Ir a contenido
¿Cómo cuidas el exterior de tu smartphone? Aquí te damos 5 sugerencias

¿Cómo cuidas el exterior de tu smartphone? Aquí te damos 5 sugerencias

En Tech Life nos preocupamos porque tu smartphone y cualquier otro dispositivo móvil como Macbook o laptops se mantengan muy bien cuidadas, por esa razón, te brindamos productos con la mejor calidad del mercado, seguros y accesibles a tu bolsillo. A continuación, mencionaremos el top 5 de los productos más vendidos este 2021 en nuestra tienda. 

Protector 360°

Los protectores 360° se encargan de mantener a salvo tu teléfono de manera eficaz, es decir, lo resguarda de cualquier rasguño, rayadura o impacto que pueda causar un daño irreparable. Debido a lo frágiles y delgados que son los smartphones de la actualidad, te recomendamos que hagas uso de los protectores 360°, porque no solo evitan que tu pantalla sufra algún daño, sino que también protege los laterales del dispositivo móvil.

A diferencia de otros protectores, los 360° cuentan con nanotecnología, lo que eleva los niveles de protección a un 95%, gracias a todas las capas de material que se encuentran sobrepuestas. Por si fuera poco, se encuentra diseñado con materiales flexibles que permite una curvatura de 360°.

En Tech Life, disponemos de protectores 360° para dispositivos iPhone 12, iPhone 13, Galaxy S21, Note y Note 10. Adquiere ahora tu lámina protectora y evita que tus dispositivos sufran algún daño.

Back skin

Si deseas proteger el exterior de tu dispositivo móvil, tan solo necesitas uno de nuestros back skin, de esta manera podrás cubrir los bordes y esquinas de tu móvil con mucha seguridad. Los productos que consigues en nuestra tienda son de calidad, así que al igual que nuestros protectores de pantalla estos back skin son realmente necesarios para mantener en excelente estado tu smartphone.

En Tech Life podrás encontrar back skin para tu dispositivo Xiaomi Redmi Note 10, Redmi Note 9, A7, iPhone 12, y iPhone 12 Pro Max.

Pantalla matte

Las láminas matte son ultra delgadas, además se encuentran elaboradas con materiales que se regeneran de manera casi instantánea, permitiendo que conserves tu privacidad y evites que cualquier persona en la calle o el transporte público pueda observar tus conversaciones. Solo podrás observar lo que se encuentra en la pantalla si tu dispositivo se encuentra frente a ti, así que no debes preocuparte porque las personas que estén a tu derecha o izquierda puedas husmear en tu smartphone.

Tan solo observarán un reflejo negro, tal como si tu pantalla se encontrara apagada. No dejes pasar esta oportunidad y adquiere una de nuestras láminas matte que será de gran ayuda para mantener tu información a salvo.

Es importante resaltar que estas láminas no solo protegen tu identidad e información, sino que también evitan que los objetos metálicos como las llaves o monedas puedan dañar el panel principal de tu móvil. Esta tecnología es realmente novedosa y por si fuera poco es una lámina duradera, es decir, no existe riesgo de que se levante en los bordes o agriete.

No tendrás que preocuparte por la instalación de esta lámina, debido que solo debes sujetarla muy fuerte a uno de los bordes de tu smartphone y luego deslizar con cuidado, recuerda que previamente debes limpiar la pantalla de tu teléfono con un trozo de tela de microfibra para que no queden atrapados residuos de grasa, pelusas o polvo. No te preocupes por las burbujas, estas no se harán presentes, debido que esta lámina elimina el aire que puede quedar sobre la superficie.

Una vez hayas instalado la pantalla matte a tu móvil te recomendamos limpiarla un poco nuevamente para que puedas observar con claridad la pantalla. Sin duda alguna Tech Life te ofrece las mejores pantallas matte para tus dispositivos iPhone 13, iPhone 12. iPhone 11, Redmi Note 10 y Mi 11 lite

Pantalla anti spy

Este es un nuevo protector que traemos para ti, la tecnología patentada con la que se encuentran elaboradas estas láminas es totalmente patentada y ultrafina, de manera que no sea perceptible al tener contacto con ellas. La finalidad principal de estas pantallas anti espionaje es que la privacidad en todos los smartphones se mantenga.

Solo aquellos que tengan el teléfono de frente pueden observar lo que se refleja en ello, de resto en un ángulo de 60° las imágenes se distorsionan y oscurecen, así que nadie podrá husmear.

Los bordes de las láminas anti Spy son redondeados y cuenta con un grosor de 0.33 m. Se trata de un vidrio templado importado. Es importante resaltar que la pega que se encarga de unir la lámina y la pantalla de tu dispositivo no es invasiva ni causa daños al momento de retirarla. Si cuentas con un dispositivo iPhone 13, iPhone 12 o Galaxy S21 y S20, podrás adquirir en nuestra tienda esta increíble lámina.

Fundas de Cuero

Actualmente los escritorios se han convertido más que un puesto de trabajo, debido que ahora son más frecuentes las horas que tenemos que estar frente a ellos, por ende, es necesario sentirse cómodo. Los dispositivos electrónicos como computadoras, laptops y demás se han incrementado en los hogares y al igual que los teléfonos celulares es importante mantenerlos muy bien cuidados, porque además de una fuente de trabajo también puede servir como entretenimiento.

Si no tienes el cuidado adecuado con tus laptops estas pueden deteriorarse con facilidad, debes tener en cuenta que comer sobre ellas puede ser perjudicial, porque a pesar de que te ayude a ahorrar tiempo, las migajas y demás partículas se encargan de dañar el interior del dispositivo.

Por esa razón traemos para ti las fundas de cuero, un producto muy valorado por los usuarios, debido que además de proporcionar protección, son cómodas, fáciles de limpiar, su superficie es suave y tiene una excelente relación calidad-precio.

Adicional a las fundas de cuero, en Tech Life también te ofrecemos maravillosas alfombrillas del mismo material, las cuales se encargan de proporcionar color, elegancia y profesionalismo a tu escritorio. Ambos productos están elaborados con cuero resistente al agua y son lo suficientemente amplios como para cubrir toda la superficie de tus dispositivos.

Tanto los back skin, láminas 360°, pantallas matte y anti Spy, junto con los accesorios de cuero son los 5 productos más vendidos en Tech Life este 2021, aún no ha acabado el año así que no puedes perderte estos maravillosos accesorios que traemos para ti.

Artículo anterior 3 Hacks para AUMENTAR el rendimiento de la BATERÍA DE TU CELULAR
Artículo siguiente Top 3 mejores formas de proteger tu smartphone

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar