Es posible que no conozcas que es una Magic keyword, es un accesorio muy versátil que incluso protege tu iPad. Adicionalmente estos teclados te permiten una escritura más cómoda y te brindan una ligera protección para hacer más resistente tu dispositivo.

No es necesario que uses enchufes o adaptadores, ni se tiene que enlazar, puesto que se adhieren de forma magnética al iPad. Esta Magic keyboard cuenta con un diseño flotante con teclas retroiluminadas que te permiten una mejor visión.

La Magic keyboard dispone de un puerto USB que te permite cargar tu dispositivo y a su vez le brinda protección por ambos lados. Este accesorio se adhiere a los dos modelos de iPad y gracias a su diseño flotante el ángulo de la pantalla se puede ajustar a tu gusto.

Características de la Magic keyword

  • Este accesorio se encuentra disponible en color blanco y color negro.
  • Es compatible con iPad pro de 12,9” de tercera, cuarta y quinta generación; iPad de 11” de primera, segunda y tercera generación y iPad Air de cuarta generación.
  • Consta de un teclado muy cómodo con teclas retroiluminadas y dispone de mecanismo de tijera que permite una escritura precisa y silenciosa.
  • Integra un trackpad, diseñado para gestos Multi-Touch y cursor de iPadOS 
  • El diseño de este accesorio es flotante y se ajusta fácilmente de manera que ofrece un ángulo perfecto de visión.
  • Brinda una completa protección, plegándose como una funda, con el objetivo de proteger tu dispositivo por ambos lados.

Importancia de usar skins para personalizar la Magic keyboard de tu iPad.

Utilizar un skin para tu Magic keyboard es una estupenda idea, puesto que le brinda a tu accesorio una protección avanzada. Con una funda personalizada tu dispositivo tendrá una cobertura de extremo a extremo contra cualquier raspón, arañazo, rayadura, etc.

De igual manera lo protege contra las llaves, el polvo, salpicaduras, suciedad, aceite, huellas dactilares y cualquier otro objeto que pueda dañar el dispositivo.

Estos skins son fáciles de instalar, a diferencia de muchas carcasas del mercado que suelen ser muy pesadas o voluminosas y no se ajustan correctamente al dispositivo, en cambio estos skins se adaptan firmemente y esto se debe a que son ultrafinos.

El material de elaboración de los skins es vinilo de alta calidad y muchos otros materiales resistentes, que logran proteger tu dispositivo de diferentes riesgos y están especialmente diseñados para adaptarse al Magic keyboard de iPad.

Estos materiales con los que se fabrica el skin lo hacen un plástico suave y flexible pero muy resistente que permite una mayor durabilidad. Estos skins le brindan a tu equipo una aspecto elegante y brillante de gran duración y con protección ultra fina que casi no se percibe. 

Otras opciones de skin para tu Magic keyboard

Skin de fibra de carbono

Si por casualidad estás en búsqueda de un skin muy hermoso y de alta densidad para tu Magic keyboard, lo que necesitarás es un skin de corte de precisión fabricado en fibra de carbono, el cual se adapta a tu dispositivo de manera perfecta.

Este tipo de skin te ofrece una gran durabilidad, ya sea que selecciones un aspecto personalizado en aluminio, imitación de madera, color amarillo, rosa, negro o el que desees. El skin te ofrece un ajuste ultra delgado que al mismo tiempo garantizará la protección de tu dispositivo contra polvo, suciedad, arañazos, entre otros.

Es de resaltar que una ventaja que brinda este accesorio es que no ocupa espacio adicional y garantiza que tu dispositivo se vea totalmente original. Si ya cuentas con un nuevo equipo porque te agradan sus características, versatilidad y diseño, no dudes en protegerlo y darle un estilo propio con estas fundas elegantes.

Detalles del skin de fibra de carbono

  • Su diseño es de corte de precisión.
  • Cuenta con una fácil aplicación con mayor seguridad en el dispositivo.
  • Para lograr un ajuste ultra fino, es necesario usar tratamiento térmico.
  • No es necesario recortar, ni rebajar, ya que viene en tamaño justo.
  • Es un accesorio disponible en diferentes estilos y colores. 
  • Tu satisfacción por el producto está garantizada.

Skin de material de uretano termoplástico

Una manera de proteger tu Magic keyboard contra el polvo, derrames y otros contaminantes, sin que tengas molestias e interferencias en el teclado es con este tipo de skin fabricado en materiales de alta precisión que se ajustan perfectamente a la forma de las teclas, lo que te permite escribir mucho más cómodo y a la vez le provee a tu dispositivo una máxima protección.

Este tipo de skins comparado con otros protectores cuentan con un grosor de 0,1mm; mucho menor que otros modelos y te brindan una sensibilidad incomparable y mayor respuesta de las teclas. Asimismo, este modelo suele ser transparente totalmente evitando la obstrucción de tu visión y conservando la apariencia original del dispositivo.

Otra característica es que el moldeado de alta precisión que logra ajustarse a tu Magic keyboard al 100% a la forma de las teclas, permite que obtengas una respuesta táctil incomparable. 

Gracias a los materiales de fabricación de este skin (uretano termoplástico) de alta calidad e ingeniería de duración, que no es tóxico, se puede lavar y también reutilizar.

Ventajas de usar un skin de uretano termoplástico

  • Estas fundas son tan finas que ni se notan, además logran proteger el teclado de derrames, polvo, arañazos y otras posibles amenazas. Cuenta con una mayor transparencia para que puedas visualizar las teclas perfectamente, asimismo estas teclas se retroiluminan.
  • El protector está elaborado en TPU, un material de protección avanzada que logra ajustarse a las teclas y te permite una escritura cómoda.
  • Es un skin delgado extremadamente ligero y suave, que te permite máxima sensibilidad y una excelente respuesta.
  • Este accesorio se puede lavar, solo deberás retirarlo del teclado, limpiarlo con un poco de agua y jabón sobre una superficie plana y luego retirarle este jabón, secarlo muy bien y luego estará listo para colocarlo; gracias a que se quita y pone fácilmente.

Conclusión 

En el mercado podrás encontrar diversos skins con diferentes materiales de fabricación que le pueden brindar a tu dispositivo la protección que requieren. Lo importante es que todos se pueden personalizar para que de esta manera obtengas un accesorio que se adapte a tus gustos. 

Lo bueno es que estas fundas también se pueden quitar y poner fácilmente, de manera que puedes intercambiar los colores, diseños o estilos que prefieras.