Ir a contenido
¿Como proteger mi celular de una caída? Hablemos de la protección 360 para smartphone

¿Como proteger mi celular de una caída? Hablemos de la protección 360 para smartphone

Algunas personas suelen ser descuidadas con sus dispositivos móviles, o simplemente por mala suerte al caer el móvil la pantalla o cualquier otra parte de celular sufre daños, los cuales en ocasiones son irreparables. Para evitar esta amarga situación lo más recomendable es optar por una protección 360, la cual se encarga de cubrir cada borde y esquina de tu dispositivo.

Los protectores 360 se encuentran elaborados con PET, un plástico realmente resistente, el cual ofrece una dureza de 6H, siendo esta una de las más resistentes del mercado. Además, es ultra delgada, tanto que suele ser imperceptible al tacto humano.

Al proteger tu teléfono celular con una de estas láminas estás pensando a futuro, es decir, evitarás invertir una gran cantidad de dinero en otro smartphone. La protección del móvil aumenta a un 95% luego de colocar esta herramienta.

Tampoco tienes que preocuparte por el touch o el táctil de tu móvil, debido que la respuesta de la pantalla seguirá siendo inmediata, tal como si no contara con este plástico duro. Estos protectores se auto restauran, ¿Qué quiere decir esto? Que los arañazos se eliminarán sin tener que cambiarlos o agregar ningún producto a la pantalla.

Sin importar cual sea la marca de tu móvil, LG, Sony, Huawei, Samsung, iPhone, etc. Estos protectores se encuentran disponibles para todo tipo de dispositivo, así que podrás mantener protegido tu móvil a toda costa.

Ventajas que ofrecen los protectores 360

  • Se encuentran elaborados con materiales resistentes, flexibles y duraderos.
  • Es capaz de proteger hasta un 95% los dispositivos móviles.
  • No debe ser remplazada por mucho tiempo, ni se levanta en los bordes.
  • No se torna de color amarillento.
  • Se adaptan a cualquier tipo de pantalla. Solo debes elegir el que vaya con tu dispositivo móvil.
  • Aporta una resolución HD a la pantalla, así que su nitidez será increíble.
  • No tendrás que preocuparte por el lector de huella o ID Face, debido que el dispositivo no realiza ningún tipo de modificación.
  • Es fácil de instalar, es muy suave al tacto y no deja burbujas.

¿Cómo funciona la protección de las láminas 360?

Estas láminas protectoras se encuentran fabricadas con materiales resistente, que evitan que cualquier objeto punzante o golpe traspase hacia la pantalla del móvil, o peor, que al caerse al suelo el celular quede totalmente inservible.

Son los compuestos nanotecnológicos los que se encargan de crear una especie de barrera protectora. La nanotecnología se basa en moléculas microscópicas que se encuentran unidas, las cuales forman una capa que es la encargada de proteger la superficie del dispositivo. Debido a la fuerte cadena que existe entre ellas es imposible que los golpes, arañazos o cualquier agente penetre dichas capas, lo que hace que este protector también sea resistente a salpicones de agua.

La unión de estas micro partículas crean una estructura cristalina lo que permite mejorar la visión.

Importancia de proteger un celular de una caída

Es realmente importante proteger los dispositivos móviles de una caída, los protectores 360 aseguran muy bien tu dispositivo y evita que la pantalla termine totalmente estropeada.

La ligereza, flexibilidad y transparencia son las características principales de estos protectores, así que no será para nada molesto proteger tu celular con esta herramienta, la cual no modifica el peso, textura, color o tamaño de tu móvil.

A diferencia de los protectores 360, las fundas comunes ocasionalmente tienen problema para entrar en los bolsillos estrechos, se desgastan y dependiendo de su material pueden romperse. Pero esto no ocurre con estas delgadas láminas, debido que se encuentran elaboradas con materiales resistentes y duraderos.

Teléfonos celulares 100% protegidos

No cabe duda que los protectores 360 funcionan como una especie de funda anti-impacto. Es posible que sientas más confianza al saber que tu dispositivo está 100% protegido, y aunque sufra alguna caída o lo metas en el mismo bolsillo de las llaves no le ocurrirá nada.

Al comprar vidrio templado o hidrogel suele ocurrir que luego de 6 meses se despegan, comienzan a tornarse amarillentos o el vidrio se agrieta en caso de alguna caída. Pero la venta de los protectores 360 es que duran más de 1 año.

Todo lo que necesitas saber para aumentar la protección de tu celular con nanotecnología

La nanotecnología se encuentra presente en los protectores 360. Esta tecnología diminuta funciona como una especie de barrera que permite el rebote de impactos, con el objetivo de proteger la pantalla del celular. Su nombre proviene de la manipulación de elementos tecnológicos a nivel molecular.

Los protectores que cuentan nanotecnología son diseñados para proteger y resguardar los equipos, a través de una delgada y liviana capa, casi imperceptible por el ojo humano.

No existe ninguna duda con que esta tecnología es totalmente increíble e innovadora. Es evidente que las láminas 360 son totalmente diferentes a cualquier mica o vidrio templado.

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar