Ir a contenido
7 mejores regalos para este 14 de febrero personalizados

7 mejores regalos para este 14 de febrero personalizados

El día de los enamorados o día de San Valentín despierta la alegría en aquellas personas que tienen pareja y justo en ese momento de celebración es donde destaca algún detalle u obsequio de una persona a la otra. Cabe señalar, que el amor no se manifiesta con dinero o regalos, pero en realidad a muchos les agrada un dulce detalle. 

Entre esos obsequios que se pueden dar a la persona amada existen regalos tecnológicos como las suscripciones a Spotify que es un servicio de música en streaming, el cual tiene diversas ventajas como: mayor calidad de audio, se puede saltar canciones como lo desees y descargar archivos para poder escucharlos sin conexión.

Asimismo, puedes ofrecer a tu pareja suscripciones a diferentes plataformas de streaming para ver películas, videos, series y demás programación a través de tarjetas de regalo, entre las plataformas que destacan: Netflix, Disney+, Amazon Prime, HBO+, entre otras. 

Recomendaciones para seleccionar el mejor obsequio para tu pareja

Lo primero que debes tomar en cuenta, es que para conseguir el regalo ideal no te hace falta mucho dinero, sino imaginación y creatividad, ya que ese regalo más que lujoso, debe ser romántico, atento, considerado y cargado de mucho significado.

Será mucho más fácil saber qué obsequio darás a tu pareja, cuando conoces muy bien sus preferencias y gustos, por ejemplo si se trata de una persona romántica, lo ideal sería regalarle flores, bombones y poemas, en caso de ser una persona amante a la música un buen regalo sería un disco o llevarla a un concierto de su grupo favorito; pero si tu pareja es una persona práctica sería perfecto obsequiarle un producto tecnológico que le pueda ser de gran utilidad.

Los gustos y personalidad de tu pareja son los aspectos claves al momento de seleccionar su regalo, ya que es esencial que regales pensando en la otra persona y no en ti mismo y lo que te gustaría, por supuesto siempre tomando en cuenta tu presupuesto y sin dejarlo para el último momento.

También te aconsejamos que aunque regales a tu pareja algún objeto, se trata de un bien material que en su momento puede tener mucho significado y valor; pero es muy importante que tomes en cuenta expresarle a tu pareja dulces, tiernas y amorosas palabras, además de pequeños detalles simbólicos que le proporcionarán a ese momento más romanticismo y emoción.

Opciones de regalos tecnológicos

También puede resultar algo estresante conseguir un regalo para la persona especial de tu vida. Existen muchas opciones disponibles, ya sea un gran regalo o uno más pequeño, lo que esperas es sorprender a tu pareja con tu detalle de amor.

Por tal motivo, hemos recopilado algunos regalos que verdaderamente pueden marcar la diferencia para tu gran amor en este día de San Valentín, los cuales claramente no están cubiertos de flores y poemas, pero que del mismo modo romántico harás llegar a tu persona amada con todo el amor del mundo, para resolver sus problemas y facilitarles la vida.

1. Apple Watch SE

A un precio excelente puedes encontrar en el mercado un nuevo reloj inteligente de Apple, el cual está a un paso por debajo del Apple Watch Series 6, pero que es un reloj maravilloso. 

Con este reloj inteligente tu pareja logrará conseguir un óptimo rendimiento en sus actividades. Se integra de manera perfecta a iPhones y dispone de diversas caras para usar. Si estás buscando un buen ayudante de productividad y rastreador de actividades físicas te recomendamos este accesorio.

Otra de las funcionalidades que tu pareja puede encontrar en este reloj es el impulso a crear hábitos saludables, desde recordatorios de ejercicios hasta respiración consciente.    

2. Cases o Skins personalizados para móviles

Otro regalo original y personalizado es un accesorio muy útil para esa persona a quien tanto amas, dar un aspecto diferente a su celular con skins personalizados o cases personalizados que sean del agrado de tu pareja, ya sea de su equipo favorito, personaje o diseño preferido.

Con un obsequio así le puedes expresar a tu pareja, lo tanto que te gusta y con tu detalle llevará un pedazo de tu ser, ya que tu regalo con diseño o estampado personalizado, le hará recordarte a cada instante. Al final de este blog post te mostraremos algunos diseños para iPhone pero está disponible para todos los modelos de celulares . 

3. Silla Humanscale Diffrient World

Un regalo muy útil y práctico es esta magnífica silla de oficina que marca una gran diferencia al momento de sentarse para trabajar con el respaldo adecuado. Es un regalo perfecto para tu pareja quien trabaja desde casa y que últimamente se siente muy cansada de laborar desde el taburete o silla tradicional con la que tiene que trabajar actualmente. 

4. AirPods Pro

Para seguir haciendo la vida de tu pareja mucho más fácil, a continuación te presentamos los AirPods Pro de Apple que son la combinación perfecta para los dispositivos iPhone. Con este accesorio tu ser amado podrá escuchar música en perfecto aislamiento, debido a la buena cancelación de ruido activo de estos AirPods.

Estos aparatos son perfectos al momento de hacer ejercicio, son muy resistentes al sudor, cómodos de usar y además la marca garantiza un uso prolongado de este accesorio.

5. Sony WH-1000XM4

Por otro lado también hay personas que tienen preferencias de audio como los audífonos que se colocan sobre las orejas en lugar de utilizar los que se llevan dentro. En este caso y como regalo perfecto para tu pareja puedes encontrar estos increíbles auriculares de Sony.

Este modelo cancela el ruido eficazmente y muestra una comodidad general que es muy impresionante; adicionalmente, funcionan de buena manera tanto en dispositivos Android como iPhone, por ello deberían de funcionar excelentemente en cualquier persona. 

6. Google Pixel Buds

Al obsequiar estos altavoces personalizados e inteligentes de Google, lograrás que tu pareja pueda escuchar música, radio, podcast y otras cosas más. Este accesorio permite disfrutar de entretenimiento auditivo inteligente, de manera que el usuario no pierda el tiempo en subir o bajar el volumen. 

Incluso con estos altavoces se pueden atender llamadas, con solo detección de vibraciones de voz para poder hablar por teléfono.

7. Electric Scooter Pro de Xiaomi

Un regalo atrevido e inusual, pero muy divertido es este Scooter de Xiaomi, el cual fue lanzado como medio de transporte eléctrico que facilita la movilidad de las personas en entornos congestionados de la ciudad. 

Se trata de una scooter de 2 ruedas, que es muy flexible, cómoda de utilizar, eléctrica y es perfecta para aquellas personas que requieran ir de un lugar a otro.

 

Artículo anterior Oppo A15: Un celular prometedor
Artículo siguiente Samsung Galaxy Z Fold Lite: El celular plegable más económico

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar