Ir a contenido
7 razones para comprar accesorios de cuero para tu celular, iPad o MacBook

7 razones para comprar accesorios de cuero para tu celular, iPad o MacBook

Es realmente importante que tu nuevo dispositivo, bien sea iPhone, iPad o MacBook, cuente con protección externa por varias razones. La principal es que estos aparatos no son lo suficientemente económico y accesibles como para permitir que se puedan estropear en un corto tiempo.

Otros usuarios también prefieren las fundas de cuero para dar un toque personalizado al dispositivo, o simplemente como se trata de una piel con un poco de relieve y bastante firme, es perfecta para mejorar el agarre y evitar pequeños sustos. Son muy pocas las fundas que cumplen con estas funciones, pero los accesorios de cuero son perfectos.

Hay que reconocer que los accesorios de piel nunca pasan de moda y sin importar en que época nos encontremos, podrás colocar a tu iPad, MacBook o teléfono celular una funda de cuero y lucirla con cualquier prenda de ropa. Los gustos clásicos estan volviendo y comienzan a escalar a la cúspide de los gustos.

7 principales razones para que compres para un accesorio de cuero

1.                 Mantienen limpios tus dispositivos

Cuando hablamos del cuero, nos referimos a un tipo de material que generalmente se mantiene limpio y al que difícilmente se le estampan manchas o polvo, además, es un material que resiste muy bien al agua, así que no tendrás que preocuparte porque ningún agente externo perjudique tu MacBook, iPhone o iPad.

2.                 Aporta seguridad ante arañazos y golpes

Las fundas de cuero son realmente resistentes y funcionan como una barrera ante objetos puntiagudos, así que podrás guardar tus dispositivos en tu funda de cuero y luego en cualquier otro bolso donde bolígrafos o monedas ya no serán una preocupación.  

3.                 Es un artículo que protege de la humedad

Si tu MacBook, Tablet o teléfono celular se encuentra en una superficie donde ocurre un derrame de líquido o por accidente se resbala de tus manos y termina en un pequeño charco de agua, no tendrás que alarmarte, gracias a la resistencias de las fundas cuero y su fuerte protección tus dispositivos se mantendrás intactos.

4.                 Es un accesorio bastante accesible

Los accesorios de cuero además de brindar suficiente protección a los dispositivos electrónicos, son elementos que cuentan con un valor económico en el mercado y que permite que la mayoría de los usuarios pueda disponer de ellos.

5.                 Productos de múltiples colores y texturas

Ya el marrón o el negro no es el único color en el que piensas cuando vas en busca de una funda de cuero. Actualmente, existe una gran variedad de colores y texturas que puedes elegir. Los fabricantes de este maravilloso accesorio se han dado la tarea de elaborar fundas de diversos colores, que te ayuden a combinar con la ropa que llevarás en una ocasión determinada, o simplemente para que puedas elegir la que más llame tu atención.

6.                 Fundas elaboradas con los mejores materiales

No cabe duda algunas que el cuero es una piel animal curada o también sintética que debe ser tratada previamente para que pueda obtener mayor resistencia, es por esta razón, que su aspecto es tan limpio, elegante y duradero. Pero para agregar mayor valor a este producto, es posible que el fabricante agregue bolsillo para ofrecer mayor espacio a los usuarios.

7.                 Los accesorios de cuero son productos versátiles

Así que al momento de adquirir una de estas fundas en importante que tengas en cuenta cual es el uso que le darás a este accesorio, si necesitas que lleve acolchado en el interior, múltiples bolsillos o un cierre para evitar que se salga de la funda.

Debes asegurarte también que se trate de una funda a prueba de cualquier agente externo, principalmente al agua, donde las filtraciones no tengan lugar.

Fundas de cuero para cada dispositivo

Si deseas proteger tu dispositivo electrónico es importante que elijas el adecuado para evitar algun problema relacionado con el tamaño.

  • Fundas de cuero para iPhone: debes elegir una funda de cuero de acuerdo al modelo de tu dispositivo móvil. Los productos elaborados con este material son capaces de resistir durante años, además mantienen protegido tu teléfono celular de arañazos, caídas e impactos. Por si fuera poco, también añade un toque elegante y distintivo.
  • Fundas de cuero para MacBook: es muy importante proteger tu MacBook, es posible que encuentres múltiples opciones en el mercado, con cremalleras, al estilo de mochilas, con bolsillos internos o externos, entre otras cosas que le añadirán estilo a tu look, pero además protegerá de manera eficiente tu laptop.
  • Fundas de cuero para iPad: al igual que los teléfonos celulares, es importante que busques la funda adecuada para el modelo de iPad, de esta manera podrás disfrutar de la máxima protección y así evitar arañazos o golpes. Estos estuches cuentan con espacio para guardar el Apple Pencil, de esta forma no se extraviará.

 

 

Artículo anterior El regalo perfecto para papá: ¡Encuéntralo ya mismo!
Artículo siguiente Hablemos sobre: Fundas de cuero para iPad

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar