Ir a contenido
Redmi k40: Todo sobre el nuevo modelo, fotos filtradas

Redmi k40: Todo sobre el nuevo modelo, fotos filtradas

Luego de independizarse de Xiaomi, la marca Redmi, continuó en su proyecto de ofertar teléfonos inteligentes de gama media, aunque desde el año 2019 ha decidido salir de su zona de confort y realizó el lanzamiento al mercado de móviles de alta gama. El último modelo de la firma es el Xiaomi Redmi K30 que actualmente cuenta con sucesores como lo son el Redmi K40 y el Redmi K40 Pro, estos modelos ya disponen de algunas fotos reales filtradas.

Las imágenes del Redmi K40 fueron filtradas en línea y si se tratan de fotos genuinas, dan a conocer un dispositivo móvil con mucha evolución considerable en comparación con su predecesor el Redmi K30.  

Este equipo Redmi K40 se muestra con muchas mejoras en su cámara, logrando cambiar mucho este aspecto, mejorando completamente el buque insignia, debido a que se espera incluya un procesador Snapdragon 888 y pantalla AMOLED.

Es probable que la filtración de estas fotos se deba originalmente a algunos medios sociales de China. Estas imágenes seguramente lograrán emocionar a los fanáticos de estos teléfonos, ya que se nota la gran evolución del Redmi K40, en comparación con el Redmi K30. Existen rumores sobre la fecha de lanzamiento del Redmi K40 y se presume sea posible para la misma época del lanzamiento del Xiaomi Mi 11.

Adicionalmente en las fotos se puede observar el Redmi K40 por ambos lados. Y por ejemplo en el Redmi K30 el dispositivo contaba con una configuración de cámara doble en su parte delantera que estaba ubicada específicamente en la esquina superior derecha, mientras que las fotos filtradas muestran un Redmi K40 con un intercambio de estas cámaras dobles, las cuales se colocaron en la parte superior del centro de la pantalla, mostrando un sutil y simple corte de agujeros, lo que permitiría dejar mucho más espacio disponible en la pantalla a los usuarios.

Comparando la configuración de la cámara principal del Redmi K40, con respecto a la del Redmi K30, esta ha evolucionado totalmente. Mientras que el predecesor contaba con cuatro lentes en una línea, además de una carcasa central de forma circular, el Redmi K40 posee una carcasa en forma de estadio en su parte superior izquierda, donde parece tener disponible cinco cámaras mas el flash.

Asimismo, en la protuberancia de la cámara se pueden observar las palabras “ultra premium”. Lo cierto es que la marca Xiaomi tiene preparado grandes sorpresas para este año 2021.

Características generales que se muestran en las imágenes del Redmi K40

Debido a su paso por la certificación TENNA, ya se pueden observar las características principales y detalladas del modelo Redmi K40 de esta empresa china. Tanto el diseño del Redmi K40 como el Redmi K40 Pro se dieron a conocer en la presentación oficial. El primero se pudo identificar con el número de modelo M2012K11AC, que corresponde al teléfono Redmi K40.

Realmente el paso por TENNA no ha dejado información muy clara y precisa sobre las especificaciones de estos móviles, pero lo que se conoce es que la pantalla del móvil es AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz., procesador Qualcomm Snapdragon 870, batería de 4.500 mAh y módulo de tres cámaras traseras con sensor principal de 108 megapíxeles.

El segundo dispositivo corresponde al Redmi K40 Pro y fue identificado con el serial de modelo M2012K11C. Las especificaciones de este teléfono se han dado a conocer gracias a la red social china Weibo y se sabe que al igual que el otro modelo tendrá una pantalla AMOLED de 6,81 pulgadas, procesador Snapdragon 888, resolución 2K de 3200 x 1440 pixeles, frecuencia de refresco de 120 Hz, memoria RAM de 12 GB, batería de 5.000 mAh y triple cámara trasera con sensor principal de 108 megapixeles.

Inicialmente se creía que ambos dispositivo contarían con triple cámara y sensor principal de 48 y 64 megapixeles respectivamente, pero las recientes informaciones revelaron que los dos disponen de un sensor de 108 megapixeles.

En lo que respecta al módulo de cámaras traseras, las primeras fotos reveladas del Redmi K40 y Redmi K40 Pro, muestran una línea de diseño similar a la del Xiaomi Mi 11. Tan solo queda esperar que la marca haga el lanzamiento oficial de estos dos teléfonos, las cuales se creen tendrán lugar el 25 de febrero de 2021, allí también se develarán todas las dudas de los nuevos dispositivos de alta gama de esta famosa marca.

En vista de que el lanzamiento de estos magníficos celulares esta a la vuelta de la esquina, si deseas optar por comprar cualquiera de estos dos nuevos modelos de Redmi, no dudes en darle la mejor protección a tu inversión. En Betech tenemos la disponibilidad de protectores de pantalla y back skin para toda la línea de teléfonos Redmi de Xiaomi, para así evitar que la pantalla de tu nuevo teléfono sufra arañazos o rayones.

 

Artículo anterior Nokia 9.3 PureView ¿o Nokia 10?: Hablemos de este nuevo modelo de celular de la marca
Artículo siguiente Oppo A15: Un celular prometedor

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar