Ir a contenido
IPhone 12: El más vendido de Octubre ¿Realmente Bueno?

IPhone 12: El más vendido de Octubre ¿Realmente Bueno?

El iPhone 12 se trata de un modelo que fue lanzado por la compañía Apple junto con otros tres modelos, específicamente en octubre de 2020. Luego de dos semanas de haber sido lanzado al mercado, se convirtió en el dispositivo móvil más vendido a nivel mundial con tecnología 5G, según datos publicados, siendo una excelente noticia para la empresa Apple, aunque hayan llegado tarde a la banda 5G.

Muchas fuentes aseguran que el iPhone 12 es el dispositivo móvil que se lleva toda la gloria en comparación con los otros iPhone de la serie 12 (Mini, Pro y Pro Max) los cuales tienen un mismo procesador, son compatibles con redes 5G, pero poseen diferencias en cuanto a cámaras, pantalla y precio.

Cabe señalar, que el iPhone 12 tuvo una preventa total de unos 9 millones de unidades. Y en el caso de los pedidos anticipados esta nueva versión superó la cantidad de pedidos de los iPhone 11, debido a que el iPhone 12 logró vender hasta dos millones de unidades en sus primeras 24 horas.

Un análisis sobre este móvil, da como resultado que el iPhone 12 posee un mercado potencial más amplio, y parece la opción más sensata al escoger un teléfono nuevo bajo el sistema operativo iOS.

El nuevo iPhone 12 se presenta con un diseño renovado, cámara dual, pantalla OLED de más resolución; estas características son suficientes para elegir el iPhone 12 entre diversas opciones.

Características principales del iPhone 12

Diseño del futuro

Este nuevo diseño toma aspectos del modelo referencial del iPhone 5, pero por supuesto con avances y tecnología que le otorgan más vida útil y con retorno al mercado de segunda mano muy importante.

Los teléfonos móviles con curvas demuestran muy buen aspecto, haciéndolos más suaves y agradables al tacto, consiguiendo sobre todo una mayor comunión entre el dispositivo móvil y la mano.

El iPhone 12 tiene un acabado brillante intenso en un tono azul marino, que dan como resultado una parte trasera con acabado muy elegante y brillante que salta a la vista. En cuanto a su seguridad de agarre en la mano y el anti deslizamiento accidental, ha mejorado importantemente.

En el caso de las conexiones físicas, se mantienen los controles físicos del iPhone como el encendido a la derecha, controles de volumen bajo el botón de silencio a la izquierda, los cuales se alcanzan fácilmente y poseen buen recorrido y tacto. Asimismo, mantiene el puerto lighting.

Panel OLED brillante, su principal razón de ser

Este nuevo terminal eleva su nivel gracias a su pantalla OLED Súper Retina XDR, diferenciándolo claramente del iPhone 11, el cual se veía limitado en relación al modelo Pro en varios aspectos.

Tanto en interiores como en exteriores el panel OLED del nuevo dispositivo se ve magníficamente, gracias a que cuenta con mayor resolución. Su brillo ofrece una satisfactoria experiencia, cuando la luz tiene intensidad. Gracias al soporte HDR 10 y una densidad por encima de los 450 ppp, el contenido multimedia se puede disfrutar mucho mejor en la pantalla del iPhone 12.

El sistema operativo iOS 14 que avanza a su ritmo

El Iphone 12 llega con el sistema operativo iOS 14. La empresa Apple ha logrado presumir sobre el control tanto del software como del hardware tal como ocurre con el iPhone 12 el cual ofrece desde el principio una gran estabilidad.

Las novedades de este sistema operativo no son muchas. Pero realmente lo que se puede observar son sus widgets limitados pero muy visuales, y su biblioteca apps en donde es posible organizar las aplicaciones instaladas, sin necesidad de colocarlas todas en pantallas sucesivas.

Se estima que la memoria interna del iPhone 12 es de 64 GB, además de memoria RAM de 4 GB. Otro elemento importante es el 5G, donde su aprovechamiento dependerá de la zona y operador en donde se encuentre el usuario del móvil.

Para asegurar la foto, doble cámara en el iPhone 12

Este nuevo modelo se presenta esta vez con un sistema de cámara dual de 12 MP, el cual se compone por la cámara principal en donde destaca la gran apertura f1.6 y siete elementos de su lente y otra cámara gran angular de f2.4 y cinco elementos en su lente, además de 120° de campo de visión.

También cuenta con estabilización óptica de imagen y modos de disparo, como el modo retrato con 6 efectos de iluminación y control de profundidad, los cuales se pueden modificar.

El móvil tiene integrado también a modo de rueda un zoom digital 5X, ya sea para capturar fotos o para grabar videos. Asimismo, el modelo ha recibido mejoras sutiles, como el enfoque, el cual es mucho más rápido.

Las fotos tomadas con el iPhone 12 mostrarán un gran rango dinámico, reproducción muy real del color y excelente tratamiento de sombras.

Artículo anterior Top 7 Mejores Celulares de Alta Gama

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar