Ir a contenido
El regalo perfecto para papá: ¡Encuéntralo ya mismo!

El regalo perfecto para papá: ¡Encuéntralo ya mismo!

¿Estás en la búsqueda de un regalo para papá? Es sencillo, nos hemos encargado de elaborar una lista de regalos que puedes hacer a tu padre el día de su cumpleaños o ¿por qué esperar tanto? Y mejor no hacerlo el día del padre.

La pandemia nos ha llevado a elegir obsequios que se adapten a la situación y es por eso que los niveles de adquisición de aparatos tecnológicos se elevaron significativamente en tan solo un año. La realidad es que este virus nos ha obligado a permanecer mucho tiempo en casa y ahora salir a disfrutar de la naturaleza se ha vuelto algo ocasional.

En esta ocasión te daremos una lista de los regalos que seguramente le encantarán a tu padre en este día tan especial.

1.                 Google Pixel Buds

Se trata de unos audífonos inalámbricos con sistema operativo Android 6.0, el más reciente de todos los dispositivos, los cuales cancelan el ruido que se encuentra a tu alrededor y te permite disfrutar de tus podcast o canciones favoritas.

Es importante resaltar que su panel táctil es muy intuitivo y gracias a sus resistentes materiales es un artefacto que soporta leves salpicaduras. Podrás llevarlos encendidos durante 5 horas continuas, y solo tardarán 24 horas en cargarse en su base, pero lo más interesante es que si lo conectas al cable de carga USB tipo C, podrás contar con 2 horas de autonomía por tan solo 10 minutos de carga.

2.                 SkinLife Style Protector de Laptop

Se trata de una ligera y delgada, pero resistente lámina elaborada con materiales Premium “High End”, que se encarga de proteger y dar estilo a tu laptop, sin importar que modelo o marca de dispositivo tengas, podrás encontrar en el mercado una gran variedad de colores diseños y estilos.

Este producto es perfecto para que tu padre personalice su laptop. Además, no tendrá que preocuparse si quiere cambiar el diseño de la SkinLife, debido que al retirarla no deja residuos y colocarla solo tardará 5 minutos sin que queden burbujas en el interior que hagan lucir fea la laptop de tu padre.

3.                 Celular Libre de Fábrica Galaxy S20 Ultra

¿Tu padre necesita un teléfono celular? No esperes más y adquiere el Galaxy S20 Ultra, un dispositivo que cuenta con tecnología de red 5G para que tu padre pueda navegar mucho más rápido, compartir asuntos del trabajo y divertirse un rato con algunos juegos.

Su cámara es increíble así que ya no tendrás que visitar una centro de fotografías para poder disfrutar de imágenes familiares de excelente calidad, con los lentes y filtros del Galaxy S20 podrás capturar cada momento lleno de felicidad.

Si tu padre trabaja mucho y debe pasar mucho tiempo fue de casa, no te preocupes, la batería de este dispositivo dura todo el día y es un teléfono tan inteligente que aprenderá a optimizar la energía de manera automática, para así poder disfrutar de llamadas con sus seres queridos.

Que el almacenamiento tampoco sea un problema para él, debido que al colocar una memoria expandible del Galaxy S20, tu querido padre no tendrá que eliminar imágenes, video o mensajes importantes para él.

4.                 SkinLife Colors iPad 10.2″ (2019-2020)

Si tu padre tiene un iPad 10.2”, no dudes en regalarle uno de estos SkinLife, debido que le ayudará a protegerla y aun así podrá disfrutar de un excelente diseño y tacto. Este tipo de accesorio se coloca en la parte trasera de la tablet para proteger el dispositivo y no tendrás que preocuparte porque al despegarlo el aluminio se mantendrá intacto.

Este tipo de skin le dará la oportunidad a tu padre de personalizar su tablet y así diferenciarla del resto de los dispositivos, además muchos de estos accesorios cuentan con diversas texturas, lo que mejorará el agarre del dispositivo. Cabe destacar que este tipo de lámina no protege la pantalla, pero si evita que la parte trasera de la tablet sufra arañazos o rayones.

Los materiales de fabricación de este skin proporcionan al dispositivo un acabado brillante y elegante, el cual permite que puedas elegir entre una gran variedad de modelos que se ajuste a los gustos de tu padre. El skin cuenta con un formato predeterminado que se ajustará perfectamente al aparato electrónico, así que no tendrás que modificarlo o asistir a un especialista para que lo coloque por ti, además no interfiere con ninguna de las funciones o botones de tu tablet.

Estos skins no se adherirán de manera permanente a la tablet de tu padre, ambos podrán retirarlo en el momento que deseen y reemplazarlo por un estilo y modelo que se encuentre a la moda, para así cambiar el aspecto de tu artefacto.

Deseamos haber simplificado tu trabajo y que ahora sea mucho más sencillo elegir el regalo adecuado para tu padre en este día tan especial.

Artículo anterior Personaliza tu nuevo iPad y tu Magic keybord con skins
Artículo siguiente 7 razones para comprar accesorios de cuero para tu celular, iPad o MacBook

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar