Ir a contenido
Protector todo terreno Drop Shield para iPhone 13 – Certificado Militar

Protector todo terreno Drop Shield para iPhone 13 – Certificado Militar

Algunos fabricantes no suelen hacer mucho énfasis en las certificaciones de ciertos productos, debido que no todos los usuarios se ven muy interesados en ellos, sin embargo, los protectores todo terreno Drop Shield, son productos realmente populares en el mercado y bastante llamativos debido que cuenta con un certificado militar, un requisito que pocos protectores tienen el honor.

A pesar de que algunos dispositivos electrónicos están elaborados con materiales resistentes, es muy importante que se coloquen protectores para evitar daños irreparables. Tanto el iPhone 13, como el iPhone 13 mini fueron probados en laboratorios y sometidos a diversos ensayos para llegar a la conclusión de que ambos son resistentes a salpicaduras y polvo, y que son capaces de resistir a una profundidad de 6 metros hasta por 30 minutos, sin embargo, esto puede llegar a disminuir el tiempo de vida útil del dispositivo. 

Así que a continuación, mencionaremos algunas pruebas a las que es sometido este protector para recibir su certificado militar.

Características del iPhone 13

Todos los nuevos smartphones son delicados, sus materiales son mucho más frágiles, delgados y livianos para mejorar la portabilidad de cada uno de ellos, por ende, queremos destacar las características del iPhone 13, que te ayudarán a conocer la importancia de adquirir un protector Drop Shield con certificado militar.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que el diseño del iPhone 13 es muy similar al 12. Su parte trasera se encuentra elaborada con cristal, mientras que los marcos son 100% rectos y se encuentran diseñados en pieza de aluminio. 

Por otra parte, en la tapa trasera quedan con facilidad las huellas de los dedos, esto se puede observar mucho mejor si el dispositivo es oscuro, un punto a favor de los protectores Drop Shield, porque además de protegerlo de los causados por caídas o agentes externos, también permite proteger el móvil de mandas por grasa. 

También hay que resaltar que este móvil es muy liviano y frágil, con tan solo tomarlo se puede determinar que la marca Apple se esfuerza por construir dispositivos agradables al tacto, de pantalla grande, pero al mismo tiempo compacto y grande. 

Una de las partes más delicadas de un teléfono celular, sin duda son las pantallas, en esta ocasión, la del iPhone 13 su panel principal es una super retina XDR OLED con una resolución Full HD+, que permite a los usuarios disfrutar de maravillosos gráficos. 

Pruebas para certificar el protector Drop Shield

Cuando mencionamos una certificación IP, hacemos referencia a la capacidad de protección que tienen estos accesorios con el agua y el polvo, esto permite conocer el grado de resistencia del producto y en última instancia verifica si es seguro sumergir este protector y que el dispositivo no sufra ningún daño.

Así que, para obtener un certificado militar, los protectores Drop Shield fueron sometidos a las siguientes pruebas:

  • Es lanzado desde alturas extremas para verificar su resistencia. 
  • Se almacena bajo presión y así se logran identificar los daños causados. 
  • Es transportado junto a productos filosos, punzo penetrantes, entre otros, para observar su respuesta. 
  • Se sumerge este accesorio a gran profundidad para poner en práctica la descompresión rápida.
  • También es sometido a temperaturas altas para verificar si sufre algún tipo de daño, o para reconocer cual es la temperatura máxima a la que se puede exponer.
  • De la misma manera es expuesto a temperaturas bajas para determinar su reacción. 
  • El protector Drop Shield es sometido a un choque de temperaturas para recibir su certificación. 
  • Además, es expuesto a cierto nivel de contaminación para así conocer la cantidad de bacterias que es capaz de alojar. 
  • Por supuesto, la lluvia y el agua son actores que permiten determinar otro nivel de resistencia del protector
  • De la misma manera, la humedad, los hongos y la nieve forman parte de las pruebas elementales para el Drop Shield.
  • La arena y el polvo son aquellos factores que permiten determinar la fuerza y resistencia del protector. 
  • Otro punto que se pone a prueba antes de otorgar el certificado militar a este protector es la resistencia a caídas y su fragilidad.

Estos son los aspectos principales que toman en cuenta las grandes empresas para ofrecer un certificado militar a este protector todo terreno Drop Shield. Así que luego de haber superado las pruebas listadas arriba, es más que obvio que este protector es lo suficientemente resistente como para proteger tu iPhone 13.

Artículo anterior ¿Regalo perfecto para navidad? ¡Te contamos acá!
Artículo siguiente Los smartphones con las mejores cámaras de este año

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar