Ir a contenido
Mejor marca de celulares ¿Apple, Samsung, Huawei o Xiaomi?

Mejor marca de celulares ¿Apple, Samsung, Huawei o Xiaomi?

Actualmente existen diversas gamas, tamaños, colores, modelos, etc., de dispositivos móviles. Todos se encuentran en el mercado y sin duda en ocasiones es difícil elegir entre uno u otro. 

Son miles las opciones disponibles, pero evidentemente lo ideal es elegir el que más se adapte a tus necesidades o gustos. Entre las múltiples marcas que existen cuatro de ellas son las que destacan en el mercado y se mantienen compitiendo entre ellas. La mayoría ha ganado popularidad por destacar su calidad, precio, utilidad, rendimiento, entre otros aspectos. Pero entre la marca Apple, Samsung, Huawei o Xiaomi ¿cuál será la mejor opción?

¿Cuál es la mejor marca de móviles?

Es casi imposible elegir cuál es la mejor marca de teléfonos, debido que cada una cuenta con características, precios, gamas y modelos diferentes. Entre las marcas Premium podemos encontrar Samsung y Apple, pero las que destacan por contar con una excelente relación calidad-precio son Huawei y Xiaomi, los lideres en teléfonos de gama media pero de excelentes especificaciones. 

Estas cuatro marcas se encargan de trabajar durante meses para garantizar a los usuarios productos de calidad, con maravillosas características, y perfectos para apostar por ellos. 

Samsung

Esta es la marca más vendida y comercializada a nivel mundial, su trayectoria en el mercado de los móviles es amplia, y sin duda ha logrado destacar con teléfonos de calidad que son renovados cada año.

Samsung es una marca surcoreana que funciona desde 1938 y que en el año 2012 se impulso y catapultó como el mayor fabricante de teléfonos móviles en el mundo. Fue esta empresa la primera en lanzar al mercado teléfonos inteligentes, como el Samsung Galaxy S2, el cual funcionaba con Android y permitía diversas conexiones a internet.

Estos dispositivos han penetrado en los corazones de los usuarios y desde hace muchos años han captado su confianza, haciéndoles saber que si desean un dispositivo de gama alta, media o baja, pueden acudir a Samsung.  

Apple

Esta es otra gran marca de dispositivos móviles, la cual inició con Smartphones. Apple ha logrado reunir una gran multitud de fans a nivel mundial y no solo por sus teléfonos móviles, sino también por la variedad de dispositivos que han lanzando al mercado, como por ejemplo: ordenadores, tabletas, televisores y mucho más. 

En el 2007 Apple lanzó al mercado su primer iPhone y como todos conocemos la idea surgió en un garaje en el que se encontraban Steve Jobs y Steve Wozniak. Años después lograron cumplir su sueño y lanzar su primer teléfono inteligente, que continuamente se ha mejorado, convirtiéndose en una de las marcas favoritas de los usuarios. 

Apple se encarga de realizar anualmente una presentación del nuevo modelo de iPhone que será lanzado al mercado, y a diferencia de otras marcas luego del verano nos da a conocer el dispositivo móvil de mayor calidad, y no más de tres modelos inferiores a este, los cuales son más accesibles a los usuarios con menores capacidades económicas. 

Desde sus inicios la marca de la manzanita ha destacado por contar con su propio sistema operativo, iOS, pero algo que no lo hace tan favorable para algunas personas es que sus precios son muy elevados para cualquier bolsillo. A pesar de esto, muchos usuarios consideran que Apple es la mejor marca. 

Huawei

En los últimos años Huawei se ha convertido en una marca muy apreciada por el público, esto se debe a que ofrece una variedad de modelos de dispositivos móviles de buena calidad y a un excelente precio. 

Huawei es una empresa china fundada hace aproximadamente 30 años. No fue hasta el año 2003 que la empresa comenzó a elaborar y diseñar teléfonos, con el tiempo se expandió a otros países y luego se volvió popular a nivel mundial. La marca con sede en el país asiático cuenta con una gran variedad de móviles, pero entre ellos los productos Premium que han destacado por su calidad son, Huawei Mate 20 Pro y el Huawei P20 Pro, considerados los mejores móviles del momento. 

Las gamas de Huawei son muy interesantes, entre ellos existe una gran relación calidad-precio, es decir, puedes encontrar un dispositivo con un buen diseño, grandes características, pero aún así será económico. 

Xiaomi

Esta marca es otra de las que actualmente se ha convertido en un gran elaborador de teléfonos celulares. Si estas en busca de un dispositivo de excelente calidad, pero económico no puedes hacer caso omiso a Xiaomi. 

A nivel mundial estos móviles se han esparcido rápidamente, además, en poco tiempo se desarrollaron teléfonos de gama Premium y Smartphones muy interesantes que atrajeron la atención de los usuarios. 

Exactamente hace 10 años nació Xiaomi, pero no fue hasta el 2013 que logró destacar en el mercado con el Xiaomi Mi2s. 

Actualmente esta marca cuenta con dispositivos de gran calidad, y con una de las mejores cámaras del mercado; su potencia y diseño también destacan. Esta marca se ha encargado de una gran potencia, con un buen diseño y un excelente precio en un solo dispositivo. 

Artículo anterior Top 7 Mejores Celulares de Alta Gama

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar