Ir a contenido
Top 3 mejores protectores de pantallas para cámaras

Top 3 mejores protectores de pantallas para cámaras

Todos queremos que nuestros dispositivos tengan un tiempo de vida prolongado, y sabemos que un sinónimo de ello es cuidarlo y protegerlo. Sin embargo, a veces colocarle una funda o un protector no es suficiente, sobre todo para los lentes de las cámaras que en algunos modelos se puede notar su volumen fuera de la superficie del teléfono, quedando expuesta a rayones y rasguños al tener contacto con mesas o cualquier otra área.

Estos problemas se solucionan fácilmente con un protector de lente de cámara, los cuales evitan que los golpes o rayaduras lleguen a la superficie, evitando que tus fotografías se vean perfectas.

Tal como lo hemos mencionado, la cámara de tu teléfono celular se verá protegida al 100%. Este tipo de protector es tan necesario como una funda o una lámina para la pantalla, debido que protege este elemento frágil y pequeños de caídas o grietas que se pueden generar a través de golpes.

Los protectores de cristal para cámara son láminas muy similares a los protectores de pantalla convencional, los cuales se colocan de manera rápida y sencilla, solo debes fijarte conque sus bordes coincidan con los de la cámara y listo. Además, debes asegurarte muy bien que el protector de lente de cámara que elijas sea compatible con tu móvil.

Las fotografías, videos y el flash no se ven afectados por estos productos, debido que son 100% transparente.

¿No quieres arañazos o una cámara rota?

Con las láminas protectoras podrás mantener como nueva la cámara de tu teléfono celular.

Sin duda, las fotografías y videos de buena calidad tienen muchísimo valor, y son muy importante para los usuarios, tanto que suelen invertir una gran cantidad de dinero en móviles que tengan cámaras con gran resolución y pixeles.

Sería devastador que tengas que invertir más dinero en reparar uno de los elementos más importantes de tu celular, la cámara. Así que al momento de adquirir un dispositivo además de comprar una funda o skin y un protector de pantalla, recuerda adquirir un protector de cámara, de esta manera evitaras daños.

Elige el protector de cristal adecuado para tu móvil

Esta herramienta evita que los arañazos lleguen hasta la superficie del lente. Debido que se trata de un área susceptible y delicada es importante mantenerla protegida, sobre todo porque se trata de un área débil y fácil de estropear.

En el mercado puedes elegir entre dos modelos de protectores, el primero es una lámina completa, la cual se encarga de proteger el flash y la totalidad del lente de la cámara, de esta manera se evita al 100% cualquier arañazo por descuido.

También puedes conseguir el segundo tipo de protector, aquel que solo protege el contorno de la cámara, y deja espacio para los sensores. Todo dependerá de tus gustos y necesidades.

Top 3 de los mejores protectores para lentes de cámara

Lensun

Esta lámina ligera se encuentra elaborada con nanotecnología, la cual resiste muy bien los arañazos e impactos. Al colocar una de estas láminas al cristal de tu cámara no tendrás que preocuparte por la imagen, debido que no se distorsiona o cambia de color por ser 100% transparente.

Además, se adapta muy bien a la superficie y su método de colocación es muy sencillo. Al igual que las láminas protectoras de pantalla su dureza es de 9H, pero son suaves al tacto y no se levantan con facilidad, así que no tendrás que preocuparte porque algún objeto punzante dañe un elemento tan importante como es la cámara de tu móvil.

Los videos o imágenes no se ven afectados, además lo delgada de esta lámina la hace casi imperceptible. Si sufre algún arañazo o rasguño se auto regenera en poco tiempo. Se encuentra disponible para una gran variedad de dispositivos móviles y portátiles.

TopACE

Se trata de un cristal templado totalmente transparente, el cual se encuentra cortado a la medida de la cámara de tu móvil. Se encuentra disponible para diversos modelos de smartphone.

Este cristal no modifica la imagen del video o fotografía, al contrario, añade un efecto HD y magnifica la claridad de la pantalla, evitando, al mismo tiempo que cualquier caída o golpe estropee de manera irremediable tu cámara.

Esta lámina cuenta con una dureza de 9H, así que mantiene protegido el lente de objetos punzantes como cuchillos, llaves o monedas. Es una herramienta fácil de colocar, debido que el pegamento AB hace que se adhiera a la cámara sin riesgo de caída. Tampoco tendrás que preocuparte por burbujas de aire, debido que este cristal se encuentra elaborado con acrílico y PET.

Hydroglass

Esta fina película garantiza protección a la cámara del dispositivo móvil, además es suave, flexible y ligera. Absorbe de manera eficaz los golpes y arañazos, tienen la capacidad suficiente de estirarse sin deformarse.

Este tipo de material se restituye automáticamente de los pequeños arañazos, y permite que las burbujas que se forman al colocarlo se eliminen gracias al calor.

 

Artículo anterior Hace 20 años nace el vidrio templado ¿20 años después? La nanotecnología se adueña del mercado
Artículo siguiente Láminas de protección Anti Blue ¿Qué son y para qué sirven?

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar