Ir a contenido
Disney+ Disponible para Perú: Todo acerca de su lanzamiento

Disney+ Disponible para Perú: Todo acerca de su lanzamiento

El servicio de streaming por suscripción de la compañía Walt Disney en su lanzamiento marca un capítulo nuevo en su expansión global; además acerca al público latinoamericano al acceso permanente y exclusivo de una propuesta de contenidos con historias creativas, innovadoras y de alta calidad.

Este servicio es Disney+ disponible para América Latina y por supuesto para Perú a partir del 17 de noviembre, llega con una propuesta con más de siete mil episodios de series y quinientas películas, ideales para los consentidos de la casa y perfectas para disfrutar junto con toda la familia.

Los contenidos que serán parte de la cartelera de esta plataforma son películas de Disney, Marvel, Pixar, Star Wars y producciones de National Geographic y de Fox como Los Simpsons.

Disney+ y Disney Plus actualmente son una dura competencia para plataformas como Amazon Prime Video, Netflix y otras empresas de streaming.

Hasta la fecha, en lo que va de año estas nuevas plataformas ya cuentan con más de 60 millones de suscriptores a nivel mundial; cabe mencionar, que Disney+ desde hace un año se encuentra disponible en Estados Unidos y los usuarios de Latinoamérica ya comienzan a contar con este servicio, solo queda esperar la cifra de nuevos suscriptores para estos países.

¿En cuáles dispositivos se puede ver Disney+?

  • Televisores Samsung inteligentes a partir del año 2016.
  • Televisores LG con WebOS 3.0 inteligentes o modelos posteriores.
  • Teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS y Android.
  • Windows PC, Tablets y MacOS.
  • TV Apple (cuarta generación y modelos posteriores).
  • Chromecast y Chromebook.
  • PlayStation 4 y el nuevo PlayStation 5.
  • Xbox One (incluso Series S y Series X).
  • TV Vizio SmartCast.

¿Costo de la suscripción en Disney+ para Perú?

El servicio Disney+ lanzó una oferta pre lanzamiento, con respecto a los precios de suscripción del servicio, esta oferta está vigente hasta el 16 de noviembre de 2020. Dicho pago consiste en cancelar 220,90 soles, lo que equivale a un costo de 18,33 soles mensuales. Luego del 17 de noviembre, cuando ya se encuentre habilitada  la plataforma, el servicio se ofrecerá por un monto de 25,90 soles mensuales.

Precios en Latinoamérica a partir del 17 de noviembre 2020

  • Argentina: ARS 3.850,00
  • Brasil: BRL 279,90
  • Chile: CLP 64.900,00
  • Colombia:COP 239.900,00
  • México: MXN 1.599,00
  • Costa Rica: USD 59,99
  • Panamá:USD 59,99
  • Ecuador:USD 59,99
  • Uruguay:USD 74.99

¿Cuál es el contenido que ofrecerá Disney+?

Esta plataforma ofrecerá a sus suscriptores todos los contenidos originales de Disney, Marvel, Pixar y Star Wars de forma ilimitada; adicionalmente, se podrá disfrutar de muchas producciones de Marvel, Pixar, National Geographic y Star Wars.

Entre las historias nuevas que llegarán al servicio en simultaneo con Estados Unidos se encuentran: WandaVision, Loki y Falcon y el Soldado del Invierno. Además de un catálogo de películas del universo cinematográfico de Marvel, las cuales a partir del 17 de noviembre ya estarán disponibles.

La serie The Mandalorian será el gran estreno de esta plataforma, donde sus fanáticos podrán disfrutar de esta esperada serie. Asimismo, Disney+ ofrecerá una serie documental que explora la producción detrás de cámaras de esta serie que dio a conocer al amado Baby Yoda.

Los más pequeños, tendrán también la oportunidad de ver los clásicos animados de Disney y Pixar, desde las princesas de Disney, Bambi, El Rey León, hasta películas como Wall-E, Toy Story, Monsters Inc., etc.

Las grandes producciones de Disney Channel también estarán disponibles, tales como Sociedad Secreta de Hijos Reales, High School Musical (la serie y el musical), Phineas y Ferb (la película) y el documental The Imagineering Story.

¿Se puede disfrutar gratis de Disney+?

Es importante destacar, que al igual que cualquier otra plataforma de streaming, Disney+ le brindará a sus clientes un período de prueba. En tal sentido, otorgará siete (07) días de acceso gratuito a su servicio, y posteriormente efectuará el cobro respectivo por dicho servicio.

Algunos datos interesantes que debes conocer del servicio Disney+

  • Este servicio fue lanzado inicialmente en el mes de noviembre de 2019 en Estados Unidos. Para el primer trimestre del año 2020, ya la compañía había alcanzado más de 26,5 millones de suscriptores, solo en este país.
  • Disney+ permite que el usuario cree hasta siete perfiles (incluyendo a menores de edad), estos perfiles se pueden hacer con personalización propia en contenido y listas. Cada cuenta es capaz de soportar hasta cuatro pantallas con visionado simultáneo, y hasta cuatro personas al mismo tiempo pueden observar el contenido desde distintos dispositivos o equipos.
  • La compañía Disney confirma que sus usuarios tendrán la oportunidad de disfrutar de contenido con audio Dolby Atmos 7.1 y reproducción hasta 4K HDR, pero no todo el contenido estará disponible con este audio y resolución.

 

Artículo anterior Top 7 Mejores Celulares de Alta Gama

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar