El agua, el polvo, las altas temperaturas y diversos factores son los causantes de que tu teléfono móvil sufra algunos daños que poco a poco van deteriorándolo. Si has adquirido un nuevo equipo este año, es necesario que tomes en cuenta las recomendaciones que te ofrecemos en este artículo.

Además de algunos productos que nombraremos a continuación y que se encuentran disponible en nuestro catálogo de Techlife, te hablaremos de otros que son de gran utilidad. No esperes más y ven a conocer lo que tenemos para ti, algunos accesorios para que protejas tu teléfono y le saques el máximo partido.

Accesorios disponibles para dispositivos móviles

Son diversos los accesorios con los que debe contar tu teléfono móvil, ya sea para protección o por precaución al momento de utilizarlos, tal es el caso de las láminas protectoras, skin o fundas, protectores 360 o accesorios para carga como los útiles power banks. Entre dichos implementos destacan:

Power banks

Este accesorio es esencial si tu teléfono está descargado y no tienes cerca un enchufe donde ponerlo a cargar. Se trata de una batería externa de gran utilidad que cuenta con un peso liviano la cual puedes llevar a cualquier parte; es de resaltar que mientras más grande es, te proporcionará más energía.

Skins protectores

Aunque la mayoría de los teléfonos se muestran elegantes y bonitos con su diseño original, llevarlos con fundas es una necesidad, ya que se pueden caer y dañarse; no solo este daño se puede presentar a nivel estético, sino que también podría afectar el funcionamiento de tu teléfono.

Son muchas los skins existentes en el mercado, pero las ideales son las que cuentan con una buena construcción, el mejor diseño y mayor resistencia. Otra recomendación es que antes de que selecciones el tipo de protector para tu móvil, te asegures que sea compatible con el modelo de tu dispositivo.

También que sea una funda discreta, cómoda y segura de agarrar para que evites los resbalones y que esté disponible para muchos modelos de teléfono incluyendo el tuyo.

Fundas protectoras 360

Otro tipo de case muy funcional disponible en el mercado son los 360, perfectos para adaptarse a cualquier tipo de pantalla, ya sea plana o curva.

Están fabricados con un material que logra soportar fuertes impactos y altas temperaturas, se trata de PET y en comparación con otros tipos de fundas son consideradas las mejores del mercado porque no cambian su color, no se dañan, ni se quiebran.

Estos 360 le brindan a tu teléfono una protección máxima y efectiva, gracias a que son muy resistentes, duraderos y flexibles. Tampoco se levantan y no causan distorsiones, ni aumentos, ni disminución de la imagen en el teléfono.

Es un accesorio que logra identificar y reconocer las huellas dactilares y el rostro. Y cuenta con materiales de fabricación que no permiten que las huellas, ni el polvo se adhieran a la pantalla. Es una funda que se coloca fácilmente, además es muy suave al tacto y no se forman burbujas al momento de su instalación.

En fin, este tipo de protector logra brindarle una cobertura completa a tu dispositivo móvil, que además de cuidar su pantalla, protege la parte trasera del mismo. Estos protectores logran cuidar en 360° prácticamente todo el teléfono, con un grosor considerable al que le puedes también colocar una carcasa adicional, para mayor resguardo.

Láminas protectoras de Lensun

La marca Lensun ha logrado captar una nueva tendencia en cuanto a protectores se refiere, gracias a su tecnología han cumplido la demanda del mercado actual y nos presentan su lámina protectora para pantalla de celulares, siendo uno de los mejores gracias a su resistencia y durabilidad.

Esta lámina nanoprotectora de 0,35 mm de espesor está disponible para distintos modelos de teléfonos inteligentes de todas las marcas. El protector dispone de una superficie fabricada con material PET, con dureza de 6H, logrando una protección superior en comparación con los vidrios templados comunes.

Adicionalmente, así como es perfecto para aplicar a teléfonos con pantallas planas, también se puede utilizar para móviles con pantallas curvas, pues logra cubrir de manera completa el panel y se ajusta perfectamente a los bordes y curvas del móvil, permitiendo que puedas usar cómodamente una carcasa.  

Se trata de una lámina de un diseño ligero, flexible y ultradelgado, fabricado con materiales de excelente calidad. Otra ventaja es que es capaz de regenerarse de los rayones y arañazos diarios.

Con el diseño de esta lámina, la marca Lensun desea que sus usuarios logren reconocer el rendimiento eficiente de este producto, gracias a la excelente calidad y tecnología de punta que poseen las láminas para teléfonos inteligentes.

¿Por qué es fundamental proteger tu móvil con protectores Lensun?

     Cuidar tu dispositivo móvil con los protectores de Lensun es esencial, puesto que con la capa casi invisible podrás asegurar tu teléfono.

Estos protectores cuentan con una excelente tecnología que hace que las pantallas no cambien su tamaño, color y textura, mucho menos modifican el peso del celular, debido a que el proceso de fabricación del protector es a nivel molecular.

Es por tal razón, que no nos referimos a una funda común. Se trata de un protector que cuenta con sistema de última generación que resguarda, recubre y prolonga la vida útil de tu teléfono. Todo para evitar que el mismo sufra daños externos e internos en caso de caída o fuertes impactos.

Cabe señalar que estos cases están diseñados con materiales muy resistentes y de larga duración. Adicionalmente cuentan con un sistema similar a pequeñas bolsas de aire que absorben los golpes y esto permite que tu dispositivo no se dañe, porque la funda amortigua los golpes y caídas.

En vista de que consideras tu equipo un instrumento que simplifica y facilita muchas de tus actividades diarias, no dejes de adquirir un protector de pantalla para tu iPhone 13, ven y verifica en nuestra página web este y todos nuestros productos, los cuales cuentan con los mejores precios del mercado.