Ir a contenido
3 razones para comprar un Skins para tu celular

3 razones para comprar un Skins para tu celular

Siempre que compramos un dispositivo electrónico, sobre todo si tiene un valor muy elevado, queremos protegerlo de cualquier accidente. Es por esa razón, la importancia de comprar un skin al momento de invertir en un artefacto tan costoso. Estas herramientas se encargarán de mantenerlo protegido de cualquier agente externo, caída o golpe.

Es muy común que las personas solo coloquen protectores de pantalla a sus dispositivos móviles, pero no conocen lo importante que es cuidar de la misma forma el resto del teléfono, debido que, al caerse, meterse en los bolsillos o bolsa, puede sufrir daños en el exterior, perder valor en el mercado, y por supuesto deberás invertir mucho más dinero para arreglarlo.

Existen muchas razones para comprar un skin para tu teléfono celular, la primera es que tienen puntos débiles, como por ejemplo los laterales, donde se doblan con facilidad. Además, la mayoría de los dispositivos son tan delgados que se pueden moldear fácilmente, y al mismo tiempo estropear.

Lo cierto, es que nuestros teléfonos celulares requieren de mucha protección y cuidado, es por eso que a continuación te daremos, 3 razones principales para que compres un skin.

1.                 Protección

Se podría decir que es una de las principales razones para comprar un skin, y a pesar de que los fabricantes se han esmerado en hacer un poco más resistentes los dispositivos móviles, es importante mantenerlos protegidos.

Los skins son muy útiles, sobre todo en caso de caídas accidentales. Se encargan de proteger los puntos débiles, y evitar que el teléfono celular pierda su valor y elegante diseño. Cabe destacar, que la mayoría de los skins han sido probados por especialistas para verificar que soportan caídas.

2.                 Personalización

La personalización de los teléfonos celulares, es otra de las razones por las que querrás comprar un skin. El mercado de smartphones se encuentra repleto de celulares con colores muy apagados y neutros, como el blanco, negro, plata, y son muy pocos los que van más allá. Y si quieres adquirir un dispositivo con colores diferentes debes pagar más por el dispositivo.

Así que las probabilidades de que confundas tu móvil con el de tus amigos o familiares es muy alta, pero al utilizar un skin podrás personalizar y agregar un toque personal a tu celular, diferenciándolo y añadiendo calidez. Actualmente el mercado de skins es muy grande, y puedes encontrar una gran variedad de modelos, colores, texturas y materiales, que te ayuden al mismo tiempo a proteger tu móvil.

Sin duda, el plateado, blanco o negro es muy elegante, pero algunas personas prefieren los tonos llamativos, vibrantes o también deciden optar por un skin de tonos suaves y pasteles.

3.                 Rendimiento

Algunos skins prometen mejorar el rendimiento de los celulares, pero realmente no logran su objetivo, es importante que este aspecto no se vea comprometido, debido que esto perjudica el funcionamiento del móvil.

Cuando hablamos de rendimiento no nos referimos a que el procesador de un teléfono aumente su potencia, sino que disipa el calor y evita que exista riesgo de recalentamiento o explosión. Al momento de comprar un skin debes tener esto muy en cuenta, porque es importante que se encuentren elaborados con materiales que ayuden a expulsar el calor de la parte trasera del móvil.

Si el hardware no se calienta demasiado el dispositivo tendrá más potencia y funcionará mucho mejor. Aunque esta teoría no está totalmente comprobada, lo cierto es que al momento de jugar o ver videos los teléfonos celulares suelen recalentarse un poco, lo que hace que su rendimiento y rapidez se vean perjudicadas.

A pesar de que pocas personas toman en cuenta esta razón para comprar un skin, no te imaginas lo importante que llega a ser, debido que también le añade mucho más tiempo de vida útil a tu móvil evitando que el sistema interno se dañe con el tiempo por calentamiento.

Lo que debes tener en cuenta

Recuerda que invertir en un skin ya no es solo sinónimo de protección, sino que en la actualidad existen otros factores que te llevarán a querer comprar esta herramienta para tu móvil.

Evidentemente, todo dependerá del modelo de celular que elijas, pero lo más recomendable, es que verifiques los pros y contras del skin que comprarás, esto te ayudará a cubrir el factor principal que es proteger tu dispositivo electrónico.

Una de las criticas principales que se les daba anteriormente a los skins es que eran muy gruesos, y que no podían meterse los dispositivos en los bolsillos, debido al límite de espacio. Pero actualmente los fabricantes, se han encargado de diseñar skins más livianos y delgados que también protejan tu teléfono celular, sin que debas realizar ningún sacrificio o debas colocarlo en un espacio más amplio, pero al que se te dificulte acceder rápidamente. 

Artículo anterior Celulares plegables vs Enrollables ¿Cuál te conviene?
Artículo siguiente Top 7 celulares más vendidos en el Perú

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar