Si utilizas skins para tu teléfono seguramente habrás escuchado algunos mitos al momento de adquirirlos. Y es que, si quieres mantener tu móvil en buen estado, entonces estarás tomando una buena decisión.

Proteger tu dispositivo móvil es primordial si deseas que este dure por muchos años. En nuestra tienda Techlife, encuentras una variedad de skins, los cuales se ajustan a tu estilo.

A pesar de que no se vea el diseño de tu Smartphone, lo más importante es mantenerlo protegido de cualquier agente externo, sin duda este accesorio es realmente importante al momento de comprar un teléfono nuevo. En el mercado también puedes encontrar skins con baterías incorporadas, tipo libro, que absorben los golpes y mucho más.

Además, también existen aquellos que permiten que el móvil sea mucho más resisten al agua y al polvo, o que solo protegen la parte frontal del Smartphone más no sus bordes, entre otros estilos de skins puedes encontrar.

¿Qué es, y para qué sirve un skin?

Los skins son accesorios realmente útiles, los cuales además de cambiar la apariencia externa de tu móvil, también se encargan de protegerlos. Al momento de adquirir un skin se busca evitar un daño permanente en el teléfono, es decir, que si este se cae puede golpear un punto débil y no funcionar más. 

Para evitar que cualquier agente externo u objeto perjudique la apariencia de tu teléfono celular, lo que te recomendamos es que elijas el modelo que se adecue y adapte perfectamente a tu Smartphone, de lo contrario, no proporcionará protección alguna.

Actualmente, es muy sencillo encontrar diversos diseños y modelos que sean compatibles con tu teléfono, incluso en nuestra tienda puedes personalizarlos y colocar la imagen o fotografía de tu preferencia.

Beneficios de los skins

Los skins cuentan con múltiples beneficios, a continuación, mencionaremos algunos

  • Ofrece estilismo y elegancia a tu dispositivo.
  • Permite que el Smartphone tenga un tiempo de vida prolongado.
  • Se encarga de absorber golpes y arañazos.
  • Es un accesorio económico y que todos pueden adquirir.
  • No necesitas de un manual para su uso.
  • Posee agujeros que permiten que el móvil respire de manera adecuada.

¿Cómo funciona un skin?

Los skins no son más que accesorios que pueden ser utilizados para un fin determinado, sin embargo, es muy recomendable adquirirlos desde el momento que compras tu teléfono celular. Sus dos principales funciones las describiremos a continuación.

Da un aire nuevo al teléfono celular

Hay que tener en cuenta que al momento de colocar un skin en nuestro Smartphone muchas personas se sienten atraídas a el por tratarse de un diseño único y brindar así una apariencia original.

Por esa razón, aquellas personas que se aburren de un miso estilo con rapidez y que desean cambiar el exterior de su móvil con frecuencia recurren a los skins, debido que esto les aporta una sensación de novedad.

Hoy es día es posible contar con una nueva apariencia en tu dispositivo a un bajo costo y en poco tiempo. Además, puedes elegir entre skins con textura, de tonos mate, con brillos, con apariencia de madera, etc.

Se encargan de proteger tu Smartphone

Aunque no lo crear los skins se encargan de brindar máxima protección a tu teléfono, porque al guardar tu móvil en un bolso o cartera desconoces que objeto puede hacerle daño, es decir, arañarlo o causar una rayadura en el exterior, es por esta razón, que se prioriza el uso de skins.

Si consideras que los skins solo entorpecen la visualización del diseño de tu Smartphone de último modelo, lo único que debes hacer es comprar un skin transparente.

Preguntas frecuentes de los usuarios

¿Los skins afectan la temperatura de los teléfonos celulares?

En repetidas ocasiones los usuarios suelen realizar este tipo de preguntas o simplemente evita adquirir un skin por miedo a que su Smartphone se caliente demasiado, pero la realidad es que el contante uso del móvil y el ambiente en el que te encuentren en ese momento, será quien determine la temperatura de tu móvil.

Debido que los skins se encuentran diseñados específicamente para proteger el dispositivo, pero este conserva los agujeros adecuados para que este respire y sea capaz de expulsar el calor.

Recuerda muy bien esto; los skins no son los culpables del sobrecalentamiento de tu teléfono celular, sino que en la mayoría de las ocasiones es la tapa trasera del móvil la que evita que el calor salga, causando una ligera asfixia.

 ¿Los skins interrumpen la carga inalámbrica de un móvil?

Esta es otra de las interrogantes constantes que suelen realizar los usuarios en las páginas de blog, y la respuesta es negativa, debido que los skins no son lo suficientemente gruesos y robustos como para crear una capa extremadamente gruesa, la cual no permite dejar pasar las ondas de carga.

Así que si deseas comprar un skin y tu dispositivo es de carga inalámbrica, ya puedes tener en cuenta que este no será un impedimento.

¿Mi móvil queda pegajoso después de usar un skin?

Por supuesto que no, los skins se encuentran elaborados en diversos materiales, se podría decir que el más propenso a sufrir daños por calor serian los de silicón, pero esto no quiere decir que tu funda protectora se derretirá con el tiempo, debido que este es un material resistente, a menos que sometas tu skin a 120º C este mantendrá su forma y no dejará pegajoso tu Smartphone.  

¿Los skins se usan una sola vez?

Un skins se puede utilizar hasta que lo desees, es decir, algunos usuarios cree que se trata de un accesorio desechable, pero no es el caso, debido que los skins se encuentran elaborados con materiales realmente resistentes y duraderos, de manera que sea posible hacer uso de ello por un tiempo prolongado.

Sabemos que un Smartphone de último modelo puede llegar a costar miles de dólares, como por ejemplo el dispositivo Samsung Z Fold 3, así que si deseas proteger su apariencia externa, puedes ingresar a nuestra tienda online y adquirir un Skinlife, diseñado especialmente para este dispositivo móvil.