Ir a contenido
Hablemos sobre: Fundas de cuero para iPad

Hablemos sobre: Fundas de cuero para iPad

Uno de los materiales empleados desde hace siglos para la elaboración de diferentes productos es el cuero; y las fundas de cuero para iPad son la última tendencia en la larga línea de creaciones. Se trata de unas fundas duraderas, muy elegantes y con facilidad de agarre a diferencia de las fundas plásticas o de goma que suelen ser mucho más grandes e incomodas.

Ya sea para realizar trabajos de negocio o para usar el iPad para ver películas en casa, existe una gama diferente de fundas de cuero perfectas para tu dispositivo. A continuación en el siguiente artículo te explicaremos todo lo que debes conocer acerca de las fundas de cuero para iPad.

Diferentes funciones de las fundas de cuero para iPad

  • Si siempre te encuentras en movimiento y requieres utilizar tu iPad sin obstáculos, existen modelos de fundas de cuero que te proporcionan mayor protección mientras estás en la calle y sin necesidad de cubrir tu pantalla cuando la uses.
  • También existen opciones de fundas multipropósito, que disponen de un diseño triple que permite colocar tu iPad en forma vertical u horizontal cuando escribas, mires videos, etc.; adicionalmente incluyen una ranura para el Apple Pencil.
  • Además en las fundas de cuero para iPad se pueden conservar importantes documentos físicos, gracias a que incluyen bolsillos y ranuras para tarjetas.
  • Por lo general estas fundas se elaboran a mano e incluso se pueden personalizar, para que le des tu toque personal.

¿Por qué es importante contar con una funda de cuero para iPad?

Si tienes un iPad, lo más conveniente es que dispongas de un estuche. Es necesario alardear del diseño elegante y la bella pantalla de tu iPad, pero eso es un verdadero riesgo, ya que puede sufrir alguna abolladura o grieta.

Incluso sobre el iPad se puede derramar agua de manera accidental y estas fundas le darán la protección necesaria al equipo. Si el cuero es de tu agrado, simplemente compra una funda de este tipo que coincida con tus gustos, ya que se pueden encontrar en una amplia variedad de estilos.

 Aspectos a considerar de las fundas de cuero para iPad

Autenticidad

Cabe señalar que en el mercado existen muchas fundas de cuero falsas, por ello debes asegurarte de seleccionar el tipo de funda de cuero que mejor te funcione. Una funda falsa es posible que sea mucho más barata, pero nada supera la sensación de una funda de cuero real, que posee un estilo  innato y cuenta con mucha durabilidad, asimismo, el cuero genuino tendrá un costo más elevado.

Protección

Así como las fundas blandas o de plástico, las fundas de cuero para iPad están disponibles en gran variedad de estilos que ofrecen protección, por lo general determinada por el iPad que cubre y el grosor de su material.

Asimismo, las fundas protectoras pueden ser una combinación de cuero y plástico, pero si deseas solamente cuero, debes optar por una funda que cubra la parte posterior y que suba por los bordes del dispositivo, a fin de evitar que la pantalla toque el suelo directamente, en caso de caída.

Estilo

Son muchas las opciones de estilo de las fundas de cuero disponibles, desde cubiertas magnéticas, fundas, folios, soportes triples, etc. Por ejemplo, si deseas transportar tu iPad mientras estas en el transito, lo ideal es adquirir un diseño tipo manga que funcione como bolsillo protector.

En caso de que decidas mantener el iPad apoyado en frente, el modelo plegable es perfecto para que se convierta en un soporte. Cualquier intensión que desees, puedes hallar una funda que satisfaga tus necesidades.

Consejos y trucos para las fundas de cuero para iPad

Es necesario tener en cuenta que si usas una funda de cuero autentica, es posible que el material cambie de color, con el paso del tiempo. Luego del movimiento, uso diario y agentes grasos que tienen contacto con la funda, la misma cambiará de forma gradual de color.

El cuero tiende a envejecer bien, pero igual se debe mantener alejado de excesiva cantidad de agua o de productos químicos o de limpieza fuertes que puede hacer que el color se desprenda o se desintegre. Al momento de limpiar se recomienda usar un paño húmedo o utilizar acondicionador o limpiador especial para cuero, a fin de ayudar a mantener la funda de la mejor forma posible.

Para finalizar, independientemente de la frecuencia de uso de tu iPad, a donde lo trasladas, con qué fin lo utilizas; puedes tener la garantía de que cualquier funda de cuero ideal para este dispositivo es la mejor opción, ya que son muy duraderas, resistentes, modernas, protectoras y continúan mejorando con el pasar del tiempo.

También vienen en los clásicos colores marrón y negro, pero para los más innovadores y modernos, también se encuentran fundas de cuero del color que desees.

Artículo anterior 7 razones para comprar accesorios de cuero para tu celular, iPad o MacBook
Artículo siguiente 7 razones para tener fundas de cuero para tu MacBook

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar