Ir a contenido
3 razones para tener una lámina antispy

3 razones para tener una lámina antispy

Si sientes que todos a tu alrededor observan lo que escribes y te encuentras mirando en tu teléfono celular, ya no tendrás que preocuparte, porque en nuestra tienda Techlife conseguirás las mejores láminas antispy de todo el mercado.

Sabemos que existe una gran variedad de protectores de pantalla anti espía, los cuales solo se encargan de evitar que las personas puedan husmear en tu móvil, pero las láminas que te ofrecemos son capaces de proteger tu dispositivo de cualquier arañazo o golpe. A continuación, te hablaremos un poco más acerca de este interesante accesorio.

Láminas antispy para proteger tu privacidad

Desde Techlife buscamos ofrecerte productos de alta calidad y tecnología, a excelentes costos y por supuesto contando con disponibilidad para diversos modelos de dispositivos móviles. Nuestra tienda se centra principalmente en teléfonos celulares de marca Apple, Samsung, Xiaomi, entre otros. Sin embargo, nuestro abanico de modelos es muy amplio y por eso queremos presentarte 3 razones por las que debes adquirir una de estas láminas.

1.                  Fabricación de las láminas antispy

El protector de pantalla antispy se encuentra elaborado con cristal templado resistente, de alta calidad y materiales japoneses premium. Cabe destacar que, este producto fue sometido a diversos tratamientos para demostrar que posee hasta 6 veces mayor resistencia que la de una lámina antispy convencional. Otra de las características de fabricación es que este accesorio es capaz de doblarse hasta 180° y absorber golpes. Gracias a sus materiales esta lámina evita que se almacenen burbujas al momento de instalarse.

La ventaja principal de estas láminas antispy es que solo puedes observar de frente lo que se refleja en el dispositivo móvil, pero en cuanto alcanza un ángulo superior a los 30° la pantalla se torna oscura y no se logra visualizar lo que está en el teléfono. Así que si eres de las personas que frecuenta el transporte público y utilizas tu dispositivo móvil en él para chatear o realizar cualquier actividad, lo ideal es que adquieras un protector anti espía para evitar que cualquier otra persona observe tu pantalla y así ganes tranquilidad.

Al igual que el resto de las láminas Lensun, este accesorio soporta impactos y es capaz de auto regenerar los arañazos más leves; a pesar de ser una lámina ultra delgada, con 0,33 milímetros de grosor es capaz de soportar objetos punzantes. Por otra parte, posee un revestimiento que repele la suciedad, la grasa y el polvo, de manera que tu pantalla se encuentre siempre limpia y sin marcas.

2.                  Protector con características únicas

Sin duda alguna, es realmente necesario contar con este accesorios siempre que se desee mantener la privacidad de toda tu información personal, la cual no quieres que individuos ajenos a ti la conozcan. Una de las características de esta lámina es que su alto grado de transparencia destaca entre otros protectores, a pesar de esto protege tus ojos y te permite ahorrar la batería de tu móvil.

Sin duda, esta lámina no cambiará el aspecto de tu pantalla, debido que es casi imperceptible a la vista y al tacto. Desde cualquiera de los cuatro ángulos del dispositivo se encuentra protegida tu información, proporcionando seguridad máxima. Ya no te preocupes por visitar lugares públicos y que otras personas husmeen en tu móvil, porque con esta lámina antispy todos tus datos se mantendrán protegidos. A diferencia de otras pantallas, no consume energía extra, ni dificulta la visibilidad.  

3.                  Funcionamiento de la lámina antispy

El funcionamiento de esta lámina es realmente sencillo, se basa en un delgado panel que se coloca sobre la pantalla del dispositivo móvil y luego al observar más allá de un ángulo de 30° toda la visibilidad se pierde, sin importar si te colocas en la parte derecha o izquierda, esta lámina protege toda la información que en la pantalla se refleja.

No importa con que finalidad estés utilizando tu dispositivo, es decir, si se trata de un asunto laboral, personal o de entretenimiento, este accesorio empre cumplirá con su objetivo. Sin duda alguna, grandes consultores, abogados, ejecutivos de ventas y demás profesionales deciden optar por este protector de pantalla para que la información que manejan no se fugue al momento de emplear su dispositivo.

No te alarmes si no ocupas alguna ocupación como las que mencionamos anteriormente, cualquier persona puede hacer uso de nuestras láminas antispy, para así mantener su seguridad en lugares públicos.

Ahora que te hemos mencionado 3 razones para adquirir uno de estos paneles, vista nuestra página Techlife y adquiere la lámina Antispy que se adapte al modelo de tu dispositivo móvil.

 

Artículo anterior 3 productos que podrían interesarte para proteger tu laptop
Artículo siguiente 3 productos que no sabías que necesitabas para iniciar bien el 2022

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar