad de gama media, alta y súper-alta y se esperan los modelos: Huawei P50, Huawei P50 Lite, Huawei P50 Pro y Huawei P50 Pro+.

Diseño del Huawei P50

La base del diseño de este teléfono son las curvas, con bordes también curvados y cámara frontal con agujero. En cierto modo la idea de la doble cámara frontal no está prevista, pero lo que destaca es un agujero más discreto.

Al hablar de los diferentes modelos de P50, en su mayoría las líneas curvas se mantienen, pero no contarán con las dos isletas para sus 2 cámaras; en todos estos modelos se notará cierta diferencia: específicamente en sus pantallas, por ejemplo el P50 Pro+ tendrá pantalla mucho más curva; el P50 Pro muestra una pantalla en cascada, mientras que el P50 contará con una pantalla plana.

Huawei P50 con tecnología 5G

Es posible que los Huawei P50 posean tecnología 5G, debido a que este soporte es indispensable en móviles de gama alta, con procesadores que integran en su mayoría el modem. Es muy probable también que estos teléfonos incluyan un procesador Kirin 9000. Solo quedará saber las bandas que soporta y si cubre conexión WiFi6.

Características generales de los Huawei P50

Es posible que los Huawei P50 cuenten con una pantalla de 6,1 pulgadas OLED con resolución FullHD+ y 60 Hz de tasa de refresco. Por otra parte, los Huawei P50 Pro tendrán una resolución QHD+ y 90 Hz de tasa de refresco en su pantalla OLED de 6,6 pulgadas.

Se apuntó que las dimensiones del P50 Pro estarían en 159 mm de alto y de 73 mm de ancho, lo que sugiere que dichas dimensiones se mantienen con respecto a sus predecesores.

Asimismo, en las imágenes se pueden apreciar botones de volumen y encendido en los laterales integrados en el dispositivo, seguramente fabricado en aluminio.

Es probable que el software de los P50 sea Android como base de EMUI. Y como es de esperarse debido al bloqueo de Estados Unidos a China, por el momento no se podrán tener servicios de Google.

La última información que se conoce es que el software con el que partirán los Huawei P50 es EMUI 11.1 siendo la última versión de esta capa y según filtraciones EMUI incluirá el kernel de HarmonyOS, lo que facilitaría la posterior actualización al firmware propio de Huawei.

Se podrán conseguir algunas de las versiones a partir de los 6GB de memoria RAM y 128 de almacenamiento interno. En cuanto a la batería será de entre 4.000 a 4.300 mAh. 

También se ha comentado que este teléfono podría soportar carga rápida de 15 vatios. Si es así, lograría superar los 10 vatios del modelo Xiaomi Mi 10 Ultra. Otra versión es que es posible que sea de 65 o 50 W.

Cámaras del Huawei P50

Una de las filtraciones poco fiables, muestra un módulo de cámaras traseras mucho más grande de los que se observó en los P40 Pro. Otros apuntan a que el nuevo modelo estrenará lentes líquidas de las mismas que se hablaron en GSM Arena, pero es de señalar que estas filtraciones no son fiables y tampoco aportan muchos datos, solo queda esperar para conocer más sobre este punto, el cual puede ser el más interesante de estos móviles.

Lo que sí es seguro es que mantendrán el acuerdo con Leica, que se observa en las cámaras de sus teléfonos de gama alta. Por ello es posible que en la parte trasera de los P50 se siga notando el sello de esta compañía.

Posible fecha de lanzamiento del Huawei P50

Hasta los momentos no existe ni menciones, ni rumores sobre algún cambio en la producción de los componentes del Huawei P50. Mucho menos anuncios importantes por parte de la compañía Huawei, la última especulación y posible fecha ronda entre el 26 y 28 de marzo del 2021.

Por tal motivo, si el ritmo habitual del lanzamiento se mantiene, muy pronto se estará conociendo la nueva línea P de Huawei este próximo mes de marzo. Cabe señalar, que el P40 fue presentado un 26 de marzo y es probable que los rumores del nuevo lanzamiento apunten a esta fecha.    

 

Artículo anterior Los celulares más esperados de este 2021, FOTOS FILTRADAS
Artículo siguiente Blackberry anuncia un regreso sorpresivo, tecnología 5G en su nuevo modelo

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar