Ir a contenido
Top 7 celulares más vendidos en el Perú

Top 7 celulares más vendidos en el Perú

En Perú durante el año 2020 se pudo observar una gran demanda de celulares, debido a las clases virtuales impuestas por el gobierno y a las noticias que se generaban por la pandemia de Covid-19.

Como ya sabemos a nivel mundial se ha planteado estado de emergencia y Perú no es la excepción, a pesar de esta circunstancia, un producto que no ha dejado de venderse en diversos canales de distribución, son los dispositivos móviles, donde las tiendas en línea de ventas de celulares que incluían servicio con entrega a domicilio fueron las más solicitadas.

Desde que comenzaron a aparecer teléfonos con nueva tecnología móvil en Perú, cada año los ciudadanos de este país estaban en la búsqueda de los mejores celulares, estos usuarios por lo general suelen cambiar de gamas bajas a medias o de medias a altas; que brinden un excelente sonido, con baterías, pantallas de mejor y mayor duración y lo más importante con una buena memoria RAM e interna.

La mayoría de los peruanos suelen cambiar sus celulares de manera frecuente para adquirir uno nuevo y con mejores prestaciones. En este sentido, las empresas de telefonía móvil se están adaptando según el mercado tecnológico y los requerimientos de los usuarios, fabricando nuevos modelos de móviles con una mejor calidad y mayor duración. 

Marcas más solicitadas de celulares en Perú

A continuación mencionaremos las marcas de celulares más solicitadas en Perú desde el mes de enero de 2020 hasta el mes de enero de 2021,

  1. Xiaomi: es considerado una marca de teléfonos accesibles para el usuario, además posee modelos de teléfonos con buena cámara, con gran capacidad de memora RAM e interna.
  2. Samsung: es la más famosa de todas y siempre ha demostrado ser una buena marca, sus teléfonos suelen incorporar buenas cámaras, y gran capacidad de memoria interna y RAM.
  3. Huawei: esta marca china posee celulares a muy buenos costos y con mejores cámaras. En realidad muchos usuarios dudaron en comprarla debido al bloqueo impuesto por Estados Unidos.
  4. Apple: esta reconocida marca es muy solicitada en Perú por sus modelos con excelente cámara.

Cabe señalar, que la mayoría de los celulares son buscados por las cámaras de excelente resolución que presentan sus variados modelos, es por esa razón que es muy importante proteger la cámara de dichos dispositivos móviles, para evitar que se rayen.    

Modelos de celulares más vendidos en Perú

1.                 Xiaomi Redmi Note 9

Considerado uno de los modelo de la marca más modestos, pero que realmente muestra un avance en este aspecto, ya que presenta características de un teléfono de gama alta. Este móvil cuenta con cuatro cámaras traseras, pantalla de 6,5 pulgadas, buen rendimiento y una excelente batería.

2.                 Xiaomi Note 8

De la gama media de esta marca china, se presenta este modelo con una pantalla de 6,2 pulgadas y batería de 5.000 mAh. Su cámara no cuenta con mucha potencia, pero se considera un celular muy rápido y con una batería con duración mayor a 30 horas.

3.                 Samsung Galaxy S20+

Las características de este teléfono de alta gama van de la mano con su costo. Posee una pantalla de 6,7 pulgadas, 8 GB de memoria RAM, cámara quad de 64 megapíxeles y batería de 4.500 mAh

4.                 Galaxy A51

Este dispositivo de gama media posee una batería de 4.000 mAh y pantalla de 6,5 pulgadas, cámara quad de 48 megapíxeles y muchas otras prestaciones que lo convierten en uno de los mejores teléfonos dentro de su rango más comprado en Perú.

5.                 Galaxy A10s

Este Galaxy es uno de los más económicos del mercado y por ello es el preferido de los usuarios, este modelo posee mejoras que se distinguen frente a su antecesor el Galaxy A10. Este móvil cuenta con 2 GB de memoria RAM y memoria interna de 3GB, además de cámara de 13 megapíxeles que captura imágenes en modo retrato. No se considera tan potente como otros modelos de la marca, pero sus funciones están acordes con el precio.

6.                 Galaxy A20s

Este dispositivo móvil es uno de los más económicos de Samsung y a su rendimiento se le notó mucha mejoría, en comparación con su antecesor. No posee una cámara tan potente como la de otros móviles, pero la misma es triple de 13MP, 8MP y 5MP. La principal particularidad de este teléfono es su batería de 4.000 mAh, la cual no poseen los teléfonos de esa gama.

7.                 Bitel Pro Advance

Para sorpresa de muchos y un dato muy importante es el surgimiento de la compañía Bitel, una empresa de telefonía en Perú. Esta nueva marca logró sacar al mercado peruano su nuevo celular Bitel Pro de 1GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna, siendo muy comprado por ser muy económico y accesible para la población peruana.

Artículo anterior 3 razones para comprar un Skins para tu celular
Artículo siguiente Nokia 9.3 PureView ¿o Nokia 10?: Hablemos de este nuevo modelo de celular de la marca

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar