Ir a contenido
¿Cuáles serán los lanzamientos de Enero 2022? Lo más esperado

¿Cuáles serán los lanzamientos de Enero 2022? Lo más esperado

Los lanzamientos que realizarán las grandes marcas tecnológicas como Apple, Samsung y Xiaomi, son los más esperados este 2022, debido que, se rumora que dichos dispositivos traerán consigo nuevas tecnologías, mucho más avanzadas y renovadas en comparación a los productos anteriores. 

Así que, continúa leyendo este artículo si quieres conocer un poco más acerca de los smartphones que serán lanzados al mercado este 2022.

Samsung Galaxy S21 FE

Este increíble dispositivo será lanzado al mercado la primera semana del mes de enero del 2022 durante el CES. Los dispositivos que quedaron pendientes y que serán los últimos en salir al mercado, son los integrantes de la serie Galaxy S21 y el Galaxy S21 FE.

Entre las características que se han filtrado en la web, se puede apreciar que el Samsung Galaxy S21 FE cuenta con una parte trasera muy similar a los S21 y S21+, es decir, una cámara vertical triple, la cual se encuentra acompañada por un flash LED en su parte superior izquierda.

Además, también se ha confirmado qué otros colores en los que se puede apreciar este dispositivo es en morado y verde oliva.

Especificaciones

  • Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas y una resolución Full HD+. Su refresco es de 120 Hz.
  • Por otra parte, posee un procesador Qualcomm Snapdragon 888 o Exynos 2100, además estará acompañado de una memoria RAM LPDDR5 de hasta 12 GB. Su almacenamiento interno contará hasta con 256 GB.
  • Es importante resaltar que su batería es de 4.500 mAh, con una carga inalámbrica de 15W; una carga rápida de 25W y una inversa de 7,5W.  
  • En cuanto a sus cámaras, debemos destacar que el sensor principal es de 12 megapíxeles, al igual que su sensor ultra gran angular; también posee un sensor de telefoto de 8 MP y una cámara frontal de 32 MP.
  • Además, este dispositivo de Samsung no quedará atrás, por esa razón, contará con un software Android 11.

iPhone SE Plus 

Los Cupertinos se la han ingeniado y decidieron que este 2022 dejarán atrás los iPhone 13 e iniciarán una nueva serie con el iPhone SE Plus; se cree que este modelo ofrece características bastante únicas, y una de ellas es su precio, el cual se estima que es lo suficientemente económico de acuerdo a los estándares del resto de los dispositivos de la marca de la manzanita mordida. 

Como bien sabemos, se ha confirmado que a partir de enero del 2022 llegaría este smartphone a los mercados. Es importante resaltar que este dispositivo no será un modelo extremadamente llamativo, sino que será una pequeña evolución de los modelos más económicos.

Especificaciones

  • Este modelo contará con una pantalla de 4,7 pulgadas, con tecnología LCD, un poco más básica que la de los dispositivos Apple convencionales. 
  • Además de contar con una conectividad 5G también posee un procesador Apple A15 Bionic, similar al de los iPhone 13, aunque probablemente un poco inferior.

Los cambios que fueron ejecutados en este dispositivos fueron pocos y esto se debe a que es una versión más accesible y que muchos podrán obtener con facilidad, así que esta es una característica que hay que tener en cuenta. Así que, a pesar de no ser un prodigio tecnológico estamos muy seguros que el iPhone SE Plus es tan bueno como el resto de los dispositivos Apple.

Xiaomi 12 o Mi 12

Cada vez falta menos para apreciar la belleza del nuevo Xiaomi 12, este nuevo dispositivo cuenta con altas expectativas y realmente se habla muy bien de él. 

Principalmente, este dispositivo se conoce como Xiaomi 12, debido que es muy probable que la nomenclatura Mi desaparezca como nombre de estos fabulosos dispositivos chinos. La empresa aún no ha querido informar a los usuarios sobre el nuevo smartphone de gama alta, sin embargo, lo que no es un secreto para nadie, es que se trata de un dispositivo inteligente y muy avanzado. 

Características del Xiaomi 12

  • Se espera que la pantalla de Xiaomi 12 cambie su apariencia y la pantalla pase a ser ligeramente curvada en los laterales, y que además cuente con una tecnología LTPO entre 1 Hz y 120 Hz, de manera que se ahorre mucha más energía.
  • Aún no se conoce con exactitud el tamaño de su panel principal, pero se espera que se encuentre cerca de las 6.81 pulgadas.
  • Otro aspecto que es importante resaltar es que el corazón del nuevo Xiaomi será alimentado por el sistema Qualcomm, y esta vez también trabajará con Snapdragon 8 Gen 1.
  • Por otra parte, este smartphone contará con una memoria RAM y un espacio de almacenamiento interno de 8/128 GB y 12/256 GB de capacidad, con la capacidad de incorporar una tarjeta microSD.
  • En cuanto a su cámara, la marca china ha evolucionado rápidamente y se espera que sus especificaciones técnicas y características sean superiores a las del Mi 11. Así que, será posible capturar fotos y videos con una excelente calidad, tanto de día como de noche. 
  • Es posible que el nuevo Xiaomi 12 posea un panel fotográfico de 200 megapíxeles; de acuerdo con los rumores será un ISOCELL, el cual desarrolló Samsung en asociación con Olympus, una compañía especializada en lentes y cámaras de software y hardware. 
  • Se espera que este dispositivo posea tres sensores de 50 megapíxeles, una lente principal, gran angular y una telefoto.
  • También hay que tener en cuenta que la carga rápida de este teléfono móvil. El cual se menciona que contará con una batería de 5.500 mAh, compatible con una carga por cable de 200W, la cual se espera que cargue en tan solo 8 minutos. Mientras que en su modalidad de carga inalámbrica cargue en tan solo 15 minutos. 
  • La huella dactilar y su conectividad 5G son otras de las características que debemos destacar.
  • Por último, también podemos destacar que sus altavoces son compatibles con Dolby Atmos, lo que permite tener una mayor definición y calidad en cuanto al audio. 

Esperamos que todos estos tres dispositivos que hemos mencionado se encuentren disponibles para enero, aunque bien todo podría pasar. Pero, teniendo en cuenta la calidad y fiabilidad de estas marcas es poco probable que nos defrauden con sus lanzamientos. Tan solo nos queda esperar un mes para conocer estos grandiosos ejemplares.

 

Artículo anterior Lanzamientos de Apple para este 2022 ¿Qué se viene?
Artículo siguiente IPhone 13: La promesa de Apple por el mejor equipo en rendimiento gráfico

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar