Ir a contenido
Top 3 apps de Apple que necesitas en tu vida ahora mismo

Top 3 apps de Apple que necesitas en tu vida ahora mismo

Todas las personas en la actualidad tienen a su alcance aplicaciones para sus iPhones, es por ello que existen muchas apps de Apple. Es muy cierto que la mayor parte del tiempo utilizas las mismas aplicaciones de siempre, y que es muy difícil encontrar las que sean de gran utilidad entre todas las que se encuentran en los catálogos de App Store.

En comparación con otras apps de Apple llamativas que ayudan a matar el tiempo, en la App Store existen aplicaciones de mucha utilidad, que hacen de tu dispositivo móvil muy útil en cualquier lugar y cualquier momento. Tu teléfono inteligente debe salvarte de cualquier problema o complicación y es por ello que las apps de Apple son esenciales y por ende deben ser descargadas como primera opción en los iPhones y iPads.

Para facilitar esta tarea, a continuación te daremos el Top 3 de apps de Apple que necesitas en tu vida ahora mismo, ya que son de gran utilidad:

1.                 Google

Esta apps de Apple, es muy esencial, ya que te mantiene al tanto de todos los temas que te interesan. Siempre puedes navegar por Safari integrado en iPhone y iPad, pero esta aplicación será de mucha utilidad para buscar cualquier cosa y encontrar respuestas rápidas. Entre todo lo que puedes consultar con esta aplicación tenemos:

  • Restaurantes y tiendas cercanas.
  • Imágenes y videos.
  • Vuelos y hoteles.
  • Noticias e información.
  • Datos sobre el tiempo y clima.
  • Novedades sobre deportes, belleza, salud, etc.
  • Datos sobre temas que puedan ser de tu interés.

2.                 Teclado SwiftKey

El teclado SwiftKey es una apps de Apple muy útil ya que te permite la personalización del teclado de tu iPhone, este teclado inteligente aprende tu estilo de escritura para que escribas más rápido, te permite escribir con gestos deslizantes; simplemente arrastra el dedo hacia la tecla que desees, de esta forma la tecla descubrirá lo que deseas escribir.

Esta aplicación de Apple lo facilita todo al momento de escribir. Además, se adapta rápidamente a tu modo de escribir, permitiendo que la comunicación sea rápida y sencilla. Por si fuera poco podras elegir entre diversos temas.

3.                 1Password

Si eres de las personas que no puede recordar contraseñas seguras e importantes, debes descargar de manera automática 1Password en tu IPhone o iPad. Este gestor de contraseñas te permitirá almacenar  tu información como direcciones, números de tarjetas, contraseñas de un solo uso, combinaciones de casilleros, etc., bajo una contraseña maestra.

La apps de Apple 1Password recuerda todos tus datos y contraseñas. Se trata de una bóveda digital que guarda todas tus contraseñas de acceso a sitios web y toda la información confidencial y en donde solo puedes acceder con una contraseña maestra para abrir la aplicación.

Seguramente, tienes muchas cuentas y sueles utilizar la misma contraseña o una similar, lo que se traduce en algo muy arriesgado. Con esta aplicación podrás tener contraseñas únicas, diferentes y complejas, tan solo memorizando una sola.

 

Artículo anterior Top 7 Mejores Celulares de Alta Gama

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar