Ir a contenido
¿Screen Protectores? ¿Cuál debería de escoger?

¿Screen Protectores? ¿Cuál debería de escoger?

Debido a que nosotros mismos no probamos los screen protectores, solemos confiar en la orientación de personas que si saben cómo comprarlos. Los mismos recomiendan que al momento de adquirir un protector de pantalla se deben considerar ciertas características, tales como comodidad, facilidad de instalación, material, entre otros factores.

Aspectos a considerar al momento de elegir un screen protector

Son muchos los screen protectores disponibles en el mercado que son de alta calidad y a precios asequibles, por tal motivo los expertos no recomiendan sacrificar el rendimiento del accesorio por una opción más económica. Entre los aspectos esenciales que se deben considerar tenemos:

Material

Los screen protectores cuentan con una variedad de materiales con los que son fabricados, ya sean plásticos en polietileno (PET) o poliuretano termoplástico (TPU), otros son vidrios reforzados de forma química, tal como los vidrios templados o Gorilla Glass.

Algunos coinciden en que los protectores de vidrio templado son efectivos para proteger la pantalla, comparado con los protectores TPU y PET. Suelen ser de material más fuerte y absorben cualquier impacto si el dispositivo móvil se cae, incluso soporta altos niveles de estrés en sus superficies.

Por otra parte, los screen protectores de plástico (TPU y PET), son perfectos para proteger el teléfono contra rayones, caídas y fuertes impactos y además son económicos y se reemplazan fácilmente sin dejar adhesivo.

Gracias al material suave y flexible de este tipo de protector, también cuenta con propiedades autoreparadoras, que hacen que soporte rayones menores sin dañar su composición y en cuestión de días suele reparar estos rasguños como las láminas protectoras de Lensun.

Comodidad y sensación

El uso habitual y la interacción que tenemos con el teléfono es mediante el tacto, algo que se debe tomar en cuenta es la comodidad y sensación al usarlo con un screen protector.

Muchos modelos de láminas pueden hacer que cambie la sensibilidad de la pantalla táctil, incluso algunos modelos de móviles piden reconocer si se está utilizando o no un protector de pantalla, a fin de calibrar mejor la sensibilidad del táctil.

Las láminas de Lensun están especialmente diseñadas para que tengas una sensación más cómoda y suave, en comparación con otros tipos de screens, lo cual no afecta la sensibilidad de la pantalla táctil.

Claridad y transparencia

Es tipo de protector también imita la pantalla original y te brinda una excelente calidad y nitidez, mientras otros modelos pueden crear un brillo desagradable y afectar la calidad de la pantalla, ya que muestra un tono más gris u oscuro.

Muchos modelos de screen protectores incluyen antideslumbrantes y filtros de privacidad que se adaptan a las preferencias de los usuarios. Cabe señalar que los vidrios templados suelen notarse en la pantalla físicamente por ser más gruesos, mientras que el Lensun combina perfectamente con la pantalla original.  

Instalación sencilla

Colocarle a tu teléfono un protector de pantalla puede ser una tarea compleja, sobre todo porque existe la posibilidad de que le queden molestas burbujas, pelusas alojadas debajo de la lámina o que se desalinee el screen protector.

La mayoría de estos protectores incluyen una bandeja de instalación que se coloca directamente en la pantalla a fin de alinear el protector o una que sostiene el teléfono mientras guía la pantalla; otros vienen con pegatinas guías que muestran donde colocar el protector.

Características de uno de los mejores screen protectores para teléfonos

La marca Lensun se ha encargado de diseñar un screen protector inteligente con un grosor considerable que se adapta a las medidas de cualquier móvil para que quede perfecto, tanto en pantallas planas como curvas.

Con la lámina no se notará ningún cambio en la pantalla y el sensor te permitirá reconocer sin ningún problema tu huella dactilar. En comparación con otros modelos de protectores con este debes estar tranquilo, debido a que tu pantalla estará resguardada.

Esto se debe a las propiedades de la lámina que logra absorber la fuerza de cualquier impacto evitando así daños o roturas de la pantalla. En caso de que tu móvil tenga la pantalla curva, no es un problema porque este protector protegerá toda la superficie de modo que se acopla a el área curvada del mismo.

Beneficios del screen protector inteligente

Como este tipo de screen protector ha sido fabricado con los mejores materiales del mercado. Indiscutiblemente, es una lámina que se coloca fácilmente porque incluye instructivo para una perfecta aplicación.

Es de resaltar que este tipo de protector inteligente cuenta con diversos beneficios que es importante destacar:

  • Se trata de una lámina que se instala fácilmente, al colocarse no deja imperfecciones ni burbujas; solo se debe colocar con precisión y se adhiere de modo automático, además para evitar que salgan burbujas o se pegue alguna pelusa no se debe presionar y volver a instalar.
  • Se adapta perfectamente a pantallas curvas y planas, debido a que se ajusta a los bordes completamente; al observar el móvil detalladamente se puede notar justo en el límite y el mismo no parece tener ningún tipo de screen protector.
  • Está disponible para cualquier modelo y marca de teléfono, ya sea de gama alta, media o baja.
  • Gracias a su precio asequible es un accesorio que se adapta incluso a los presupuestos más ajustados.
  • Ante cualquier caída o golpe, logra absorber esta fuerza, por ello se considera un screen protector resistente que preserva al máximo la pantalla, haciendo que la misma permanezca intacta.
  • Otra característica es la excelente sensación al tacto, cuando los dedos se pasan sobre la lámina, es como si se tratara de la pantalla original; incluso la definición de la misma tampoco se pierde.
  • Asimismo, la pantalla se aprecia con claridad y nitidez, puesto que la calidad de visualización del teléfono permanece y permite que se vea transparente.
  • Adicionalmente, cuenta con un sistema de autoregeneración, que hace que la lámina se restaure de rasguños leves en tan solo horas o días.

Si estás interesado en adquirir un modelo específico de screen protector para tu teléfono, recuerda que debes tomar en cuenta principalmente las recomendaciones y aspectos que te hemos mencionado en este artículo.

Pero finalmente si quieres evitar dolores de cabeza y proteger al 100% tu dispositivo, no dudes en comprar la lámina protectora de Lensun, la cual ofrece múltiples beneficios y resguarda tu teléfono de caídas, golpes y fuertes impactos.

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar