Ir a contenido
¿Regalo perfecto para navidad? ¡Te contamos acá!

¿Regalo perfecto para navidad? ¡Te contamos acá!

Si te encuentras en la búsqueda del regalo perfecto para navidad, el cual deseas entregar a tus amigos, familiares o pareja, ya no tienes que buscar más aquí tenemos todo lo que necesitas saber para elegir lo mejor en tecnología del 2021.

Además de novedades acerca de los productos más elegidos este 2021 como regalo de navidad, te explicaremos cuales son sus funciones, de esta manera podrás estudiar si es el adecuado o no para esa persona tan especial. 

Regala lo último en tecnología

Actualmente regalar algún tipo de artefacto electrónico es todo un acierto, y esto se debe a que puedes encontrar una gran variedad de productos en el mercado los cuales se adaptan a los gustos y necesidades de esas personas a las que tienes tanto afecto. Incluso, si cuentas con una empresa, también puedes organizar rifas o cualquier actividad recreativa donde algunos empleados reciban un obsequio de último modelo. 

Y, aunque no lo creas, la ventaja de estos artefactos es que algunos son tan pequeños y transportables que los puedes llevar en tus bolsillos sin problema, además el costo es un poco más elevado en comparación a un TV, lavadora o secadora. 

Relojes inteligentes

Los también conocidos como smartwatches, son los regalos más populares y los que se encuentran en el top 1 de obsequios para navidad. Hoy en día es muy fácil visitar una tienda de tecnología y observar la gran variedad de dispositivos que te ofrecen. Es importante conocer que estos relojes inteligentes son perfectos para aquellas personas que se dedican al área deportiva, debido a que rastrean los progresos del entrenamiento.

Algunos smartwatches más avanzados permiten realizar llamadas, contestar mensajes, sincronizar los auriculares con Bluetooth, recibir y enviar correos electrónicos, entre otras acciones que facilitan las actividades diarias. 

Auriculares

Como segunda opción encontramos los auriculares, estos son una excelente alternativa, en caso que desees obsequiar algo pequeño, pero indispensable. Si bien es cierto, se ajustan perfectamente a los gustos de todos, además puedes elegir entre una gran variedad de modelos y tipos.

Algunos son tradicionales y con cable, sin embargo, en la actualidad puedes disfrutar de aquellos auriculares que funcionan a través de Bluetooth, son muy populares y excelentes para aquellas personas que desean hacer ejercicio y no quieren preocuparse por los cables a su alrededor. Otra opción que ofrece el mercado y que seguramente le encantará a esa persona a la que le obsequies un par de audífonos, son los que cancelan el ruido externo. 

Altavoz Bluetooth

Si a la persona que deseas obsequiar para navidad le encanta escuchar música, ¿Por qué no optar por un altavoz? Pero no se trata de cualquier corneta o altavoz, sino que este dispositivo tecnológico es bastante versátil e innovador, debido a que se conecta con cualquier tablet, ordenador o teléfono celular a través de Bluetooth. 

Si deseas que tu regalo triunfe y ser el alma de la fiesta junto a esa persona que tanto quieres, entonces no dudes en optar por un altavoz de Bluetooth.

Accesorios para el móvil

Sin duda alguna, puedes encontrar una gran variedad de accesorios en el mercado, los cuales funcionan como el complemento perfecto para el smartphone de la persona a la que debes obsequiar. Algunos artículos que puedes tomar en cuenta son: soportes para colocar el móvil, aros LED para fotografías, fundas personalizadas, baterías externas, entre otros. 

Además de estos aparatos que mencionamos anteriormente, también puedes optar por regalar a ese amigo secreto navideño una impresora portátil que le permita imprimir las fotografías de manera instantánea, al igual que una Polaroid. 

Regala un cine en casa

Si tus amigos o familiares son amantes del séptimo arte, entonces la mejor opción para regalar estas navidades es un pequeño proyector. Estos aparatos puedes encontrarlos a precios muy asequibles en el mercado y lo más innovador e increíble es que a través de un cable USB o HDMI, puedes conectar este dispositivo a tu tablet o teléfono móvil y disfrutar de imágenes o películas en excelente calidad.

Con tan solo llevar una tela blanca y tu proyector compacto, puedes tener un cine en donde lo desees. 

Cámara instantánea

Las cámaras instantáneas son realmente populares desde que finalizó el siglo XX, sin embargo, luego fueron reemplazadas por los rollos revelables y con el tiempo los dispositivos móviles y las redes sociales. Pero es importante saber que muchos de estos modelos antiguos han regresado con aspectos muy modernos y al igual que antes su popularidad ha crecido.

Este tipo de cámara instantánea es capaz de tomar fotografías e imprimirlas de manera instantánea, con una excelente resolución y a un tamaño pequeño para que puedas almacenarla cómodamente. 

Libros electrónicos

Las librerías hoy en día no son tan frecuentadas como en el pasado, con la aparición del internet y la nueva tecnología es poco común recurrir a una librería para buscar información acerca de un tema específico o para hallar tu libro favorito. Así que si a la persona a la que debes entregar un obsequio ama los libros, puedes optar por comprar algunos libros electrónicos y enviárselos.

En el mercado virtual es posible encontrar una gran variedad de libros electrónicos, de diferentes marcas y por supuesto formato. Puedes encontrar desde los libros más sencillos, hasta aquellos que te permiten utilizar polígrafos virtuales para destacar la lectura y así tomar nota sobre ese punto. 

Ya no necesitarás cables para que tu persona favorita disfrute de estos libros, con tan solo conectarte a internet, colocar el nombre en el buscador y visitar esa librería virtual, lo tendrás todo listo para estas navidades.

Domótica para el hogar

Una domótica es una aplicación que se utiliza para convertir tu hogar en una vivienda tecnológica, ¡así es! Puede sonar un poco complicado, pero realmente es muy sencillo. Si tomas la decisión de regalar una domótica, puedes hacer que esa persona especial disfrute de un hogar totalmente innovador con altavoces, luces o artefactos que se enciendan y apaguen con una palabra.

Las domóticas son altavoces inteligentes que te ayudarán a controlar diferentes dispositivos en tu hogar, así que al regalar esto puedes lograr que el robot de limpieza, la temperatura de una habitación o diferentes tareas que debes realizar se ejecuten con tan solo decir algo. Es importante que configures este aparato, debido a que funciona como tu asistente personal.

Ahora que hemos mencionado una variedad de artículos que puedes regalar para estas navidades, no permitas que la ocasión pase desapercibida y ofrece un obsequio tecnológico perfecto.

Artículo anterior Top 3 mejores formas de proteger tu smartphone
Artículo siguiente Protector todo terreno Drop Shield para iPhone 13 – Certificado Militar

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar