Ir a contenido
Top 3 mejores smartwatches del Mercado

Top 3 mejores smartwatches del Mercado

Un accesorio que está muy de moda son los smartwatches, gracias a las diversas funciones que ofrecen, tales como el acceso hacia muchas aplicaciones, tan solo desde tu muñeca; adicionalmente tienen la capacidad de almacenar y reproducir música, e incluso responder llamadas aunque no lleves tu dispositivo móvil contigo.

Uno de los beneficios de poseer un smartwatch frente a otros wearables, es que no tendrás que acostumbrarte a llevar contigo dispositivos nuevos, ya que se han agregado múltiples funcionalidades a un accesorio que ya estás acostumbrado a usar.

Si necesitas comprar un smartwatch, quizá sea una tarea un poco ardua, ya que actualmente muchas compañías fabricantes como Apple, Samsung, Fitbit, Fossil, Tag Heuer, Suunto o Huawei, se encuentran en plena competencia por lanzar cada año al mercado relojes inteligentes de excelente calidad y con múltiples prestaciones. Por esta razón, elegir entre cualquiera de ellos será cada vez más difícil. 

Hoy en día los relojes clásicos ya no son los protagonistas, lo que le permite a los fabricantes modificar sus estrategias, con el objetivo de adaptarse a la nueva tecnología. En el mercado existen diversas marcas y modelos de smartwatches con todo tipo de diseños, ya sean clásicos o deportivos, o con una combinación de ambos. 

Asimismo, antes de seleccionar un reloj inteligente, es necesario tomar en cuenta ciertos aspectos, tales como: el sistema operativo, prestaciones, autonomía, así como el precio, el diseño, la compatibilidad con tu dispositivo móvil y sobre todo un reloj que logre expresar tu propia personalidad.

Por ejemplo, si eres una persona que le gusta la aventura, que realiza deportes o siempre está de viaje, deberías optar por un modelo de smartwatch que sea capaz de monitorizar y que tenga un diseño más deportivo; mientras que si te consideras una persona fashionista, lo mejor es que elijas un reloj con un diseño más elegante.

Antes de decidirte por un reloj inteligente, te aconsejamos valores tus necesidades y las funcionalidades que el smartwatch pueda cubrir, para que gastes el dinero en algo que realmente satisfaga tus expectativas. 

A continuación te mostraremos un top 3 de los mejores smartwatches que existen en el mercado

Apple Watch Series 6

Hasta la fecha este modelo de reloj inteligente es considerado el mejor de la compañía Apple, o quizá la mejor opción a elegir, siempre y cuando tengas un iPhone. El último modelo de esta marca ha mejorado mucho, cuando se introdujo en él el altímetro en pantalla, además del monitor de saturación de oxígeno en la sangre.

De igual forma al Series 6 se le hicieron mejoras en su pantalla siempre activa. Cabe destacar, que el precio de este smartwatch suele variar, dependiendo de la combinación del material usado en la correa y en la caja que desees.

Samsung Galaxy Watch 3

Se trata del modelo de reloj inteligente más avanzado y nuevo de la compañía Samsung actualmente. Su pantalla cuenta con tecnología AMOLED, así como una diagonal de 1,2 pulgadas en la versión de 41 milímetros; y de 1,4 pulgadas en la versión de 45 milímetros. La resolución de ambos es de 360 x 360 pixeles y posee un diseño más tradicional pero similar al modelo Galaxy Watch Active 2.

A diferencia de otros modelos de smartwatch, este reloj puede presumir de un ECG (sensor de electrocardiograma). De igual manera posee detector de caídas y múltiples funciones de deporte y seguimiento de actividad, tales como: monitorización de calidad de sueño y estrés, medición de oxígeno en la sangre, entre otros.

Con una autonomía máxima de hasta una semana, mucho más que los días que ofrece el modelo Galaxy Watch Active 2 y muchos otros smartwatches. Cuenta con resistencia al agua; resistencia de grado militar; memoria interna de 8 GB; conectividad NFC y 4G LTE; asimismo dispone de altavoz y micrófono para el asistente Bixby. 

Garmin Vivoactive 4

En el caso de este modelo de Garmin, se puede encontrar en dos presentaciones: estándar y chica, que se hace llamar Vivoactive 4s. El estándar cuenta con unas dimensiones de 45,1 x 45,1 x 12,8 mm, mientras que la chica posee un tamaño de 40 x 40 x 12,7 mm. El tamaño de panel es de 1,3 y 1,1 pulgadas, respectivamente. Es resistente al agua hasta 50 metros.

Ambos modelos ofrecen autonomía de hasta cinco días y disponen de Bluetooth LE, Wi-Fi, GPS, ANT+, Galileo y GLONASS. Además, incorporan muchas prestaciones de gran utilidad para la medición de métricas de actividad y algunos deportes, tales como: monitor de frecuencia cardíaca, brújula, termómetro, altímetro barométrico, acelerómetro, giroscopio, sensor de pulsioximetría. 

Es capaz de reproducir y almacenar 500 canciones en su memoria. La carcasa de estos smartwatches está fabricada en polímero reforzado, mientras que la correa y el bisel del modelo estándar son de acero inoxidable y del modelo chica es de silicona.

Artículo anterior Top 7 Mejores Celulares de Alta Gama

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar