Ir a contenido
Top 5 Productos de Google que necesitas

Top 5 Productos de Google que necesitas

El buscador de Google es el producto más popular de este gigante tecnológico, pero en realidad esta empresa tiene muchos más productos y servicios. Muchas  personas conocen a Google por las búsquedas en internet desde esta plataforma, pero en realidad esta compañía posee una gran lista de servicios con distintas funcionalidades y características.

Sin que muchos se den cuenta, gran parte de su vida la pasan utilizando los productos de Google, en donde no solo lo usan para buscar respuestas, sino que es empleado para la consulta de correo Gmail, para ver un Blog o un tutorial de YouTube que les interese.

Incluso para las personas que se dedican al Marketing Digital, los productos de Google son las herramientas de trabajo fundamentales en su rutina diaria. Sin lugar a duda, los productos de Google se relacionan estrechamente con internet y aunque la empresa ha comenzado a diversificar, su finalidad es desarrollar productos y servicios innovadores.

A continuación te describiremos los cinco mejores productos de Google que necesitas tener:

1.                 Google Search Engine

Se trata del motor de búsqueda más popular y el más utilizado a nivel mundial. Este se puede considerar el primero de los productos de Google creado a mediados de los años 90. En la actualidad es la herramienta diaria de búsqueda para usuarios de todo el mundo, quienes no se imaginan su día a día en internet sin este buscador, debido a que por lo general la página de inicio al conectarse es Google.

Es importante saber que los hábitos del consumidor han cambiado mucho y los negocios invierten mayormente en estrategias SEO, las cuales son herramientas que contribuyen en la mejora del posicionamiento web en los resultados de búsqueda.

2.                 Google Chrome

El mercado cuenta con el navegador web más rápido y que ha sido desarrollado por Google. Este navegador es el más usado a nivel mundial, incluso ha logrado superar a Mozilla Firefox e Internet Explorer. Este producto de Google posee una interfaz simple con velocidad de carga de páginas web que lo hacen el navegador mas instalado en muy poco tiempo.

3.                 Gmail

El gigante tecnológico también es el encargado del diseño y desarrollo de Gmail, un servicio de correo electrónico muy popular. Tiene una cuota de mercado muy alta en Estados Unidos, debido a que este servicio es de gran utilidad para la mayoría de las empresas. Se trata de un servicio totalmente gratuito, que dispone de 15GB de almacenamiento y es parte de Fotos de Google+ y Google Drive.

4.                 Android 

Actualmente la mayoría de los teléfonos existentes en el mercado cuentan con este sistema operativo basado en Linux y uno de los productos de Google con mayor éxito hasta la fecha.

Google también se ha atrevido a diseñar una versión para dispositivos portátiles, televisores, tablets y algunos vehículos. A su vez Android cuenta con gran cantidad de aplicaciones que se pueden descargar en el catálogo de Google Play Store.

5.                 YouTube

Entre los diversos productos de Google, este es el primer servicio de video online y el segundo buscador que más se utiliza a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los productos estrellas de Google. Inicialmente este proyecto fue creado por tres empleados de PayPal, fue entonces cuando en 2006 Google lo adquirió, ya que supo sobre la fama que tendría esta plataforma, la cual hoy en día arrasa con el fenómeno Youtuber, convirtiéndose en una fuente de ingresos para muchos que llenan de contenido la red. 

Estos son apenas cinco de los productos de Google, los cuales son los mejores y más utilizados por los usuarios. Cabe señalar, que Google tiene muchos más productos y servicios gratuitos de los que puedes disponer cuando lo desees.

Artículo anterior Top 7 Mejores Celulares de Alta Gama

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar