Ir a contenido
La nueva sorpresa de Apple

La nueva sorpresa de Apple

La empresa Apple en un evento por streaming debido a las circunstancias sanitarias de la actualidad, dio anuncio del iphone 12, además de otros productos como dispositivos de localización AirTags y una pequeña bocina HomePod. No obstante, la sorpresa de la noche es posible que esté relacionada a los logos de Apple.

Asimismo, muchas personas que poseen un iPhone con iOS 14 o iOS 13, logran ver el curioso enlace que esconde una sorpresa cuando se visita la página de Apple Events.

 Logo sorpresa con Realidad Aumentada

 En la web de Apple sorpresivamente se puede observar el logotipo de la manzana e información relativa a este acontecimiento, que aparecen de forma automática si posees un dispositivo iOS 13 o iOS 14; al pulsar en este logo, podrás ver de que se abre un visor de realidad aumentada automáticamente, el cual muestra el logo en movimiento formando la manzana y en formato estadounidense la fecha del evento.

Estas visualizaciones hacen recordar el spot con el que la compañía Apple promociona el evento, tal como lo mostraba en su cuenta Twitter el vicepresidente de Marketing de Apple.

Para aquellas personas que desean probarlo, puede resultar muy curioso y llamativo, sin dejar de ser un detalle menor. La empresa Apple está muy enfocada en progresar en el campo de realidad aumentada, Es muy habitual que Apple posea este tipo de pormenores en su página web como sucedió con el lanzamiento del Mac Pro 2019, del iPhone 11 Pro, entre otros dispositivos, los cuales se podían visualizar en los hogares gracias a la tecnología RA.

Otras sorpresas que puede esconder Apple

Apple no deja de sorprender, cuando se trata de invitaciones y logotipos para eventos. Por ejemplo, cuando presentó iphone 11, la empresa mostró un logotipo con diversos colores que representaban la nueva gama de colores de estos dispositivos móviles.

Igualmente, en el 2020 también fuimos invitados a la WWDC 2020, allí los Mac eran los protagonistas con Mac OS Big Sur, donde el anuncio de nuevos procesadores en esta retransmisión fueron los grandes protagonistas. Por tal motivo, no se puede dejar de lado la gran invitación si se trata de algo nuevo relacionado a este logotipo tan característico.

También es probable que tenga mucho que ver con los trazos de Apple Pencil, que a su vez se relacionan con los nuevos iPad o con la nueva compatibilidad del iPad Air 2020 un dispositivo que será renovado en su diseño completamente.

De igual forma,  existen quienes creen que la sorpresa está inspirada o relacionada con la respiración o el oxígeno. Esta parte está muy vinculada con el nuevo Apple Watch Series 6, y la rumoreada probabilidad de medir el oxígeno en la sangre con este dispositivo.

Por los momentos solo se pueden ir creando ciertas teorías sobre el logo y la sorpresa en forma de visor de realidad aumentada, pero lo que está muy claro es que la empresa Apple, pronto nos hará salir de dudas con sus equipos innovadores y de última generación.

 

 

 

Artículo anterior Top 7 Mejores Celulares de Alta Gama

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar