Ir a contenido
Top 5 Mejores celulares de Samsung

Top 5 Mejores celulares de Samsung

Samsung es una de las marcas más consagradas a nivel mundial, tanta ha sido su fama por la fabricación de móviles y venta de los mismos que los usuarios se han fidelizado. Estos dispositivos son potentes y cuentan con excelentes diseños compatibles con Android.

Todos sabemos que Samsung dispone de una variedad de opciones dentro de su propia marca, de esta manera es como ha logrado atraer a sus clientes. Entre ellos podemos encontrar la serie A, S, Note, entre otras.

Aunque muchas de sus versiones son similares, cada actualización se destaca con una característica distinta, bien sea en la parte física o sistemática. Su relación calidad precio es un poco distante, debido que estos teléfonos suelen ser realmente costosos durante su fecha de lanzamiento. Sin embargo, al pasar los meses su precio disminuye, así que puede que consigas tu Samsung ideal luego de un tiempo.

Es importante tener en cuenta que al transcurrir unos meses de su lanzamiento, la mayoría de los teléfonos Samsung terminan disminuyendo su precio inicial, así que si tienes un poco de paciencia, quizá acabes gastando menos de lo previsto.

Samsung Galaxy S20

La marca Samsung ha creado este teléfono de la serie S20, considerado hasta la fecha uno de los mejores que ha fabricado la compañía. Y sin duda no se puede decir lo contrario, debido a que es compacto, resistente, y potente.

Su cámara es increíble, nítida y clara.  Además, su batería es duradera, podrás utilizarlo durante todo el día y aín contar con un teléfono útil.  En pocas palabras es un teléfono que merece la pena adquirir.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Este teléfono pertenece a la serie de los Note, un dispositivo grande, que cuenta con suficiente potencia. Siempre que te parezca un móvil cómodo y no te preocupe demasiado su precio, podrás adquirirlo y disfrutarlo durante mucho tiempo.

La cámara de este dispositivo es mucho más competitiva, con mejor resolución y mayor precisión.

El dispositivo Samsung Galaxy Note 20 Ultra es mucho más potente y su pantalla permite tener una mejor visión.

Samsung Galaxy Z Flip

Es un teléfono perfecto, un poco costoso, pero su rapidez y tamaño compacto lo hace el Smartphone ideal. Cuenta con dos lentes como cámara principal y un sensor de huella dactilar que te permite mantener seguro tu dispositivo.

Su diseño plegable se convirtió en un tema del momento, debido a que en la actualidad se puede decir que todos los dispositivos móviles son de gran tamaño, lisos y delgados. Su aspecto es estupendo, sólido y con características definidas. Si quieres invertir una cantidad sustanciosa en un teléfono Samsung este es el ideal, en estos momentos ningún dispositivo ha podido igualar la imagen y el sistema del Z Flip.

Samsung Galaxy S10 Lite

Este dispositivo es otro de los pertenecientes a la serie S, pero es diferente al S10, debido que es uno de los últimos S10, se podría decir que se acerca más al rango de los S20.

Este es un teléfono maravilloso, en este caso el dinero no es un problema, debido que su calidad y precio se relacionan bastante. Su pantalla es delgada y responde rápido, sus cámaras son muy claras y con excelente calidad. Además, el escáner de la huella dactilar se encuentra en la pantalla.

En cuanto a la batería es un dispositivo con una batería sólida y de carga rápida.

Samsung Galaxy S20+

Este es un dispositivo realmente excepcional, se podría decir que uno de los más completos del mercado para el momento, sin embargo, en ocasiones al compararlo con el Galaxy S20 estándar las personas esperan un poco más.

Posee una pantalla de 6,7 pulgadas, resolución WQHD+, imágenes HDR10+ y nueva frecuencia de actualización de 120 Hz, que lo hace diferente a los modelos de la gama anterior.

El rendimiento de este dispositivo es de primera categoría, es ideal para disfrutar de juegos y videos. Cuenta con una conexión 5G y una carga rápida de 25W, así que no tardarás en recargar su maravillosa batería de 4500 mAp por más de una hora.

En el mercado de los Smartphones los ingresos no han parado de subir. Para los usuarios es importante renovar sus teléfonos móviles, sin importar el coste de los mismos. Se cree que el objetivo principal es estar a la moda y en tendencia, además de contar con un móvil que posee las ultimas aplicaciones.

En una gran variedad de países se pueden encontrar dispositivos de marca Samsung. No cabe duda que los últimos modelos de la marca coreana se han agotado durante los primeros días de su lanzamiento.

Estos teléfonos son rápidos, compactos, sencillos, poseen una rápida respuesta en todas sus actividades. Además, tanto la cámara frontal como la delantera cuentan con una calidad increíble, es por esa razón que estos se han posicionado como los mejores celulares de la marca Samsung.

Artículo anterior Top 7 Mejores Celulares de Alta Gama

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar