Si este año no compraste un smartphone nuevo y quieres renovar su aspecto debes saber que es muy sencillo hacerlo, con tan solo elegir los skins de nuestra tienda Techlife, todos pensarán que has cambiado tu viejo móvil por uno totalmente nuevo.

Contamos con una gran variedad de modelos y estilos, estamos seguros que alguno se adapta a tus gustos y necesidades.

Actualmente, el mercado de skins se ha encargado de elaborar una gran variedad de skins, no solo para aquellos smartphones de alta gama, sino también para los de media y baja gama, de manera que sea mucho más sencillo mantener todos los dispositivos protegidos con fundas delgadas, gruesas, de silicón o vidrio.

No importa cual elijas, todas son una buena elección; por eso, a continuación, te hablaremos un poco acerca de los tipos de skins que puedes conseguir en nuestra tienda.

1.     Skins personalizados

En Techlife podrás enviar tu diseño o fotografía favorita, además del modelo y marca de tu dispositivo, de esta manera podremos elaborar el boceto a tu preferencia del skin para teléfonos celulares. Sin duda algunas, las skins personalizadas son realmente versátiles y muy llamativas.

No te preocupes por lo materiales, tu podrás elegir entre una gran variedad que tenemos disponible y de acuerdo a todas las características que nos ofrezcas determinaremos el presupuesto y te enviaremos un precio, el cual se ajuste a tus necesidades.

2.     Skins de silicón

Estas fundas son realmente comunes y su delgado aspecto las hace muy llamativas para aquellos usuarios que desean dar un toque único y diferenciar su móvil de otros.

Los skins son mucho más estéticos que cualquier otro, aunque nuestros accesorios son tan resistentes que logran absorber los impactos de los dispositivos móviles. Si deseas adquirir un skin de silicón no dudes en acudir a nuestra tienda online.

3.     Skin Dropshield

Estos skins se encuentran diseñados, únicamente, con el objetivo de resistir cualquier golpe o caída de fuerte impacto que reciban los teléfonos. Este tipo de accesorio se caracteriza por tener un borde resistente de goma, el cual es capaz de absorber los golpes y al mismo tiempo evitar que las esquinas, los cuales son los puntos más débiles, sean los principales causantes de la perdida de tu dispositivo.

4.     Skins 360

A pesar de que se trata de una lámina delgada y ligera, este tipo de accesorio se encarga de cubrir la totalidad del dispositivo móvil, tanto los bordes como la parte posterior y frontal del teléfono, de manera que ningún espacio quede libre y las posibilidades de arañazos o roturas sean imposibles.

Parecen complicadas de colocar, pero debido a que cuenta con secciones es mucho más sencillo proteger tu teléfono celular de cualquier caída. No se trata de un skin como tal, debido que es un panel transparente y casi imperceptible, pero se le denomina de esta manera, debido que cubre la totalidad del teléfono móvil.

5.     Skin antigolpes

Si te encuentras e la búsqueda de un skin antigolpes, en nuestra tienda puedes elegir el Skin Life, una funda que amortigua los golpes, gracias a que se encuentran elaboradas con materiales resistentes y rígidos.

Definitivamente es capaz de evitar que tu teléfono celular sufra algun golpe o abolladura. Sin duda alguna, puedes elegir entre una gran variedad de modelos y diseños.

6.     Skins deportivos

Cuando hablamos de skins deportivos nos referimos a aquellas fundas protectoras que sean resistentes a los elementos externos y que al mismo tiempo sean capaces de resistir cualquier golpe mientras te encuentras realizando actividades físicas.

Los fabricantes de estos skins se han encargado de diseñar un accesorio realmente resistente que absorba cualquier impacto como el air shock o las de fibra de carbono.

7.     Skins de madera

Se trata de un modelo de skins, es decir, que se ve como si se encontrara elaborado con madera. Estos accesorios aportan un aspecto elegante y atractivo, sin duda, es un material bastante resistente, suave al tacto y capaz de soportar caídas.

Además, se encarga de proteger la parte posterior y los bordes del móvil, de esta manera es posible evitar la pérdida del móvil por un golpe en algun punto débil.

Otros tipos de skins

En Techlife no contamos con este tipo de skin, sin embargo, es fácil observarlos en el mercado, pero a un precio un poco más elevado, debido a lo sofisticado y avanzados que son, en comparación a otros skins.

1.     Skin con batería

Actualmente estos skins se han convertido en accesorios muy populares, debido que tienen la capacidad de ofrecer energía a los dispositivos cuando son colocados en el, tal como un powerbank inalámbrico. Si es cierto que son bastante robustas y pocos modelos de dispositivos pueden disfrutar de esta alta tecnología.

Este tipo de skin es muy rígido, pero existe la posibilidad de que al recibir un golpe la batería también llegue a estropearse.

2.     Skins libros

Son skins realmente populares y que las personas mayores aman, debido que su aspecto externo es muy parecido al de la porta de un libro.

En lo que asemeja a un lomo se encuentra la unión entre la funda y la tapa, así que es posible proteger un poco tu móvil, aunque no debes confiarte, porque si la pantalla toca directamente el piso, puede que tu smartphone sufra daños graves.

En Techlife contamos con una gran variedad de skins para celulares de modelo Apple, Xiaomi, Samsung y mucho más, así que no tendrás que preocuparte por tener una lucha abrumadora e ir de tienda en tienda buscando un skin de excelente calidad y de buena presencia.

Aquí podrás elegir entre diferentes modelos, colores y estilos, además estos skins se adaptan fácilmente a tu presupuesto y a tus gustos.

Que se haga notar que no estas al tanto con el ultimo grito de la tecnología y cambia el skin de tu iPhone 11, por un Skin Life, accesorios de excelente calidad, diferentes modelos y colores, así que no lo pienses más y visita Techlife.