Ir a contenido
3 productos que podrían interesarte para proteger tu laptop

3 productos que podrían interesarte para proteger tu laptop

Quizá necesitas proteger tu laptop de cualquier caída, golpe o arañazo que pueda suceder en cualquier momento. Por tal motivo, en este artículo te nombraremos tres productos que pueden interesarte para que logres cubrir tus expectativas en cuanto a protección de tu laptop se refiere. Una recomendación es que visites nuestra página de Techlife, donde podrás hallar alguno de estos accesorios de gran utilidad.

Entre los productos más recomendados que puedes adquirir para tu laptop se encuentran las pantallas de privacidad, los skins o una excelente y elegante funda de cuero para que elijas la que más se adapta a tus gustos y necesidades.

Diferentes accesorios para proteger tu laptop

Los filtros o pantallas de privacidad son una pieza muy delgada que suelen colocarse en la pantalla o monitor de la laptop, con el objetivo de que otras personas puedan mirar información confidencial que manejes en tu portátil personal.

Posiblemente en los bancos te hayas topado con este tipo de dispositivo, si alguna vez trataste de echar un vistazo a tu cuenta cuando no estaba el cajero. Estos filtros de privacidad emplean la misma tecnología.

Aunque mantengas en tu portátil de forma segura tus contraseñas, cifrado de datos, software antivirus, esto no es suficiente para protegerla de la piratería visual. Estos filtros de seguridad logran proteger contra esta amenaza, con tan solo adherirse a la pantalla del monitor.

Esto restringe el ángulo de visión de la computadora de manera que solo tenga visibilidad la persona que se encuentre frente a la pantalla. Cualquier otra persona que quiera ver desde la parte izquierda o derecha de la computadora solo puede visualizar una pantalla en blanco.

¿De qué manera funciona el filtro de privacidad?

La forma en que funciona este tipo de filtro, es igual que las persianas verticales; donde a través de las mismas solo se puede ver cuando se giran a cierto ángulo. Estas pantallas de seguridad funcionan de la misma forma, pero en una escala más mínima.

Así se restringen de modo severo los ángulos de visión hasta un punto en donde se debe observar la pantalla directamente para poder distinguir las imágenes.

Existen unas pequeñas persianas polarizadas, a las que se les conoce como micro persianas, que hacen del contenido de la PC visible para quien mira de frente, pero no para quien la observa desde el ángulo derecho o izquierdo.

Todo dependerá del modelo y de la marca de este protector, por lo general este tipo de pantalla de privacidad bloquean la visibilidad en un ángulo lateral aproximado a los 30° y aparecen oscuras cerca de un ángulo de 60°.

¿Por qué debes adquirir un protector de privacidad para la pantalla de tu laptop?

Son muchas las personas que se preocupan, ya que pueden ser controladas o víctimas de espionaje en línea, ya sea por su proveedor de internet, su jefe o hasta agencias del gobierno.

Aunque estas preocupaciones puedan o no ser relevantes, es fundamental recordar que el espionaje no debería ocurrir digitalmente. Incluso vigilar por encima del hombre, puede ser un recurso de baja tecnología que se usa para espiar y es igualmente efectivo.

Hablemos sobre las fundas de cuero para laptops

Ya conoces la importancia de cuidar tu computadora portátil, de este modo prolongas su vida útil y aseguras un óptimo funcionamiento por mucho más tiempo. Realmente existen diferentes razones por las que se recomienda contar con una funda de cuero para tu laptop.

Este tipo de protector, adicionalmente le brinda un estilo diferente y buen aspecto a tu dispositivo, mientras vas de un lado a otro o simplemente al momento de usarla y evitar que agentes externos como el polvo o agua dañen tu equipo.

Importancia de usar una funda de cuero para tu laptop

Las fundas de cuero son un producto que cuidarán y protegerán tu laptop de golpes, polvo y hasta agua. Son perfectas para que prolongues la vida útil de tu portátil y la lleves contigo al lugar que desees.

Lo más aconsejable es que optes por un material resistente como es el cuero, que cuente con ligereza y que te permita guardar tu computadora cómodamente. También debes tomar en cuenta al momento de adquirir una funda de este tipo es que sea del tamaño indicado para evitar que quede muy holgada o ajustada.

Nuevos modelos de skins con diseños para laptops

Si deseas darle un nuevo aspecto a tu laptop, los skins con diseños son la mejor opción. Muchos de estos modelos cuentan con efectos especiales que cambian la apariencia de tu laptop. Ofrecen una ilusión realista de movimiento y profundidad, lo que le da brinda una nueva perspectiva a tu portátil.

Se trata de diseños impresos de alta resolución en material PET que contribuyen en la protección del equipo con respecto a daños menores, rayones y desgaste. Además, son muy fáciles de instalar, no dañan la computadora y tampoco dejan residuos permanentes, al momento de retirar el skin.

Se pueden instalar tanto en computadoras con bordes biselados o redondeados. Para que la adhesión del protector sea la adecuada se recomienda reducir hasta dos centímetros las dimensiones al momento de recortar el producto para que estas áreas queden igualmente protegidas.

Características de los skins con diseños para laptops

  • Poseen un efecto 3D que hace que tu computadora cuente con una ilusión real de acción y profundidad.
  • Protege la parte externa de tu laptop de polvo, agua y otros factores que puedan rayarla o desgastarla.
  • Es un skin perfecto para cambiar la apariencia de tu laptop si tiene detalles mínimos en la parte externa.
  • Se ajusta perfectamente a tu laptop y cuenta con un grabado frontal con imagen elegante.
  • Es de fácil aplicación y al momento de quitar, no daña la portátil.

Ahora que ya conoces algunos productos que puedes comprar para que protejas de cualquier daño, caída o golpe tu computadora portátil, no dejes de visitar nuestro sitio web, allí hallarás diferentes productos para tu computadora, tal como el bolso de mano en cuero genuino ideal para que resguardes tu preciado equipo.

Artículo anterior ¿La cámara de tu teléfono necesita protección? Aquí te lo contamos
Artículo siguiente 3 razones para tener una lámina antispy

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar