Ir a contenido
Top 7 Celulares más vendidos actualmente

Top 7 Celulares más vendidos actualmente

El mercado de Smartphones es muy amplio en la actualidad, son muchos los modelos, precios, colores y tamaños que ofrecen diferentes fabricantes y marcas, esto hace que al momento de comprar un móvil la decisión sea un poco difícil. Es por esa razón que te hablaremos sobre los 7 celulares más vendidos hoy en día.

Las compañías líderes en teléfonos inteligentes como Samsung, Huawei, Apple, entre otras, se encargan de elaborar un modelo tras otro de móviles para captar la atención de los usuarios. Al momento de elegir uno de estos artefactos debes tener en cuenta que sean accesibles a tu presupuesto y satisfagan tus necesidades.

1.              OnePlus 8 Pro

Este teléfono inteligente cumple con las principales demandas de la población, como por ejemplo carga inalámbrica y resistencia al agua, son dos de las principales características más esperadas.  Este dispositivo posee una excelente relación calidad-precio, siendo una gran opción para tu bolsillo. A esto se le debe añadir su compatibilidad 5G y el bonito diseño externo.

El móvil OnePlus 8 Pro cuenta con una cámara jamás vista en los dispositivos OnePlus, aunque no supera a la competencia cuando de software y hardware se trata.

2.               iPhone 12

La marca Apple suele deslumbrar a los usuarios al momento de lanzar al mercado sus Smartphones, solo ellos saben cómo sorprender a los amantes de los dispositivos móviles con el logo de la manzanita. Es importante resaltar el gran cambio físico que se ha notado, con laterales angulares y novedosos colores. Además, las cámaras han sido mejoradas significativamente y ahora cuenta con pantalla OLED, destacando el rendimiento de este grandioso móvil.

3.              Samsung Galaxy S20

Se catalogó como el mejor teléfono celular de la serie S20, y sin duda, el mejor fabricado. Es un móvil potente, con cámara versátil y de excelente calidad. Para aquellos que sean amantes de la fotografía, este dispositivo es la opción más acertada.

4.               Oppo Find X2 Pro

Otro teléfono fabricado por la empresa china OPPO, este móvil es una excelente opción si estas en la búsqueda de un dispositivo con una buena relación calidad-precio. La principal característica que se debe destacar es que podrás encontrar un panel QHD+ de 6,7” con 12Hz y a 10 bits, también lo acompaña una carga rápida de 65W y una cámara de excelente calidad.

Si eres amante de los móviles con colores podrás elegir entre negro cerámica y naranja cuero. Otra característica a tener en cuenta es que posee 512 GB de almacenamiento, 12 GB de RAM y un procesador Snapdragon 865 5G.

5.              Realme X50 Pro

Es uno de los pocos teléfonos que cuentan con conectividad 5G, realmente la marca OPPO ha decidido ser una competencia dura para el resto de las marcas líderes, y decide impresionar a los usuarios con productos de calidad y excelente diseño.

El Realme X50 Pro es un dispositivo móvil que cuenta con procesador Snapdragon 865, 5G, hasta 12 GB de RAM, almacenamiento rápido y una carga rápida de 65W, esta permite que en tan solo 15 minutos el teléfono alcance un 60% de batería y luego de 35 minutos haya cargado en su totalidad.

6.              iPhone 12 Pro

Este es el sucesor del iPhone 12 convencional, se añade el “Pro” para identificarlos del resto de los móviles de la misma gama, este no es el más Premium de la serie pero si ha logrado superar otros dispositivos. Sin embargo, no cabe ninguna duda de que este es uno de los móviles mejores fabricados por la marca Apple.

Su diseño mate ha sido de agrado para los usuarios, debido que permite que en el exterior no queden marcadas las huellas dactilares o se resbale fácilmente de las manos. Una de sus novedades es que su pantalla OLED es fantástica y destaca al momento de usar el modo oscuro. Otra de las virtudes de este móvil es su excelente cámara, con un rendimiento potente.

7.              Samsung Galaxy Note 20 Ultra

La pantalla de este dispositivo Samsung es una de las más grandes, con 6,9 pulgadas el Note 20 Ultra promete satisfacer tus necesidades y cumplir con todo lo que necesites. Actualmente cuenta con una de las mejores pantallas, y ofrece un rendimiento genial. Una de las principales críticas que tomó en cuenta fue solucionar el problema con su lente de 108 MP y zoom óptico de x5. También te agradará conocer que la experiencia con el S Pen es realmente gratificante y de gran ayuda.

Todos los teléfonos celulares que hemos mencionado, se encuentran entre las mejores opciones para adquirir este 2021. Sin duda estas empresas se hallan entre los primeros números del top de fabricantes de Smartphones, por esa razón se han tomado de referencia.

Si te encuentras en la búsqueda de un nuevo teléfono inteligente no dudes en tomar en cuenta estas opciones.

Artículo anterior El celular más económico y de alta calidad del 2021: Xiaomi Redmi Note 9
Artículo siguiente Samsung Exynos 2100: El procesador más potente actualmente

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar